¿Cómo recuperar la señal de DIRECTV?

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Si tu decodificador de DIRECTV no agarra señal o ves un mensaje de error en pantalla, podés solucionarlo siguiendo algunos pasos sencillos. Te contamos qué significa cada problema y cómo resolverlo.

¿Cómo buscar la señal de DIRECTV?

Si tu DIRECTV está sin señal, probá estos pasos:

  1. Revisá que los cables del decodificador estén bien conectados
  2. Apagá y encendé el equipo
  3. Asegurate de que la antena de DIRECTV esté bien orientada
  4. Si tenés DIRECTV Prepago y recargaste, verificá que se haya acreditado correctamente

WhatsApp

  • Si sos cliente Prepago, enviá un mensaje con el número 711 + número de Tarjeta Prepago al +54 9 11 70441111. Ej: 711 012345678901
  • Si tenés un Abono Mensual, enviá un mensaje con el número 711 + número de DNI al +54 9 11 70441111. Ej: 711 37930600

SMS

  • En caso de ser cliente Prepago, enviá un mensaje de texto con el número 711 + número de Tarjeta Prepago al 77999. Ej: 711 012345678901
  • En caso de ser cliente Abono Mensual, tendrás que hacer lo mismo pero con tu número de DNI en vez del número de Tarjeta Prepago. Ej: 711 37930600

MiDIRECTV

  • Accedé con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV.
  • Luego dirigite a:
    • Si tenes un plan Prepago: "Solución de Códigos 711, 721, 722".

      Solucionar erorr 711 MiDIRECTV
    • Si tenes un plan Abono Mensual: accedé a la pestaña "Plan y Paquetes", y dale click al botón "Solucionar problema".

      Solucionar erorr 711 MiDIRECTV
  • Completá los campos correspondientes con tu número de cliente, número de tarjeta del decodificador, y elegí el código 711. Por último, presioná Enviar código.

Error 771 DIRECTV: sin señal de satélite

El error 771 de DIRECTV indica que el decodificador no recibe señal del satélite. Para solucionarlo:

  1. Comprobá si el cable de la antena (SATELLITE IN) está en buenas condiciones, y si está conectado en la entrada correspondiente del decodificador (SAT IN 1).

    El cable no deberá estar cerca de equipos/dispositivos que levanten temperatura, ya que no podrá calentarse demasiado.

  2. Reiniciá el decodificador desenchufándolo por 15 segundos y volviéndolo a conectar.
  3. Si el problema persiste, es posible que haya interferencias climáticas, en ese caso se solucionará automáticamente.
  4. Por último, revisá el estado de la antena. El receptor LNB de la Antena DIRECTV deberá estar conectado donde corresponde, y también asegurate de que no haya objetos que tapen ni obstruyan la antena.

Error 721 DIRECTV Argentina: canal no disponible

El error 721 en DIRECTV aparece cuando un canal no está activado en tu paquete. Antes que nada,deberás comprobar si el canal en el que aparece el error 721 DIRECTV, está incluído en tu plan DIRECTV.

  • Ingresá a MiDIRECTV con tu usuario y contraseña.
  • Dirigite a la pestaña de "Planes y Paquetes", donde podrás ver el plan que tenés contratado. En esa pestaña, también podrás ver si tenés contratado algún paquete premium.
  • Cuando hayas identificado cuál es tu plan, verificá en la web de DIRECTV, si el canal está incluído en dicho plan.

Por otro lado, si accedés a MiDIRECTV vas a poder comprobar si tenés saldo disponible en caso de ser cliente DIRECTV Prepago, o si tu pago fue acreeditado en caso de ser cliente con Abono Mensual DIRECTV.

Si no presentas problemas con ningunos de los puntos mencionados anteriormente, deberás restablecer la señal DIRECTV.

Error 722 DIRECTV: reactivación de señal necesaria

El error 722 de DIRECTV indica que el decodificador necesita una actualización de la señal. Para corregirlo:

  1. Mantené apretado el botón del decodificador
  2. Se te reiniciará el deco, volvé a encender la televición
  3. Si sigue sin solucionarse, ingresá en la web de DIRECTV y solicitá una reactivación de señal

Otros errores frecuentes en DIRECTV

  • Error 711 DIRECTV: El servicio no está autorizado. Verificá que tu cuenta esté activa
  • Error 733 DIRECTV: Puede ser un problema con la tarjeta de acceso. Extraela y volvela a colocar
  • Error 772 DIRECTV: Problema con la actualización de información. Reiniciá el equipo y esperá unos minutos

Preguntas frecuentes sobre los errores de DIRECTV

¿Por qué mi DIRECTV no agarra señal?

Esto puede deberse a problemas climáticos, desconexión de cables o desajustes en la antena. Probá los pasos que te indicamos según el error de DIRECTV en pantalla.

¿Cómo solucionar el error 771 de DIRECTV?

Para solucionar el error 771 en DIRECTV, revisá los cables, reiniciá el decodificador y asegurate de que la antena esté correctamente orientada. Si el problema persiste, contactá con soporte técnico.

¿Cómo contactar a DIRECTV si sigo con problemas de señal?

Podés comunicarte con DIRECTV llamando al 0810-333-4732 o ingresando en su web oficial para asistencia técnica.

Si seguís teniendo inconvenientes, te recomendamos solicitar asistencia técnica con DIRECTV.