Mi Claro Argentina: autogestioná tus servicios
Te mostramos cómo ingresar a Mi Claro y todo lo que podés hacer desde la plataforma de autogestión que Claro Argentina pone a tu disposición.
¿Qué podés hacer en Mi Claro?
La plataforma de Claro autogestión cuenta con dos versiones, una básica en la que no es necesario registrarte y otra versión completa que ingresas registrándote con tu correo electrónico y asociando tu cuenta.
Mi Claro - versión básica
- Conocer cuál es tu consumo disponible
- Descargar o ver facturas Claro
- Consultar tu plan y monto a pagar
- Pagar factura con tarjeta o recargar saldo
Mi Claro - versión básica
- Conocer cuál es tu consumo disponible
- Descargar o ver facturas Claro
- Consultar tu plan y monto a pagar
- Pagar factura con tarjeta o recargar saldo
- Configurar tu wifi Claro, solicitar servicio técnico y reclamos
- Asociar servicios a tu línea, consultar otras líneas o servicios
- Pedir cambio de número de tu línea, solicitar un esim
- Adherirte a factura digital
Mi Claro para empresas: opciones de autogestión avanzadas
Claro te da la posibilidad de ingresar a la plataforma de Mi Claro sin registrarte, y te servirá únicamente para hacer un reclamo.
Desde Selectra te recomendamos registrarte e ingresar con tu usuario y contraseña para poder utilizar todas las funciones avanzadas de Claro autogestión de empresas dependiendo tu servicio.
Móvil | Internet y línea Fija |
---|---|
|
|
¿Necesitas ayuda?, Te ayudamos a conseguir el mejor Plan para vos
Cómo ingresar a Mi Claro
Podés ingresar a mi Claro desde la web o desde Mi Claro app, que actualmente sólo está disponible para descargar en sistema android.
Lo único que tenés que hacer es crearte un usuario y contraseña:
- Si tenés servicio móvil Claro: podés crear usuario e ingresar con tu número de línea o crear usuario con tu correo electrónico
- Si tenés servicio de internet y telefonía fija Claro: únicamente podés crear un usuario e ingresar con tu correo electrónico
Mi Claro Argentina: asociar cuentas
Si contratás un servicio de Claro Argentina y querés usar Mi Claro para autogestión, será necesario que lo asocies a tu cuenta. Los pasos para realizar la asociación a Mi Claro dependerán del tipo de servicio.
Asociar una línea móvil a Mi Claro Argentina
- Accedé a Mi Claro con tu número de línea Claro o email, y contraseña.
- Dirigite a "Asociar Línea".
- Seleccioná el tipo de servicio a asociar: "Móvil".
- Ingresá el número de línea Claro que quieras asociar.
- Recibirás en el número de línea Claro indicado, un PIN de 6 dígitos que deberás ingresar en el espacio correspondiente.
- Dale click a "Finalizar".
Asociar un servicio del hogar a Mi Claro Argentina
- Ingresá a la plataforma de autogestión Mi Claro.
- Dirigite a "Asociar Línea".
- Seleccioná el tipo de servicio a asociar: "Ingresar fija" o "Claro TV".
- Completá el número de línea y el número MAC del decodificador o modem.
- Por último, presioná "Confirmar".
¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Claro Argentina?
En caso de haber olvidado tu contraseña y no poder ingresar a Mi Claro, podrás recuperarla de manera rápida y sencilla.
- Dirigite a la web Mi Claro.
- Hacé click en "Olvidé mi contraseña".
- Ingresá tu número de línea Claro si querés recibir la clave por SMS o tu email en caso de querer recibirla por dicha vía.
- ¡Listo!
Preguntas frecuentes sobre Mi Claro Argentina
¿Qué hacer si me aparece una leyenda que indica "Acceso bloqueado"?
Si cuando ingresas a Mi Claro ves una alerta indicando "Acceso bloqueado", deberás verificar la bandeja de entrada de tu email, ya que te enviarán un correo electrónico para confirmar tu email. Para ello, tendrás que hacer click en el botón "Confirmá tu e-mail" o ingresar el código de verificación Claro de 6 caracteres que te llegó en el mismo correo.
¿Cómo puedo ver mi saldo en Mi Claro?
Entrá a Mi Claro desde la web o desde la app y en el inicio hacé click en "mi consumo" para ver cuántos datos consumiste y cuál es tu saldo.
¿Dónde puedo encontrar el número MAC para asociar un servicio a Mi Claro?
Podrás encontrar el número MAC de Claro en el lado inferior del decodificador o módem y anotar los últimos 5 números.
¿Cómo consultar y pagar factura en Mi Claro?
En el inicio de la plataforma de autogestión Claro, podés ver un menú con la opción de "descargar factura" y "pagar factura", hacé click y gestioná tu trámite en dos minutos. Para pagar tu factura solo tenés que poner el monto que querés pagar y los datos de tu tarjeta.