DIRECTV Argentina
¿Qué servicios ofrece la compañía en Argentina?

DIRECTV es una empresa proveedora de servicios de televisión satelital e internet, con presencia en más de 10 países. Conocé todo sobre DIRECTV Argentina: servicios, planes, atención al cliente, gestiones frecuentes y más.

See more See less

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre DIRECTV, empresa proveedora de servicios de televisión e internet con presencia en Argentina. Servicios, planes de TV, TV + Internet y más en este artículo.


¿Qué es DIRECTV?

DIRECTV es una compañía multinacional que es reconocida por ofrecer servicios de Telecomunicaciones. Su principal negocio siempre fue el de televisión satelital, pero en los últimos años también ha ingresado en el mundo del Internet. En Argentina, DIRECTV ofrece actualmente planes DIRECTV de televisión, y también combos de TV + Internet.

Por otro lado, ha ingresado en el negocio del Streaming, es decir televisión en vivo para ver en los dispositivos electrónicos, con el producto DIRECTV GO.

DIRECTV Argentina: servicios y planes

Como se comentó anteriormente, el principal servicio ofrecido por DIRECTV Argentina es el de televisión satelital. Actualmente existen dos modalidades de contratación de dicho servicio:

La principal diferencia entre ambos tipos de planes, es que con el abono mensual pagarás una factura fija todos los meses, independientemente de la cantidad de días que veas TV, mientras que bajo la modalidad Prepago, no tendrás que pagar la factura DIRECTV mes a mes, sino que deberás hacer una recarga DIRECTV por el monto que quieras según el pack que elijas. Algunos de los planes ofrecidos por DIRECTV Argentina son los siguientes:

DIRECTV Oro HD

  • Televisión: HD + DIRECTV GO
  • Canales: 254 (95 HD)
  • Incluye: HBO Pack gratis 2 meses
  • Descuento: 45% off x 6 meses
Promoción

$2.173

Quiero contratar DIRECTV

DIRECTV Plata HD Lite (Patagonia)

  • Televisión: HD + DIRECTV GO
  • Canales: 145 (18 HD)
  • Incluye: Instalación gratuita
  • Decodificador: HD incluído

DIRECTV Argentina + Internet

DIRECTV Argentina también ofrece combos que combinan los servicios de Internet + Televisión. Estos planes DIRECTV te permiten abonar un menor precio por ambos servicios, siempre y cuando DIRECTV ofrezca cobertura en tu zona. Algunos de los planes de DIRECTV + Internet en Argentina son los siguientes:

Tipo de internet Velocidad Localidad
Satelital 6 Mb Córdoba, Gran Buenos Aires y Mendoza
Satelital 20 Mb San Miguel (Gran Buenos Aires)
Fibra Óptica 6 Mb Godoy Cruz (Mendoza)
Fibra Óptica 12 Mb Godoy Cruz (Mendoza)
Fibra Óptica 30 Mb Godoy Cruz (Mendoza)
Fibra Óptica 100 Mb Godoy Cruz (Mendoza)

La cobertura de Internet de DIRECTV Argentina, está disponible momentáneamente sólo en algunas localidades del país.

Cobertura Internet DIRECTV en Argentina

Córdoba

Córdoba, La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Villa Allende.

Gran Buenos Aires

Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel.

Mendoza

Godoy Cruz, Guaymallen, Las Heras, Luján de Cuyo, Mendoza.

Autogestión DIRECTV Argentina

MiDIRECTV es la plataforma de autogestión que ofrece DIRECTV Argentina a sus clientes para que puedan llevar adelante determinadas operaciones. A través de este canal, vas a poder:

Conocé en detalle todas las transacciones a realizar y cómo registrarte en MiDIRECTV Argentina.

Deportes en DIRECTV Argentina

DIRECTV Argentina es una gran opción para los amantes del deporte, ya que cuenta con el reconocido canal de TV DIRECTV Sports, el cual ofrece 6 canales para ver deportes, programas y noticieros, y además permite ver los partidos más importantes del fútbol europeo.

Por otro lado, DIRECTV Argentina también cuenta con el Pack Fútbol DIRECTV, el paquete premium que te permite ver los partidos de la primera división del fútbol argentino. Estos partidos son televisados en vivo solamente por TNT Sports y Fox Sports Premium, y para poder ver estos canales, es necesario contratar el Pack Fútbol.

Te contamos cuáles son las alternativas para contratar el Pack Fútbol DIRECTV.

¿Cómo contactarme con DIRECTV Argentina?

DIRECTV en Argentina ofrece a sus clientes y no clientes, un centro de Atención al cliente DIRECTV que está constituído por distintos canales para hacer reclamos y resolver dudas e inquietudes. Podrás elegir la manera que quieras para contactarte, ya sea online, de manera telefónica o presencial en una sucursal.

Conocé todos los canales de Atención al cliente DIRECTV disponibles en Argentina.

 

ver más ocultar

Leer más DIRECTV