¿Cómo dar de baja el servicio de DIRECTV en Argentina?
En este artículo, te contamos las distintas alternativas que tenés para dar de baja el servicio de DIRECTV en Argentina y cómo proceder en cada caso.
¿Cómo dar de baja DIRECTV en Argentina de manera online?
Si sos cliente DIRECTV Prepago o cliente con Abono Mensual DIRECTV, podrás solicitar la baja del servicio de DIRECTV de manera 100% online llevando adelante los siguientes pasos:
- Ingresá a MiDIRECTV a través de la web o bien desde la aplicación.
- Accedé al área de "Mi configuración"
- Seleccioná "Administrar mi plan"
- Hacé click en "Cancelar plan" o "Dar de baja el servicio" y dejarás de ser cliente de DIRECTV.
También podés solicitar la baja de DIRECTV completando el formulario online.

Te conseguimos una promoción que se ajuste a lo que necesitás
¡Contactanos!

Te conseguimos una promoción que se ajuste a lo que necesitás
Dejanos tu teléfono y te llamamos
Cancelar DIRECTV de manera telefónica
Para solicitar la baja de DIRECTV por esta vía, comunicate al 0810-333-4732 de lunes a domingos de 09:00 a 00:00 hs. Deberás tener a mano la siguiente información:
- Nombre
- Apellido
- DNI del titular
Es fundamental que obtengas el número de trámite ya que te será necesario para empujar la solicitud y lograr la baja por otros canales.
Las bajas de DIRECTV se realizan entre el día 1 y 15 de cada mes, con lo cual deberás solicitarla con la correspondiente anticipación para evitar que te cobren un mes más.
¿Cómo dar de baja un paquete premium DIRECTV?
El procedimiento va a variar en función del tipo de cliente DIRECTV que seas.
Si sos cliente DIRECTV exclusivo:
Es decir que contas solamente con el servicio de DIRECTV Go, podés cancelar el paquete premium de la siguiente manera:
- Accedé a DIRECTV GO desde tu PC con usuario y contraseña.
- Dirigite a la parte superior derecha y dale click a tu email.
- Seleccioná la opción "Administrá tu suscripción".
- Te aparecerán los paquetes que tengas activo, y deberás seleccionar "Quitar de tu plan" en el que quieras cancelar.
- Por último hacé click en "Remover" y te aparecerá una confirmación de la baja.
Deberás solicitar la baja sólo desde la PC. Si ingresás por la app, no podrás acceder a las opciones de configuración.
Si sos cliente DIRECTV tradicional:
Podrás gestionar la baja de un paquete premium DIRECTV través de MiDIRECTV, ingresando con tu usuario y contraseña.
También podés solicitar la baja de algún pack premium DIRECTV completando online el siguiente formulario DIRECTV:

DIRECTV: devolución de equipos
Una vez que hayas dado de baja tu servicio de DIRECTV es necesario que todos los equipos sean devueltos a la empresa. Los elementos que deben ser entregados son: decodificador, fuente de alimentación, Tarjeta Inteligente y cables de video (RCA, HDMI). Podrás hacerlo a través de:
Correo Argentino: Para devolver los equipos podrás hacerlo dirigiéndote a una sucursal de Correo Argentino. Los equipos deben estar embalados en una caja de cartón, y una vez que lo entregues se te dará una constancia de entrega.
En tu domicilio:También podrás solicitar que retiren por tu domicilio los equipos. Para ello deberás comunicarte con atención al cliente e indicar el DNI del titular o número de cliente. Se acordará una fecha de retirada donde un agente de DIRECTV se presentará en el domicilio indicado.
También te puede interesar: