Movistar hogar: planes de Internet, Movistar fibra óptica y línea fija

Movistar Hogar en Argentina
Movistar Hogar en Argentina

Movistar tiene distintos planes para el hogar que incluyen y combinan de diferentes maneras los servicios de Internet, telefonía fija y TV por cable. En este artículo te contamos cuáles son, sus precios y cómo contratarlos.


Movistar Hogar en Argentina

Si bien Movistar es conocida principalmente como una empresa de servicios de telefonía móvil, en Argentina también ofrece servicios de Internet por fibra óptica, TV por cable y telefonía fija, a través de Movistar Hogar. Los mismos se pueden contratar por separado o en paquete, siendo esta última opción la más conveniente en cuanto a descuentos y promociones, si lo que buscas es contratar más de un servicio.

Si sos cliente Movistar Móvil, contás con descuentos si contratás también Movistar Hogar.

Movistar Internet fibra óptica

Movistar fibra óptica te ofrece un servicio de Internet de mayor velocidad, mayor capacidad de transmisión de información y estabilidad en el servicio. La fibra óptica es la última tecnología a nivel mundial para proveer el servicio de Internet, y por esa razón Movistar Hogar la utiliza como medio para dar Internet a tu casa.

Planes de Movistar fibra óptica

Movistar Hogar te ofrece diferentes planes que se adaptan a tus necesidades de Internet. Todos los planes de Internet Movistar incluyen 1 mes bonificado y 11 meses con 50% de descuento, Amazon Prime Video por 3 meses gratis e instalación sin ingresar a tu hogar, para mantenerte seguro. Los precios de los planes de Movistar Internet por fibra óptica son los siguientes:

Plan Movistar Precio con descuento Precio sin descuento
50 megas $1.723 $3.446
100 megas $1.962 $3.923
300 megas $2.614 $5.228

Además, todos los planes de Movistar Internet incluyen línea fija Movistar con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país, Smart WiFi y la instalación gratis.

Planes de Movistar fibra óptica + TV

Movistar Hogar te ofrece la posibilidad de contratar el servicio de Internet por fibra junto con el de Movistar TV, dándote así importantes descuentos y beneficios. Como también sucede con Movistar Fibra, el paquete Internet Movistar + TV tiene distintos planes que se ajustan a las necesidades del cliente.

Además de los beneficios antes mencionados, estos paquetes suman acceso a Movistar Play, donde podés ver on demand las mejores series y películas, y 100 canales de televisión incluidos en el abono básico, a los que luego le puedes sumar packs premium Movistar. Los precios de los paquetes de Internet + TV Movistar Hogar son:

Plan Movistar Precio Extra
50 megas $2.957 Android TV para 1 televisor
100 megas $4.034 2 decos HD bonificados
300 megas $4.816 2 decos HD bonificados

Conocé qué canales incluye Movistar TV en su grilla de programación.

Movistar Línea fija

La línea Hogar Inalámbrica Movistar te permite realizar llamadas nacionales, internacionales, locales y a celulares, además de incluir un identificador de llamadas, para que sepas quién te está llamando antes de atender. A su vez, el equipo es entregado en comodato, es decir, no tendrás que abonar nada por él, pero una vez que canceles el servicio de Movistar línea fija deberás devolverlo.

El precio de Movistar línea fija es de $1.073 por mes, y la instalación en este caso sí requiere la visita de un técnico especializado a tu hogar. Ahora bien, si querés contratar Movistar Internet junto con Movistar Línea fija, podés hacerlo mediante el paquete que incluye la línea fija + 50 Megas de Internet fibra Movistar, por $1.816 por mes.

Si tenés alarma en tu domicilio, vas a tener que consultar la compatibilidad de ambos sistemas.

¿Cómo contratar Movistar hogar en Argentina?

Existen distintas maneras de contratar los servicios de Movistar Hogar. Las formas varían, según como vos lo encuentres más cómodo. A su vez cada una de las maneras de contratación tienen sus propios beneficios incluidos. Te contamos las distintas posibilidades de contratación de Movistar Hogar:

Contratar Movistar Hogar de manera online

La manera más sencilla de contratar el servicio, y además la forma en que podés revisar la disponibilidad de los servicios de Movistar Hogar, es de forma online. A continuación, te detallamos el paso a paso que tenes que seguir para hacerlo:

  • Ingresá a la web de Movistar y en la sección de “Productos y Servicios”, seleccionar el servicio “Movistar Hogar” que quieras contratar.
  • Una vez que seleccionaste el servicio Movistar Hogar a contratar, como Internet por ejemplo, te van a aparecer las diferentes opciones de planes que Movistar tiene para ofrecerte, incluyendo servicios, precios y beneficios de cada una.
  • Allí, deberás seleccionar el botón “Ver Disponibilidad” de la opción que quieras contratar. Este paso es necesario para asegurarte que el servicio de Internet Movistar por Fibra Óptica llega a tu hogar.
  • Seleccionada esa opción, vas a tener que ingresar o bien tu número de teléfono de línea fija o bien la dirección de tu hogar, y así Movistar podrá confirmarte si vivís en una zona cubierta por el servicio de Movistar Hogar.
  • Si estás en una zona con cobertura, vas a poder contratar los servicios de Movistar Hogar por fibra óptica. Si no lo estás, no te desanimes, que Movistar está constantemente ampliando su cobertura.

En caso de no contar con cobertura de Movistar fibra óptica, puede ocurrir que Movistar ofrezca Internet por banda ancha en esa zona.

Contratar Movistar Hogar por teléfono

Para contratar Movistar Hogar desde tu casa podés hacerlo llamando al 0800-999-1862. Es la línea Movistar de “compra telefónica” y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Esta opción si bien brinda la comodidad de hacerlo sin salir de tu hogar, tiene la limitación de los días y horarios de atención. Si no podés contactarlos en esas franjas horarios, te recomendamos que pruebes contratar el servicio de Movistar Hogar de manera online.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Hogar

¿Cómo consultar mi plan Movistar Hogar?

Para consultar los detalles del plan Movistar Hogar al cual estás adherido, tenés que ir a la app Mi Movistar, ingresar con tu usuario y contraseña, y seleccionar la opción “Cuenta”. Allí, busca la opción “Ver detalles de tu plan” y podrás ver en pantalla los servicios, beneficios y abonos que tenés en tu plan Movistar Hogar.

¿Cómo cambiar mi plan Movistar Hogar?

Modificar el plan Movistar Hogar al cual estás adherido por otro es muy sencillo. Simplemente tendrás que ingresar con tus datos a la app Mi Movistar y desde allí ir a la opción “Cuenta” y seleccionar “Cambiá de Plan”.

Cómo hacer un cambio de titularidad en tu línea fija Movistar Hogar?

Para hacer un cambio de titular es necesario que la línea fija Movistar a transferir no presente deuda. Si tiene cuotas impagas o deudas pendientes, no podrás realizar el trámite. Una vez revisado ello, para realizar el cambio de titularidad será necesario que te acerques a una sucursal Movistar, sacando previamente turno en la app Mi Movistar. Para hacerlo, tendrás que seguir estos pasos:

  • Ingresá a la app con tu usuario y contraseña y seleccioná la opción “Soporte”.
  • Buscá la opción “Solicita turno para sucursal” y luego aceptá las medidas de seguridad que te aparecerán en pantalla.
  • Luego, buscá la opción “Tramitar Turno” y elegí la sucursal a la que quieras ir.
  • Por último, completá tus datos personales, día y hora, y tendrás tu turno reservado.

 

Updated on