DIRECTV GO en Argentina: TV en vivo, precio, cómo descargar app gratis, cómo activar y más

DIRECTV GO Argentina
DIRECTV GO Argentina

DIRECTV GO es la plataforma streaming de DIRECTV, que te permite visualizar el contenido televisivo de manera 100% online. Con DIRECTV GO, vas a ver la programación de DIRECTV en vivo desde donde quieras, ya que podés utilizar la plataforma desde tu PC, o bien desde la aplicación en tu celular.


¿Cuál es el precio de DIRECTV GO en Argentina?

Aquellos que sean clientes DIRECTV, ya sea Prepago o Abono Mensual, tienen acceso gratis a la plataforma. También existe la posibilidad de contratar DIRECTV GO como un servicio aparte. El precio del plan básico en Argentina es de $1.290 por mes durante los primeros 6 meses, y obteniendo bonificado el Pack HBO. Luego el precio será de $1.590 por mes. El plan básico posee 104 canales, pero es importante mencionar, que el cliente cuenta con la posibilidad de agregar packs premium por un costo adicional, tales como el Pack Fútbol, Pack HBO y Fox Premium.

Pack Abono Mensual Prepago
Pack Fútbol HD $730 $29,7
HBO Pack HD $418 $16
FOX+ Mini $418 $16
HOTPACK $320 $10,4

*Los precios Prepago están expresados en valores diarios.

Todo aquel que sea cliente de DIRECTV podrá utilizar DIRECTV GO GRATIS.

¿Cómo contratar DIRECTV GO en Argentina?

Para contratar DIRECTV Go, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accedé a DIRECTV GO.
  2. Dale click a “Continuar”.
  3. Completá el formulario de registro con tus datos, acepta los términos y condiciones, y dale click nuevamente a “Continuar”.
  4. Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito y luego presioná el botón de “Finalizar compra”.
  5. Dale play a DIRECTV GO.

¿Cómo descargar DIRECTV GO?

Para poder utilizar la aplicación de DIRECTV GO, es necesario descargarla previamente. Podés descargar la app gratis desde Apple Store o Google Play, según el sistema operativo que tenga tu celular.

google-play apple-store

¿Cómo iniciar sesión en DIRECTV GO?

En caso de ser cliente de DIRECTV, ingresá a DIRECTV GO o abrí la aplicación desde tu celular o tablet. Luego deberás iniciar sesión con tu correo y contraseña de MiDIRECTV. En caso de no ser cliente de DIRECTV, es necesario contactarse con el centro de atención al cliente DIRECTV.

Si no conocés tu correo electrónico asociado a MiDIRECTV, deberás ingresar a tu cuenta de DIRECTV y administrar esta opción.

¿Cómo activar DIRECTV GO?

Podés activar DIRECTV GO a través de tu smartphone, tablet o computadora de la siguiente manera:

Si tu televisor es un Android TV

  1. Conectar la TV a una red WiFi.
  2. Desde la TV, deberás ingresar a Google Play Store, buscar la aplicación “DIRECTV GO” y descargarla.
  3. Abrí la aplicación y dale click a “Comenzar a ver”, donde podrás visualizar un código de activación (PIN).
  4. Ingresá desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador a DIRECTV GO donde deberás acceder con tu correo electrónico y contraseña.
  5. Luego te solicitarán que ingreses el código de activación (PIN) que visualizaste en tu televisor. Si el procedimiento es correcto, aparecerá un mensaje de aprobación en el dispositivo y en la TV.
  6. Ya podés darle play a DIRECTV GO.

Televisores más populares con Android TV:

  • Panasonic
  • Philips
  • Sharp
  • Sony
  • TCL
  • Toshiba

Se recomienda activar DIRECTV GO desde una computadora utilizando Chrome o Mozilla, y que el dispositivo tenga un sistema operativo OS 6.0 en adelante. En caso de que no aparezca el código de activación, deberás cerrar DIRECTV GO en los dispositivos y volver a comenzar con el proceso.

Importante Para poder utilizar DIRECTV Go, es necesario tener el dispositivo configurado con una cuenta del país de residencia actual.

Si tu televisor es un Samsung TV:

  1. Conectá tu televisor Samsung al WiFi de tu hogar.
  2. Presioná el botón “Smart Hub” en el control remoto de tu TV.
  3. Buscá la aplicación de DIRECTV GO en el buscador. En caso de no tenerla, deberás descargarla.
  4. Abrí la aplicación y dale click a “Comenzar a ver”, donde podrás visualizar un código de activación (PIN).
  5. Ingresá desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador a DIRECTV GO, donde deberás acceder con tu correo electrónico y contraseña.
  6. Luego te solicitarán que ingreses el código de activación (PIN) que visualizaste en tu televisor. Si el procedimiento es correcto, aparecerá un mensaje de aprobación en el dispositivo y en la TV.
  7. Ya podés darle play a DIRECTV GO.

