Contratá un plan en 2 minutos
Logo DIRECTV

Contactanos para más información

11 2040 0480Contratar online
En este momento estamos cerrados
Logo DIRECTV

Contratá un plan en 2 minutos

Contratá online

Contactate con Atención al Cliente de DIRECTV Argentina

Encontrá los distintos canales que ofrece DIRECTV al cliente para poder realizar consultas, reclamos y operaciones.


Números de teléfono de DIRECTV Argentina

Si deseas ponerte en contacto con atención al cliente DIRECTV, ya seas cliente o no, podrás hacerlo a través del 0800 DIRECTV, 0810 DIRECTV o WhatsApp. A continuación dejamos cada uno de los números de teléfono de DIRECTV habilitados:

Área de contacto Número DIRECTV
Atención al cliente (No clientes) 0810-999-2211
Atención al cliente (Clientes Prepago) 0810-999-8636
Cliente con Abono Mensual 0800-333-4732
DIRECTV WhatsApp +54 9 11 7044-1111
Ventas 0800-222-1937

El horario de Atención al Cliente es de 09:00 hs a 00:00 de lunes a domingo.

0800 de DIRECTV en Argentina

DIRECTV Argentina pone a disposición de los clientes, la línea 0800 DIRECTV a través de la cual se podrán contactar de manera gratuita. Para comunicarte, deberás llamar al 0800-333-4732 de lunes a domingo de 09 a 00 hs.

La línea DIRECTV 0800 está disponible solo para clientes con Abono Mensual DIRECTV.

Número de teléfono 0810 de DIRECTV

La compañía también tiene una línea para aquellos que no sean clientes y estén interesados en contratar el servicio, despejar cualquier tipo de consulta o bien realizar algún DIRECTV reclamo. En ese caso, tendrás que llamar al 0810 DIRECTV llamando al 0810-999-2211 de lunes a domingo entre las 09 y 00 hs.

Para aquellos que sean clientes DIRECTV Prepago, existe una línea 0810 DIRECTV. En caso de serlo, deberás comunicarte al 0810-999-8636 de lunes a domingo de 09 a 00 hs.

Atención al cliente por WhatsApp

DIRECTV ofrece una línea para que los clientes resuelvan sus inquietudes de manera sencilla a través de DIRECTV WhatsApp. Para ello, deberás comunicarte al +54 9 11 7044-1111, de lunes a viernes de 09 a 00 hs. A través de este canal, vas a poder realizar las siguientes operaciones:

Si sos cliente DIRECTV Abono Mensual

  • Adquirir servicios
  • Solucionar errores en pantalla
  • Comprar programación
  • Consultar plan
  • Consultar saldo
  • Consultas de facturación
  • Consultas de pagos
  • Cambiar plan de programación
  • Solicitar la baja DIRECTV
  • Gestiones relacionadas a DIRECTV GO
  • Otras consultas

Si sos cliente DIRECTV Prepago

  • Comprar servicio
  • Instalar y activar el Kit DIRECTV Prepago
  • Solucionar códigos en pantalla
  • Adquirir programación
  • Consultar plan
  • Consultar saldo
  • Averiguar cómo y dónde recargar DIRECTV Prepago
  • Recargar saldo SOS/DAMESALDO
  • Cambiar plan de programación
  • Gestiones relacionadas a DIRECTV GO
  • Otras consultas

¿Tiene chatbot DIRECTV?

Tanto para clientes o no, que deseen ponerse en contacto con atención al cliente DIRECTV, podrán hacerlo de manera 100% online a través de un chatbot, mediante el cual van a interactuar con un asistente virtual que te ayudará a resolver distintos tipos de inquietudes y reclamos. Podés comunicarte a través del Chatbot DIRECTV de lunes a domingo de 08 a 01 hs.

Estas son algunos de los asuntos que vas a poder resolver a través del Chatbot DIRECTV:

Centro de soluciones

En el Centro de Soluciones DIRECTV que pone a disposición la compañía en Argentina para sus clientes, vas a poder resolver muchas de tus dudas y consultas de distintas tipologías de manera rápida y autogestiva.

Algunas de las dudas que podrás resolver en el Centro de Soluciones DIRECTV:

¿Tenés un reclamo para DIRECTV?

En caso de que uses frecuentemente las redes sociales, podés hacer uso de este canal para resolver tus dudas y reclamos. Podés hacerlo a través de:

smartphone

Seguí a DIRECTV en Twitter.

Twitter
laptop

Seguí a DIRECTV en Facebook.

Facebook
smartphone

Seguí a DIRECTV Servicios.

Atención clientes

¿Qué sucursales hay en Argentina?

También podés resolver tus reclamos y consultas de manera presencial, acercándote a una de las sucursales DIRECTV que hay en Argentina.

  • Córdoba: Bv. San Juan 217, Córdoba Capital, Córdoba
  • Rosario: Av. Pellegrini 1538, Rosario, Santa Fe
  • Mendoza: Av. San Martín 912, Mendoza, Mendoza

El horario de todas las sucursales es de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

Preguntas frecuentes sobre Atención al cliente DIRECTV

¿Qué es una línea 0800 en Argentina?

Una línea 0800 es un número de teléfono totalmente gratis para la persona que llama. Por lo tanto, quién quiera contactar a una línea 0800, podrá hacerlo sin ningún costo asociado, y desde cualquier parte del país.

¿Qué es una línea 0810 en Argentina?

Una línea 0810 es un número de teléfono de cobro compartido, en donde quién se ponga en contacto con dicha línea, va a pagar como si estuviese haciendo una llamada local. En caso de que sea una llamada de larga distancia, la otra parte del costo de la llamada correrá por cuenta del dueño de la línea.

¿Puedo llamar desde el exterior a un número 0800 o 0810?

No, no es posible contactarse a un número de teléfono 0800 o 0810 desde el exterior de la República Argentina.

 

ver más ocultar

Updated on