¿Qué opciones de TV online y TV por cable hay?

Actualizado el
minutos de lectura
Contactanos para más información
En este momento estamos cerrados

Los planes de televisión disponibles en Argentina son tanto de TV por cable como también TV digital y suelen ir acompañados de otros servicios como internet y telefonía.

¿Qué planes de TV hay en Argentina?

Actualmente hay varias compañías que ofrecen diferentes planes de televisión, ya sea por cable o de forma online, a veces también suelen decirle a este formato "digital". En este artículo de vamos a contar sobre cada uno de ellos para que elijas la opción que más te convenga. A continuación te mostramos solo algunos planes baratos de TV para que tengas de referencia.

Planes económicosTecnologíaPrecioContactar
DIRECTV Super Lite HDCable$8.40011 2040 0480 11 2040 0480 Contratar
Flow Clásico HDCable$9.78111 5984 3744 11 5984 3744 Más info
Movistar TVApp online$4.69011 5984 3366 11 5984 3366 Más info
DIRECTV GOApp online$4.89911 2040 0480 11 2040 0480 Contratar

Conocé los precios de los Pack Fútbol y cuáles son las empresas que los ofrecen en Argentina.

Planes de TV por cable

Los planes de TV por cable cuentan con un sistema en el cual la señal de televisión es transmitida por redes de fibra óptica o cables coaxiales. Es por ello que muchos son ofrecidos en combo con servicio de internet o línea telefónica para el hogar.

¿Qué empresas de TV hay?

Por un lado tenemos compañías como DIRECTV Argentina que ofrecen planes de televisión por cable pospago y prepago con precios para elegir y con cantidad de canales variados, además de acceso a Star+ y Disney+. DIRECTV también cuenta con su aplicación de streaming para ver canales online conocida como DIRECTV GO.

Por otro lado y como competencia tenemos a Flow, que antes era Cablevisión y que actualmente también ofrece planes de TV por cable. Hay precios para todos los bolsillos y opciones que combinan internet.

Generalmente las empresas brindan alternativas de televisión junto con el servicio de internet y/o telefonía por un precio promocional.

Es importante que consultes si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura de la compañía.

Planes de TV online

También es posible contratar planes de televisión pero en formato digital y no por cable. Este tipo de planes de TV tienen la particularidad de que solo podrás disfrutar de sus canales únicamente desde dispositivos como tablet, smartphone o PC, donde quiera que estés y cuentes con internet. Con televisión online optás por comodidad, flexibilidad y ahorro, ya que los planes suelen ser más económicos que otras tecnologías.

PlanCondicionesPrecioMás info
Flow FlexDescuentos con internet Personal$3.470Conocer más
DIRECTV GONingunaDesde $4.899Conocer más
Movistar TVTeniendo internet o celular Movistar con facturaDesde $5.800Conocer más

Te puede interesar leer sobre esto: