Encanto Disney: ¿Dónde ver, personajes y críticas?

Encanto Disney
Encanto Disney

Conocé cuáles son los personajes de la película Encanto y por dónde verla online. Además, mirá el trailer oficial y algunas de las críticas recibidas.


¿De que trata de Encanto?

La nueva película Encanto de Walt Disney Pictures fue estrenada en cines a nivel mundial el 26 de noviembre de 2021. La película Encanto se centra en la historia de la familia Madrigal, la cual tuvo que huir de su pueblo como consecuencia de la violencia local.

Tras esta huida forzada, la familia Madrigal llega al pueblo de “Encanto”, donde cada uno de sus miembros no solo está protegido por una vela mágica, sino que cuenta con un don mágico. Centrada en el personaje de Mirabel Madrigal, la película va a contar los distintos conflictos por los que deben atravesar como familia, y la lucha continua por no perder la magia que los rodea.

Género Fantasía, Animación, Comedia, Musical
Fecha de estreno 24 de noviembre de 2021
Calificación 7,2/10 IMDb
Edad ATP

La película Encanto fue ganadora de más de 30 premios, entre ellos los Premios Oscar como “Mejor película animada” y Nickelodeon Kids Choice Awards como “Película animada favorita”.

Personajes de Encanto

Los personajes centrales de Encanto son la familia Madrigal, aunque Mirabel Madrigal, toma el rol protagónico en la película. Cada personaje tiene un don mágico, excepto la más pequeña de las hermanas, Mirabel, quien se empeñará día a día en encontrar el suyo y salvar el destino de su familia. A continuación te contamos cuál es el reparto de Encanto completo:

Personajes Encanto Nombres
Maribel Madrigal
Mirabel Madrigal
Bruno Madrigal
Bruno Madrigal
Isabel madrigal
Isabel Madrigal
Luisa Madrigal
Luisa Madrigal
Dolores Madrigal
Dolores Madrigal
Alma Madrigal
Abuela Alma Madrigal
Camilo Madrigal
Camilo Madrigal
Julieta madrigal
Julieta Madrigal
Pepa Madrigal
Pepa Madrigal
Antonio madrigal
Antonio Madrigal

¿Dónde ver Encanto online?

A partir del 25 de diciembre del 2021, Encanto ya se encuentra disponible para verla completa desde la plataforma de streaming Disney Plus. Para ello, si aún no estás suscrito a Disney Plus, podrás hacerlo en simples pasos y disfrutar de Encanto y todo el contenido de la plataforma en segundos.

Además, podrás descargar la película para verla cuando lo desees, incluso hasta en 4 dispositivos en simultáneo y desde tu Smart TV con Disney Plus Begin. Asimismo, es posible contratar Disney Plus y Star Plus en un mismo combo y aún menor precio, y disfrutar de todo el contenido de ambas plataformas.

Disney Plus Argentina

  • Contenido: Exclusivo Disney+
  • Suscripción: Mensual o anual
  • Opcional: Combo con Star+
  • Dispositivos: 4 en simultáneo
Precio x mes

$385

Quiero suscribirme

Combo+ Disney Plus Argentina

  • Contenido: Exclusivo Disney+
  • Suscripción: Mensual
  • Incluído: Star+
  • Dispositivos: 4 en simultáneo
Precio x mes

$995

Quiero suscribirme

Trailer de Encanto Disney

Si aún no has visto la película de Encanto de Disney, y deseas conocer más sobre la historia, podrás mirar el tráiler oficial, donde muestra parte de su trama y algunos de los sucesos a los que se enfrenta la familia Madrigal.

¿Cuáles son las críticas de Encanto?

Encanto ha sido todo un éxito para Disney Pictures, ya que una vez más vuelve a revolucionar las clásicas historias de princesas, y trae novedades en su trama, visualmente y en sus personajes y características.

Además, es una fiel representación de la cultura colombiana, con sus colores, comidas, música y paisajes, lo que lleva a ubicar al espectador en medio de esta cultura.

Esta película fue increíble, me sorprendió lo buena que era la animación, cada nueva película de Disney que sale, la animación es como 3 veces mejor. ¡Realmente me encantaron todas las canciones también.

Esta película es tan buena tan hermosa! Las canciones son muy divertidas y pegadizas, rompen tantos estereotipos, ¡me encanta todo!

Me encantó tanto esta película que se convirtió en una de mis películas favoritas. Me encantó la determinación que tuvo Mirabel en esta película para demostrar que ella es tan especial como su familia mágica.

Gran historia, grandes personajes, grandes canciones, no hay nada que no ame de esta película, Disney lo hace de nuevo y ofrece otra obra maestra.

Updated on