Movistar es una empresa que pertenece al grupo Telefónica, y brinda servicios de Telecomunicaciones en Argentina ofreciendo planes para tu celular, para tu hogar y más.

Planes Movistar para celular en Argentina

Movistar es una compañía muy reconocida en Argentina por brindar servicios de telefonía móvil, poniendo a disposición tuya planes Movistar para tu celular. Tenés la posibilidad de contratar algún plan Movistar con abono o Prepago. Te contamos en qué consiste cada modalidad.

Enterate cómo realizar la Portabilidad Movistar manteniendo el mismo número de teléfono.

¿Qué planes hay de Movistar pospago?

Si contratas un plan Movistar con abono, vas a pagar un importe fijo todos los meses y recibir una factura Movistar por cada uno de estos períodos. Este tipo de planes Movistar incluyen una determinada cantidad de GB para navegar por Internet y utilizar en redes sociales y WhatsApp, y tienen vigencia generalmente por un período de un mes.

Los precios de los planes Movistar con abono van a variar dependiendo de si ya seas cliente de Movistar Argentina o de si tengas que darte de alta. Te contamos cuáles son las distintas opciones:

¿Cuáles son los planes Movistar para una línea nueva?

Movistar ofrece un 70% de descuento en aquellos planes de celular que son para una nueva línea móvil, es decir que aun no tengas contratado Movistar.

Durante los primeros 12 meses de contratación el precio tiene un valor promocional y se duplica la cantidad de gigas. Además, también ofrece otros descuentos en redes sociales y en tu plan de Internet.

Plan Precio con descuento Te ahorrás
1,5 GB $2.000 $600 $1.400
6 GB $2.340 $702 $1.638
10 GB $3.230 $969 $2.261
16 GB $4.700 $1.410 $3.290
20 GB $6.800 $2.040 $4.760

Todos los planes incluyen Whats App gratis, pasar gigas a otro Movistar, llamadas libres a cualquier compañía y guardar los gigas que no usaste para el siguiente mes. El único plan que cuenta con roaming sin cargo adicional es el de 20 GB.

Si sos cliente de Movistar Hogar y contratás alguno de estos planes móviles, adicionalmente al precio promocional también recibirás 4 GB de regalo por mes.

¿Cuáles son los planes para clientes Movistar?

En caso de que ya tengas contratado un plan Movistar para tu celular y quieras cambiarlo, las tarifas serán otras, ya que Movistar no te ofrecerá la promoción durante un año al igual que a los que den de alta una línea nueva.

Todos ofrecen WhatsApp gratis, 30GB gratis por 3 meses con la activación del Test Drive, pasar tus gigas a otros Movistar y guardar los que no usaste para el siguiente mes. Además, todos ofrecen llamadas libres a otras compañías y llamadas a América al precio local. Únicamente el plan de 20 GB cuenta con roaming sin costo extra.

Plan Precio
1,5 GB $2.000
3 GB $2.340
5 GB $3.230
8 GB $4.700
15 GB $5.970
20 GB $6.800

Todos los planes incluyen una promoción en caso que lo contrates de forma online, de esta forma obtendrás 1 GB de regalo durante 6 meses.

En caso que no quieras una factura fija mensual, podrás contratar un plan de Movistar prepago.

Movistar planes Prepago

Otra posibilidad para tener Movistar en tu celular, es hacerlo a través del método Prepago. Movistar Prepago consiste en utilizar el saldo o la cantidad de datos móviles que cargues en tu celular. Uno de los principales beneficios es que vas a pagar por lo que utilizas, y al mismo tiempo, evitas todo tipo de factura fija mensual.

Conocé cuáles son los montos y recargas de Movistar Prepago en Argentina.

Cobertura Movistar en Argentina

Movistar brinda cobertura en gran parte de Argentina. En caso de que quieras verificar si Movistar ofrece 4G en tu ciudad, deberás acceder a la web, dirigirte al mapa de cobertura Movistar, e ingresar la provincia, ciudad y dirección donde vivís.

Comprobá rápidamente si Movistar ofrece cobertura 4G en tu ciudad.

¿Cómo contratar un plan Movistar en Argentina?

¿Cómo contratar un plan Movistar en Argentina online

 

Una de las alternativas para dar de alta una línea con abono, es a través de la web de Movistar Argentina. Es importante que tengas en cuenta que este proceso no es 100% online, sino que deberás dejar tu número de teléfono en la web para que desde Movistar se pongan en contacto con vos. Para ello, seguí los próximos pasos:

  • Ingresá a la web de Movistar Argentina.
  • Dirigite a la sección de "Productos y servicios".
  • Elegí el plan Movistar con abono que quieras y presioná el botón "¡Lo quiero!".
  • Por último, tendrás que ingresar tu número de teléfono y aguardar que te contacten a la brevedad desde Movistar.

¿Cómo contratar Movistar Argentina por teléfono?

Si preferís solicitar una línea de Movistar con abono por teléfono, también podrás hacerlo. Movistar pone a disposición tuya un teléfono 0800 al que podrás comunicarte de manera gratuita. En caso de que elijas esta alternativa, deberás llamar al 0800-222-6116 e indicar que querés contratar un plan Movistar con abono. Tendrás que contactarte de lunes a sábados de 9 a 21hs.

¿Cómo contratar Movistar Argentina presencial?

>Otra opción para contratar un plan con abono de Movistar en Argentina, es de forma presencial. Para ello deberás acercarte a la sucursal Movistar más cercana a donde te encuentres.

Enterate cuál es la sucursal Movistar más cercana a vos.

Leer más Movistar Argentina