Ozark: dónde ver Ozark temporada 4, cuáles son los actores y críticas de Ozark

Ozark
Ozark Temporada 4

En este artículo te contamos por dónde ver la temporada 4 de Ozark, cuáles son los actores, críticas y más información sobre las temporadas de Ozark.


Ozark serie: ¿Qué es?

Ozark es una serie de drama y suspenso estrenada por primera vez en 2017. Esta fue creada por Bill Dubuque y transmitida por la plataforma de streaming de Netflix. Además, su personaje principal, Jason Batemal, también fue director de los dos primeros y los dos últimos capítulos de la temporada 1 de Ozark.

La serie Ozark aborda la historia de un asesor financiero que debe mudarse con su familia desde Chicago a Ozark, Missouri, con el fin de resolver algunos problemas relacionados con lavado de dinero y narcotráfico. A lo largo de la serie Ozark se irán desentrañando secretos oscuros de sus personajes y las actividades ilíctas en las cuales están sumergidos.

Género Drama, Thriller
Temporadas 4
Capítulos 44
Calificación 8.4/10 IMDb
Edad +16 años

Como lo indica el nombre de la serie, está ambientada en la ciudad de Ozark y el Lago Ozark aunque la mayoría de las tomas están hechas en Georgia.

¿Dónde ver Ozark temporada 4?

Si estás buscando por dónde ver la serie Ozark podrás hacerlo a través de la plataforma de Netflix. Si querés ver Ozark por Netflix deberás estar suscripto previamente para poder disfrutar de todas las temporadas de Ozark que se encuentran disponibles.

Netflix anunció que el estreno de la primera parte de la temporada 4 de Ozark está previsto para el 21 de enero de 2022. La temporada 4 de Ozark fue confirmada en junio de 2020 y será la última de la serie Ozark. Esta contará con 14 capítulos, los cuales estarán divididos en dos partes, contando con 7 capítulos cada una.

Ozark trailer

A continuación te dejamos el trailer de la temporada 4 de Ozark para que puedas disfrutar de los avances antes de su estreno a principios de 2022 por Netflix.

Ozark reparto

Ozark cuenta con un amplio reparto que si bien se mantiene en todas sus temporadas, han habido algunas incorporaciones y cambios a lo largo de sus capítulos. Algunos de los actores de Ozark que forman parte de la serie son:

  • Jason Bateman: Martin Byrde
  • Laura Linney: Wendy Byrde
  • Skylar Gaertner: Jonah Byrde
  • Sofia Hublitz: Charlotte Byrde
  • Jordana Spiro: Rachel Garrison
  • Julia Garner: Ruth Langmore
  • Peter Mullan: Jacob Snell
  • Esai Morales: Del
  • Alfonso Herrera: Javi Elizonndro
  • Lisa Emery: Darlene Snell

La serie Ozark ha sido nominada a los Globos de Oro (2017, 2018, 2020), como también cuenta con varias nominaciones a los Emmy, Critics Choice Awards y Satellite Awards.

Temporadas de Ozark

Ozark serie va contando a lo largo de sus temporadas la retorcida historia de Marty Bryde, un asesor financiero de Chicago, y su familia, y por qué estos deben mudarse a Ozark (Missouri). Envueltos en problemas con un jefe narco los Bryde, para salvar sus vidas, se ven obligados a huir y comenzar a lavar dinero en tiempo récord para este poderoso narcotraficante mexicano.

Las temporadas de Ozark son:

  • Ozark Temporada 1 (2017): 10 capítulos
  • Ozark Temporada 2 (2018): 10 capítulos
  • Ozark Temporada 3 (2020): 10 capítulos
  • Ozark Temporada 4: Parte 1 (2022) y Parte 2

¿Cuáles son las críticas de Ozark?

Desde el estreno de la temporada 1 de Ozark la respuesta del público ha sido positiva, obteniendo como resultado 8.4 puntos sobre 10 (IMDb) y 81% según la escala Rotten Tomatoes.

Serie que empieza bien con proyección de mostrar algo distinto pero a medida que transcurren los capítulos la intensidad es muy escueta tan sólo por momentos y muy calculada perdiéndose así el entramado principal de la serie y su argumentación.

Una gran serie. Un drama con los condimentos que a todos los que quedamos enamorados de Breaking Bad nos gusta. Muchos giros que te dejan boquiabierto.

Yo la recomendaría. Excelentes actuaciones y dirección. Se ganó un puesto en mis series para no perderse.

Ozark, una serie brillante que nos muestra una cara bastante tenebrosa sobre lo que ocurre cuando en un alto nivel una familia se ve inmersa en tratos con un cartel de Narcos.

Updated on