Comunicate fácilmente con Atención al Cliente de Telecentro

Actualizado el
minutos de lectura
Telecentro Atención al Cliente
TeléfonoNúmero
0800

0800 322 9500

Ventas

6380 0000

WhatsApp, las 24hs

+54 9 11 6380 9500

Llamar desde AMBA

6380 9500

Llamar desde Zárate o La Plata

0800 322 9500

Desde Telecentro, para gestiones comerciales

112

Desde Telecentro, por soporte técnico

114

Negocios

3535 0000

Asesoramiento gratuito
Asesoramiento gratuito

Llamá para resolver tus dudas cuanto antes. Acá te compartimos otros medios y líneas de Telecentro que te pueden servir.

Número de teléfono de Telecentro

Ya seas cliente o no, podés comunicarte al 11 6380 9500 para:

  • Cuestiones técnicas.
  • Módem.
  • Facturación.

O también podés consultar estos artículos hechos por nosotros que también podrían ayudarte:

¿No sabés si los servicios llegan a tu hogar? Comprobá la cobertura de Telecentro.

¿Cuál es el 0800 de Telecentro?

Esta línea es gratuita y sirve para conectarte con una persona de Atención al Cliente. Cuando llames, solo tenés que seguir las instrucciones del operador automático y elegir la opción que estés buscando.

0800

El número es 0800 322 9500

Tené presente que muchas gestiones pueden resolverse perfectamente desde tu área personal en la Sucursal Virtual de Telecentro.

¿Dónde hacer un reclamo a Telecentro?

Dado que la empresa decidió cerrar todas sus sucursales, nuestra recomendación es que presentes una queja o reclamo mediante mensaje privado en sus redes sociales.

Para que te respondan cuanto antes, enviales tu DNI o número de cliente y comentales tu situación así pueden ayudarte lo más pronto posible.

laptop

Telecentro en Facebook

Facebook

Otro posible canal para reclamos

No es oficial, pero quizás de esta forma consigas que te ayuden con tu reclamo: [email protected]

Si tenés problemas con tu internet podrías chequear qué tal tu velocidad con el Speedtest de Telecentro.

Número de WhatsApp de Telecentro

Agendá el WhatsApp de Telecentro que es +54 11 6380 9500 para cuando tengas una incidencia en relación a:

  • Adhesión al débito automático.
  • Solicitud de cambio de domicilio.
  • Contratatación de Pack Fútbol.

Centro de Ayuda de Telecentro

En esta sección de la web vas a poder encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con servicios, gestiones comerciales, facturación y soporte técnico de Telecentro.

Otros artículos de Selectra sobre Telecentro: