Atención al cliente Movistar: número de teléfono, 0800 Movistar, reclamos, sucursales y más

Atención al cliente Movistar
Atención al cliente Movistar

Movistar ofrece varios canales de contacto dependiendo si sos cliente Movistar o de otra compañía, el plan que tengas contratado, el tipo de reclamo que quieras realizar y el tipo de línea que tengas.


Número de Atención al cliente Movistar

Movistar Argentina pone a disposición de los clientes distintos números Movistar para resolver tus dudas, realizar reclamos y efectuar compras y contrataciones. A continuación, detallaremos cada una de las opciones de Atención al cliente Movistar que se ofrecen en Argentina.

Atención al Cliente Movistar para línea móvil

En caso de tener una línea móvil de Movistar Argentina, deberás ponerte en contacto a los siguientes números Movistar dependiendo desde donde te comuniques:

  • Desde tu Movistar: Para todos los usuarios de Movistar que quieran realizar reclamos y contactarse con Atención al cliente Movistar, deberán comunicarse desde su Movistar al *611.
  • Desde otra línea: Para aquellos que deseen comunicarse con Movistar Atención al cliente para solicitar información y hacer reclamos, y sea desde otra línea que no es Movistar, deberán comunicarse al 0800-321-0611. Este 0800 movistar está habilitado las 24hs y los 365 días del año.
Compañía Movistar teléfono
Movistar *611
Otras compañías 0800-321-0611

Atención al cliente Movistar para línea fija

El número de Movistar al que debes comunicarte en caso de estar consultando por tu linea fija Movistar, dependerá del tipo de cliente que seas, es decir a partir de la zona geográfica en la que te encuentres. Todos los números Movistar de Atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 08 hs a 21hs.

Tipo de cliente Movistar teléfono
Clientes Zona Norte 0800-222-8112
Clientes Zona Sur 112
Clientes Zona Telecom 0800-333-0112

Movistar Hogar teléfono

Si tu consulta o reclamo Movistar está referido a alguno de los servicios que ofrece Movistar Hogar, los siguientes números Movistar te permitirán comunicarte con Atención al cliente Movistar correspondiente para cada uno.

Tipo de atención Teléfono Movistar Horarios
Movistar Play 0800-222-2468 Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs.
Internet fibra óptica 0800-333-7733 Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs.
Pack Fútbol Movistar 0800-666-6200 Lunes a viernes de 09 hs a 21 hs.

Si querés comunicarte con la parte de ventas de Movistar Atención al cliente, tendrás que llamar al 112 de lunes a viernes de 08 a 00 hs, sábados de 09 a 00 hs y domingos de 12 a 21 hs.

Atención al cliente para Movistar Empresas

Movistar Empresas, antes conocido como Movistar Negocios, pone a tu disposición distintos canales para brindar una mejor atención al clientes y así recibir el asesoramiento comercial que estás buscando. A continuación detallamos algunas de las opciones que podés consultar:

Si sos cliente de Movistar Empresas:

  Teléfono Movistar Horarios de atención
Desde tu teléfono fijo 0800-333-9000 Lunes a viernes las 24 hs
Desde tu Movistar *9000 Lunes a viernes las 24 hs

Si aún no sos cliente de Movistar Empresas:

En caso de no ser cliente Movistar Empresas, deberás llamar al 0800-333-9000 y elegir la opción 0. Tendrás que comunicarte de lunes a domingos de 09 a 21 hs. Podrás pasarte a Movistar a través de la Portabilidad Movistar.

Sucursales Movistar en Argentina

Movistar Argentina también te permite realizar tus consultas o acceder al servicio técnico de Movistar acercándote a una de las sucursales Movistar que hay en Argentina. Para conocer cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación, deberás ingresar a la web de Movistar y seleccionar provincia, ciudad y calle, y elegir que opción se adecua a tu consulta:

  • Pagar factura Movistar
  • Servicio técnico Movistar
  • Retirar un equipo Movistar
  • Trámites/Consultas

También, desde la app Mi Movistar, podrás ingresar al buscador en "Soporte" y luego "Locales de atención", y ver en el mapa donde se localizan las sucursales Movistar.

¿Cómo solicitar turno para recibir atención presencial en la sucursal Movistar?

Debido al actual contexto de pandemia por COVID-19, si deseas presentarte en alguna de las sucursales Movistar previamente, deberás sacar un turno a través de la app Mi Movistar. A continuación te dejos los pasos a seguir:

  • Ingresá a la app Mi Movistar desde tu dispositivo.
  • Accede a la opción "Soporte" localizado en la barra inferior.
  • En la pantalla se te advertirá de las medidas de seguridad, y si estás de acuerdo selecciona "Siguiente".
  • A continuación, una lista se desprende con los distintos trámites Movistar que puedes realizar en el momento. Seleccioná "Tramitar turno".
  • Seleccioná la opción "Reserva de Turnos" y luego "Siguiente".
  • Elegí la sucursal Movistar que está disponible y "Siguiente".
  • Optá por la que fecha y horario que te es más conveniente dependiendo de las que estén disponibles.
  • Por último, ingresá tus datos personales y seleccioná “Terminar”. En breve un email te llegará confirmando el turno y el resumen de los datos.

Redes sociales de Movistar en Argentina

También es posible contactar con Atención al cliente Movistar de manera 100% online, a través de las redes sociales. Podrás despejar dudas, hacer tus consultas o resolver tus problemas. Para ello, tendrás que contactarte a través de:

smartphone

Seguí a Movistar en Twitter.

Movistar Personas
laptop

Seguí a Movistar en Facebook.

Movistar
smartphone

Seguí a Movistar Empresas en Twitter.

Movistar Empresas

 

Preguntas frecuentes sobre Atención al cliente Movistar

¿Qué es el Foro Movistar?

El Foro Movistar es la comunidad virtual que ofrece Movistar, donde los usuarios pueden responder tus dudas y consultas. En este sitio encontrarás información de gran ayuda tanto de planes, facturación, productos y servicios. Podrás acceder también desde Mi Movistar y cuanto más participes más chances tendrás de ganar premios exclusivos.

¿Dónde reclamar un robo de línea fija Movistar?

Si estás siendo víctima de un robo de cables de una Línea Fija Movistar, el teléfono Movistar al cual debés comunicarte es al 0800-333-3433 y podrás realizar la denuncia correspondiente.

¿A dónde informar el robo o pérdida de equipo y/o chip Movistar?

Si fuiste víctima de un robo o pérdida de un equipo y/o Chip Movistar, deberás realizar la denuncia a través de alguno de los siguientes canales de Atención al cliente Movistar:

  • Desde un celular de cualquier compañía: *910
  • Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
  • Desde un Movistar: *611
  • Desde el exterior: +54 9 53214212
  • Si sos cliente Movistar y contás con el servicio de Protección Movistar, deberás comunicarte al 0800-444-4283 y recibirás las indicaciones sobre cómo ejecutar el seguro y reemplazar tu equipo./li>

 

 

También te puede interesar:

Updated on