Tuenti Argentina

Tuenti es una empresa de bajo costo que brinda servicios de telefonía móvil en distintas partes del mundo y pertenece al grupo Telefónica. Es un Operador Móvil Virtual (OMV), y en Argentina opera con la red de Movistar.

Ver más Ver menos

Te contamos todo sobre Tuenti, la OMV que ofrece servicios de Telecomunicaciones en Argentina con la red de Movistar. Enterate qué planes ofrece, cómo contratar, cómo recargar y más.


¿Qué es Tuenti Argentina?

Tuenti es un operador móvil virtual, más conocido como OMV, que opera con la red de Movistar Argentina. El hecho de que sea una OMV implica que no tenga una red propia, y es por este motivo que Tuenti Argentina utiliza la red de Movistar. Otra particularidad de Tuenti Argentina es que los planes que ofrece son modalidad prepago, es decir que el cliente está librado del pago de facturas fijas todos los meses, ya que pagará por lo que consuma y recargue.

Tuenti está pertenece al grupo Telefónica, y está presente en España, Argentina y Ecuador. En cierto modo, es correcto decir que Tuenti es de Movistar, por el hecho de ofrecer el servicio bajo la red de esta última compañía.

Al funcionar como una OMV, se dice que Tuenti Argentina es una compañía de bajo costo, lo que le permite ofrecer buenos precios.

¿Qué servicios ofrece Tuenti Argentina?

Tuenti es reconocida por brindar servicios de bajo costo de telefonía móvil. Entre estos servicios, ofrece una extensa variedad de combos prepago, los cuales se diferencian entre sí por la cantidad de datos móviles y servicios que incluye. Al mismo tiempo, Tuenti ofrece packs de Internet móvil que tienen vigencia de 3 o 7 días.

También es posible realiar recargas Tuenti de manera muy sencilla, ya sea online a través de los canales digitales, o bien acercándote a uno de los puntos de recarga. Por otro lado, existe un programa que en caso de que recomiendes Tuenti a tus amigos y realicen la portabilidad, obtendrás gigas gratis y saldo para utilizar.

Si ya sos usuario de Tuenti Argentina y necesitás cargar crédito, realizá la recarga en simples pasos.

Beneficios de contratar Tuenti en Argentina

Tuenti Argentina ofrece múltiples beneficios a los usuarios, brindándoles servicios bonificados o bien extras como lo pueden ser datos móviles para navegar sin costo o minutos para hablar por teléfono gratis. Entre los beneficios de Tuenti en Argentina, podemos destacar los siguientes:

  • Buena experiencia de autogestión para el cliente por el hecho de ser una compañía 100% digital.
  • Precios competitivos y accesibles para la población teniendo en cuenta el precio de las distintas compañías de telefonía móvil.
  • Gran cobertura en todo el territorio nacional por operar con la red de Movistar Argentina.
  • Posibilidad de elegir distintos combos Tuenti que ofrecen beneficios como minutos gratis, gigas extras, Spotify y WhatsApp gratis.
  • Muy buena relación precio/calidad del servicio.

Conocé cómo realizar en simples pasos la Portabilidad Tuenti en Argentina.

Roaming Tuenti

Si la pregunta es si podés usar Tuenti en el exterior, la respuesta es no. El motivo radica en que no posee Roaming Tuenti internacional. Es por esto, que en caso de que viajes al exterior, te recomendamos adquirir un chip en el país de destino. Sí vale aclarar, que en caso de que no quieras adquirir un chip, podrás utilizar Internet en tu celular con una red WiFi.

Tuenti opiniones en Argentina

Como todo servicio de Telecomunicaciones, es posible encontrar opiniones tanto buenas como malas sobre el servicio. En este caso, te damos a conocer algunas Tuenti opiniones sobre el servicio de la empresa que pertenece a Movistar.

La experiencia durante la portabilidad Tuenti fue muy buena, ya que me dieron el soporte necesario cuando lo necesité

La atención de los operadores no es buena

Es la mejor compañía que puedo tener, ya que anda muy bien y el precio es barato

Tardan muchísimo en contestar el teléfono

Enterate cómo dar de baja Tuenti Argentina en simples pasos.

Leer más Tuenti Argentina