¿Cómo dar de baja Cablevisión Fibertel en Argentina?

Dar de baja Cablevisión
Dar de baja Cablevisión

Muchas veces, dar de baja servicios de televisión por cable o Internet es un proceso muy tedioso. En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber para dar de baja Cablevisión Fibertel sin perder mil horas al teléfono.


Dar de baja Cablevisión Fibertel por la página Web

Seguramente la forma más cómoda de dar de baja Cablevisión Fibertel que exista hoy en día. Con sólo una computadora con acceso a internet podés iniciar los trámites para dar de baja Cablevisión Fibertel. Para hacerlo, hay dos caminos distintos, el botón de arrepentimiento y la solicitud de baja. A continuación te explicamos ambos:

  • En la página de inicio de Cablevisión, busca sobre el final de la página donde dice “Arrepentimiento” o busca en la parte de Centro de Ayuda la “Solicitud de Baja”.
  • Si tocaste Arrepentimiento, te abrirá una nueva ventana, donde tenés que buscar la opción “Darme de Baja” en el centro de la pantalla, en la opción de TV e internet.
  • Una vez que tocaste esa opción te conducirá a la misma página que te conduce tocar directamente la opción “Solicitud de Baja” del paso 1. En esta página se te presentan las diferentes opciones para dar de baja Cablevisión Fibertel.
  • Allí tendrás que tocar el botón “Solicitud de Baja” el cual verás fácilmente resaltado en rojo.
  • Te abrirá la página de login de Cablevisión, a la cual deberás entrar con tu usuario y contraseña.
  • Luego, tendrás que completar el formulario de baja de Cablevisión Fibertel con tus datos.
  • En 48hs hábiles se estarán contactando contigo, a los datos que dejaste en el formulario de baja. Si no logran contactarte, la baja de Cablevisión Fibertel debería proceder de todos modos. Igualmente, recomendamos revisarlo si en 48hs no tuviste novedades.

Acordate siempre que el titular del servicio tiene que solicitar la baja de Cablevisión Fibertel. También, que dependiendo del ciclo de facturación, podrían llegar a emitirte una última factura Cablevisión. Esto es normal, no deberías preocuparte ni quiere decir que te están cobrando de más.

Dar de baja Cablevisión Fibertel por Whatsapp

Otra forma muy sencilla de procesar una baja de Cablevisión Fibertel es a través de Whatsapp. Esta forma novedosa de hacerlo busca que sea todavía más sencillo procesar estas bajas en Cablevisión Fibertel. Para hacerlo, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Agendá el número +54 9 11 2496-1898 al cual tendrás que comunicarte por Whatsapp. Es el mismo número para gestionar bajas de servicios en Cablevisión, Fibertel y Personal.
  • Deberás enviar el mensaje “Hola. Quiero solicitar la baja de mis servicio”.
  • Por tu número de teléfono, si tenés Personal, sabrán tu nombre y qué servicios tenés. Igualmente, te pedirán que los reconfirmes para dar la baja de Cablevisión Fibertel.
  • A continuación, te pedirán que confirmes tu número de DNI.
  • Finalmente, te pedirán que des los motivos por los que querés dar de baja Cablevisión Fibertel.
  • Para terminar, un asesor se pondrá en contacto con vos en las 48hs hábiles siguientes a tu solicitud, para finalizar el proceso de baja.

Acordate que vas a tener que devolver los equipos que tengas en comodato una vez que se confirme la baja de Cablevisión Fibertel. Si no lo haces, te los cobrarán en tu última factura.

Dar de baja Cablevisión Fibertel por Teléfono

La manera clásica de contactarte para dar de baja un servicio de Cablevisión Fibertel, es contactando telefónicamente a Cablevisión Atención al Cliente. Para hacerlo, vas a tener que comunicarte al 0800-555-3569 y seleccionar la opción 3. A continuación, ingresar tu número de DNI y continuar con las gestiones con un operador. Podés llamar cualquier día hábil de 9 a 21hs.

Preguntas Frecuentes sobre baja de Cablevisión Fibertel

Si me mudo, ¿Tengo que pedir la baja de Cablevisión Fibertel?

Si te estás mudando de domicilio y querés trasladar los servicios, no hace falta que pidas la baja de Cablevisión Fibertel. Podés, en cambio, pedir el traslado del servicio y así tendrás la instalación en tu nuevo domicilio sin cargo. Para hacerlo, seguí estos pasos

  • Logueate con tu usuario y contraseña a Mi Cuenta Cablevisión. Si no tenés usuario generado podes crearlo fácilmente desde la misma página con tu número de cliente, que encontrarás en tu factura
  • Una vez logueado, buscá la opción Datos de Cuenta y luego Gestionar Mudanza
  • Completá el formulario que encontrarás al final de la página y luego tocá Solicitar.
  • Una vez que realices la colicitud, se comunicarán telefónicamente con vos para coordinar la nueva instalación

Al dar de baja Cablevisión Fibertel, ¿Qué hago con los equipos?

Es muy importante que al gestionar la baja de Cablevisión Fibertel no tires los equipos ni te deshagas de ellos, ya que desde Cablevisión se estarán comunicando contigo para retirarlos por el domicilio indicado en la factura. Cuando contrataste el servicio, Cablevisión te cedió los equipos en comodato, y si al dar de baja Cablevisión Fibertel no los devolvés, podrían cobrartelos en la última factura con un recargo.

Updated on