En este artículo te contamos sobre los planes de Supercanal Internet y TV, los métodos de pago y los medios de contacto habilitados.

¿Qué es Supercanal?

Supercanal es una empresa proveedora de servicio de televisión por cable e Internet por fibra óptica de alta velocidad. Esta brinda planes para cada uno de los servicios, ofreciendo packs adicionales de TV y de Supercanal Internet que van desde 2 megas a 25 megas sin límite de consumo.

Planes de Supercanal Internet

Los planes de Supercanal Internet ofrecen diferentes velocidades de conexión, por lo que sus precios van desde $642 a $1.249,63. Supercanal Internet funciona a través de tecnología de fibra óptica sin depender de estar conectado a una línea telefónica. Los planes de Supercanal Internet son:

Planes Precio
2 MB $642
6 MB $820,46
15 MB $1.136,03
25 MB $1.249,63

La conexión de Supercanal Internet es compatible con dispositivos Windows 95 en adelante, iOS y móviles.

Planes de Supercanal TV

Supercanal Internet también ofrece un plan básico de televisión por cable, al cual se le pueden sumar planes de TV adicionales para disfrutar de mayor variedad de contenido. Estos son los servicios de TV disponibles:

Planes Canales Precio
Abono Básico 67 $1.199,14
Movie Pack 4 $126,82
Pack Adultos 1 $126,82
Pack HD 10 $253,63
Pack Full 3 $380,45
Pack Fútbol 2 $990

Atención al cliente de Supercanal Internet

Si querés ponerte en contacto con atención al cliente de Supercanal Internet podrás hacerlo vía telefónica llamando al +(54) 11 5263 9500 o escribiendo tus dudas o inconvenientes a la casilla de correo electrónico: [email protected].

A través de sus redes sociales oficiales también podrás obtener más información sobre Supercanal Internet o realizar tus consultas.

Preguntas frecuentes de Supercanal Internet

¿Cuál es el horario de cobro de las sucursales de Supercanal?

El horario de cobro de las sucursales de Supercanal es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs y sábados de 9:00 a 15:00hs

¿Cuáles son los métodos de pago de Supercanal Internet?

Si deseas pagar tu factura de Supercanal Internet podrás hacerlo dirigiéndote a alguno de los lugares de pago habilitados o a través de débito automático. Otra opción disponible es adheriéndote a la factura electrónica y realizar el pago online:

  • Sucursales: Castelar y Hurlingham
  • PagoMisCuentas
  • Rapipago
  • BAPRO
  • Mercadopago
  • Pago Fácil
  • Débito automático

¿Se puede pagar con débito automático Supercanal Internet?

Sí, podrás pagar tu factura de Supercanal Internet con débito automático con: Visa Electron, Visa, American Express, Argencard, Mastercard, Cabal.