Movistar Hogar: ¿Qué incluye y cuánto cuesta?

Movistar Hogar Argentina
Movistar Hogar Argentina

Movistar tiene variedad de planes que incluyen y combinan diferentes servicios para el hogar. En este artículo te contamos cuáles son, los precios y cómo contratarlos.


Movistar Hogar en Argentina

Si bien Movistar es conocida principalmente como una empresa de servicios de telefonía móvil, en Argentina también ofrece servicios de Internet por fibra óptica, TV por cable y telefonía fija, a través de Movistar Hogar. Los mismos se pueden contratar por separado o en paquete, siendo esta última opción la más conveniente en cuanto a descuentos y promociones, si lo que buscas es contratar más de un servicio.

Si sos cliente Movistar Móvil, contás con descuentos para contratar Movistar Hogar.

Fibra óptica Movistar Hogar

Movistar Hogar te ofrece un servicio de Internet de mayor velocidad, mayor capacidad de transmisión de información y estabilidad en el servicio, a través de fibra óptica. La fibra es la última tecnología a nivel mundial para proveer el servicio de Internet, y por esa razón Movistar Hogar la utiliza como medio para dar Internet a tu casa. Dependiendo de si sos cliente o no de Movistar podés obtener diferentes beneficios.

Planes de Internet para Clientes Movistar

Si sos cliente Movistar hogar te ofrece diferentes planes que se adaptan a tus necesidades de Internet. Todos los planes de Internet Movistar incluyen:

  • 1 mes bonificado
  • 23 meses con más de $2.400 de descuento
  • 4gb extras por mes en tu linea móvil

De todas formas para acceder a estos planes de Movistar es necesario que tu linea móvil sea de por lo menos 3 gigas y estar libre de deudas. Si cumplís con estos requisitos los precios de los planes de Movistar fibra óptica son los siguientes:

Plan Movistar Precio con descuento Precio regular
100 megas $1.799 $4.199
300 megas $2.199 $4.899
500 megas $2.999 $5.699
1 giga $4.199 $6.899

Planes de Internet Movistar para no clientes

Si querés contratar uno de los planes de Internet y no sos cliente Movistar, el precio de sus planes es más elevado, aunque igualmente cuentan con beneficios y descuentos.

  • 1 mes bonificado
  • 23 meses con $2.000 de descuento

A continuación detallamos cuáles son los planes hogar Movistar y sus precios para no clientes:

Plan Movistar Precio con descuento Precio regular
100 megas $2.199 $4.199
300 megas $2.899 $4.899
500 megas $3.699 $5.699
1 giga $4.899 $6.899

¿Qué planes tiene Movistar de Internet y cable?

Movistar Hogar te ofrece la posibilidad de contratar el servicio de Internet por fibra junto con Movistar TV, dándote así importantes descuentos y beneficios.

Los planes de TV requieren obligatoriamente contar con un plan de Internet hogar Movistar contratado previamente.

Contratando el servicio de fibra óptica de Movistar podés obtener 3 meses gratis de TV Movistar.Además, estos paquetes suman acceso a Movistar Play, donde podés ver on demand las mejores series y películas, y 100 canales de televisión incluidos en el abono básico, a los que luego le puedes sumar packs premium Movistar. Los precios de los paquetes de Internet + TV Movistar Hogar son:

Plan Movistar Canales Precio regular
Movistar TV Digital 31 canales $950
Movistar TV Max 93 canales $2.350

Conocé qué canales incluye Movistar TV en su grilla de programación.

Línea Hogar: Movistar telefonía fija

La línea Hogar Movistar te permite realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos del país, además de incluir un identificador de llamadas, para que sepas quién te está llamando antes de atender. A su vez, Movistar Hogar te entrega el equipo en comodato, es decir, no tendrás que abonar nada por él, pero una vez que canceles el servicio de línea fija deberás devolverlo.

El precio de la línea fija de Movistar es de $1.660 por mes, y la instalación en este caso sí requiere la visita de un técnico especializado a tu hogar. Ahora bien, si querés contratar Internet junto con tu Línea fija, podés hacerlo mediante el paquete que incluye la línea fija + 100 Megas de fibra óptica, por $1.799 por mes.

Si tenés alarma en tu domicilio, vas a tener que consultar la compatibilidad de ambos sistemas.

Por cuestiones técnicas de la empresa, Movistar no ofrece el servicio de telefonía fija en el norte del país.

¿Cómo contratar Movistar hogar en Argentina?

Existen distintas maneras de contratar los servicios de Movistar Hogar. Las formas varían, según como vos lo encuentres más cómodo. A su vez cada una de las maneras de contratación tienen sus propios beneficios incluidos. Te contamos las distintas posibilidades de contratación:

¿Cómo contrato Movistar Hogar de manera online?

La manera más sencilla de contratar el servicio, y además la forma en que podés revisar la disponibilidad de los servicios de Movistar Hogar, es de forma online. A continuación, te detallamos el paso a paso que tenes que seguir para hacerlo:

  • Ingresá a la web de Movistar y en la sección de “Productos y Servicios”, seleccioná el servicio “Movistar Hogar” que quieras contratar.
  • Una vez que seleccionaste el servicio Movistar Hogar a contratar, como Internet por ejemplo, te van a aparecer las diferentes opciones de planes que Movistar tiene para ofrecerte, incluyendo servicios, precios y beneficios de cada una.
  • Allí, deberás seleccionar el botón “Ver Disponibilidad” de la opción que quieras contratar. Este paso es necesario para asegurarte que el servicio de llegue a tu hogar.
  • Seleccionada esa opción, vas a tener que ingresar o bien tu número de teléfono de línea fija o bien la dirección de tu hogar, y así Movistar podrá confirmarte si vivís dentro de la zona de cobertura .
  • Si estás en una zona con cobertura, vas a poder contratar los servicios. Si no lo estás, no te desanimes, que Movistar está constantemente ampliando su cobertura.

En caso de no contar con cobertura de Movistar fibra óptica, puede ocurrir que Movistar ofrezca Internet por banda ancha en esa zona.

¿Cómo puedo contratar Movistar Hogar por teléfono?

Para contratar Movistar Hogar desde tu casa, podés hacerlo llamando directamente al número específico de Movistar Hogar. Es la línea Movistar de “compra telefónica” y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Esta opción si bien brinda la comodidad de hacerlo sin salir de tu hogar, tiene la limitación de los días y horarios de atención. Si no podés contactarlos en esas franjas horarios, te recomendamos que pruebes contratar el servicio de Movistar Hogar de manera online.

Enterate cuál es el número de Movistar Hogar teléfono y los horarios de atención.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Hogar

¿Cómo consultar mi plan Movistar Hogar?

Para consultar los detalles del plan al cual estás adherido, tenés que ir a la app Mi Movistar, ingresar con tu usuario y contraseña, y seleccionar la opción “Cuenta”. Allí, busca la opción “Ver detalles de tu plan” y podrás ver en pantalla los servicios, beneficios y abonos que tenés en tu plan Movistar Hogar.

¿Cómo cambiar mi plan Movistar Hogar?

Modificar el plan Movistar Hogar al cual estás adherido por otro es muy sencillo. Simplemente tendrás que ingresar con tus datos a la app Mi Movistar y desde allí ir a la opción “Cuenta” y seleccionar “Cambiá de Plan”.

¿Cómo hacer un cambio de titularidad en tu línea fija Movistar Hogar?

Para hacer un cambio de titular es necesario que la línea fija Movistar a transferir no presente deuda. Si tiene cuotas impagas o deudas pendientes, no podrás realizar el trámite. Una vez revisado ello, para realizar el cambio de titularidad será necesario que te acerques a una sucursal Movistar, sacando previamente turno en la app Mi Movistar. Para hacerlo, tendrás que seguir estos pasos:

  • Ingresá a la app con tu usuario y contraseña y seleccioná la opción “Soporte”.
  • Buscá la opción “Solicita turno para sucursal” y luego aceptá las medidas de seguridad que te aparecerán en pantalla.
  • Luego, buscá la opción “Tramitar Turno” y elegí la sucursal a la que quieras ir.
  • Por último, completá tus datos personales, día y hora, y tendrás tu turno reservado.

 

Updated on