Si tu televisor es un Apple TV:

  1. Desde el dispositivo Apple TV, descargá la aplicación de DIRECTV GO.
  2. Buscá la aplicación “DIRECTV GO” y descargala.
  3. Abrí la aplicación y dale click a “Comenzar a ver”, donde podrás visualizar un código de activación (PIN).
  4. Ingresá desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador a DIRECTV GO, donde deberás acceder con tu correo electrónico y contraseña.
  5. Luego te solicitarán que ingreses el código de activación que visualizaste en tu televisor. Si el procedimiento es correcto, aparecerá un mensaje de aprobación en el dispositivo y en la TV.
  6. Dale play a DIRECTV GO.

El dispositivo Apple debe ser desde 4ª generación en adelante o TvOS 10.0+. En caso de que no aparezca el código de activación, deberás cerrar DIRECTV GO en los dispositivos y volver a comenzar con el proceso.

Importante Para poder utilizar DIRECTV Go, es necesario tener el dispositivo configurado con una cuenta del país de residencia actual.

Si tu televisor es un Smart TV:

Para poder disfrutar de DIRECTV GO en un Smart TV, es necesario comprar un Android TV Box 4k, un dispositivo que permite disponer de Android en cualquier televisor que tenga entrada HDMI. Una vez que adquirimos el aparato, es necesario llevar adelante los siguientes pasos:

  1. Conectá el Android TV Box 4k a la corriente y al televisor mediante el cable HDMI.
  2. Seleccioná el modo HDMI en el televisor.
  3. Configurá el Android TV Box a través de su mando.
  4. Conectá el dispositivo a una red WIFI.
  5. Con el mando del Android TV Box, accedé a Google Play Store y descargá la aplicación de DIRECTV GO.
  6. Una vez instalada la aplicación, repetir los pasos indicados en caso de que tu televisor sea un Android TV.

Android TV Box más conocidos:

  • Nvidia Shield
  • Xiaomi Mi TV Box

¿Cómo conectar DIRECTV GO con el Chromecast?

Antes que nada, el Chromecast es un dispositivo que permite proyectar contenido desde un celular, tablet o pc a un televisor, por lo tanto es posible “transformar” una TV básica en un Smart TV. Para poder ver DIRECTV GO con tu Chromecast, es necesario llevar adelante los siguientes pasos:

  1. Conectá tu celular, tablet o pc a una red WiFi, y configurá el Chromecast mediante la misma red.
  2. Descargá las aplicaciones Google Home y DIRECTV GO.
  3. Ingresá en la app DIRECTV GO e iniciá sesión. En caso de no tener una cuenta de DIRECTV GO, es necesario crear una a través de un navegador.
  4. Dale click al cuadrado que se encuentra en la parte superior derecha, donde se desplegará un listado con los dispositivos que podrás sincronizar.
  5. Seleccioná el dispositivo que querés conectar y dale play al contenido.

¿Cómo conectar DIRECTV GO con el Roku?

Roku es un dispositivo que se utiliza para convertir una TV tradicional en un Smart TV para aprovechar del contenido y los canales que tiene incorporado el equipo. Para poder ver DIRECTV GO con tu Roku, es necesario llevar adelante los siguientes pasos:

  1. Conectá el Roku al televisor mediante el cable HDMI.
  2. Seleccioná el modo HDMI en la TV y abrí Roku.
  3. Dirigite a “Streaming Channels” y buscá la app DIRECTV GO.
  4. Luego te solicitarán que ingreses el código de activación (PIN) que visualizaste en tu televisor. Si el procedimiento es correcto, aparecerá un mensaje de aprobación en el dispositivo y en la TV.
  5. Dale play a DIRECTV GO.

DIRECTV GO soporta desde Roku 8.0 en adelante.

Importante Podrán disfrutar de DIRECTV GO para Roku, aquellos clientes de países donde esté disponible la plataforma, como lo es el caso de Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Preguntas frecuentes DIRECTV GO en Argentina

¿Qué es el error 1101 de DIRECTV GO?

El error 1101 se da cuando surge un problema con la reproducción del contenido, como consecuencia de la débil señal de internet.

¿Cómo solucionar el error 1101 de DIRECTV GO?

  1. Desconectá el cable del módem durante unos segundos para reiniciarlo.
  2. Conectá el cable nuevamente y aguardá a que el módem agarre señal.
  3. Probá DIRECTV GO en tu pc para ver si se solucionó el error.
Si el problema continúa, intentá conectar el módem directamente a la pc a través del cable. En caso de que el problema haya sido resuelto, deberás comunicarte con el proveedor de internet, ya que el enrutador, que en ocasiones es el mismo aparato que el módem, podría tener problemas.

¿Cómo cambiar de región en Apple Store?

Si no encontras la aplicación en el App Store, deberás iniciar sesión con tu Apple ID y clave, buscar la opción País/Región, y darle click a “Cambiar país o región”. Finalmente, deberás seleccionar el país en el que te encontrás (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay) y aceptar los términos y condiciones.

 

ver más ocultar

Updated on