Atención al Cliente Telecentro: 0800, números de teléfono Telecentro, centro de ayuda, Telecentro reclamos y servicio técnico

Atención al cliente Telecentro
Atención al cliente Telecentro

Conocé todos los canales de atención al cliente que tiene Telecentro en Argentina para atender tus consultas y reclamos, y también los distintos números de Telecentro.


Número de teléfono Telecentro

Esta línea está disponible tanto para clientes como para no clientes de Telecentro. Para comunicarte deberás llamar al +54 9 11 6380-9500 y presionar "1" en caso de que no seas cliente, o "2" en caso de que ya cuentes con Telecentro. Algunas de las gestiones que podés realizar a través de este número de Telecentro son:

En caso de que no seas cliente de Telecentro y estés interesado en contratar un plan Telecentro, podrás hacerlo llamando directamente al +54 9 11 6380-0000.

0800 Telecentro

Telecentro ofrece una línea totalmente gratuita para quienes deseen contactarse con el centro de Atención al Cliente Telecentro. Tendrás que llamar al 0800-322-9500, seguir las indicaciones del operador automático y elegir la opción que estés buscando. Algunas de las opciones son:

  • Consultas comerciales y técnicas.
  • Realizar reclamos Telecentro.
  • Alta/baja de servicios.

Centro de ayuda Telecentro online

En el centro de ayuda de Telecentro vas a poder encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con los servicios, gestiones comerciales, facturación y soporte técnico de Telecentro. Entre las consultas más frecuentes se encuentran:

Telecentro servicio técnico y soporte

En caso de que tengas alguna duda o problema técnico con el servicio de Telecentro, deberás comunicarte al número de teléfono +54 9 11 6380-9500 y elegir la opción "2", y luego opción "1".

También podrás resolver las dudas y problemas técnicos a través del Centro de Ayuda Telecentro.

WhatsApp Telecentro

Podés realizar tus gestiones a través del WhatsApp de Telecentro, enviando un mensaje al +54 9 11 6380-9500. Algunas de las operaciones que podrás realizar a través del número de WhatsApp son:

  • Administrar tu cuenta.
  • Operaciones relacionadas a la facturación.
  • Gestionar tus packs premium.

Esta línea de WhatsApp Telecentro está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

¿Tiene sucursales Telecentro en Argentina?

Telecentro ha decidido cerrar todas sus sucursales, con lo cual los canales de atención al cliente Telecentro para realizar gestiones y resolver reclamos son los mencionados anteriormente: online y por teléfono.

Reclamos Telecentro en redes sociales

También podés ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Telecentro de manera online a través de las redes sociales. A través de este canal, podrás enterarte sobre todas las novedades, conocer ofertas y realizar reclamos Telecentro entre otras cosas. Para ello, deberás contactarte a través de:

smartphone

Seguí a Telecentro en Twitter.

Twitter
laptop

Seguí a Telecentro en Facebook.

Facebook
smartphone

Seguí a Telecentro Ayuda.

Ayuda clientes
Updated on