Comunicate fácilmente con Atención al Cliente de Telecentro
Llamá para resolver tus dudas cuanto antes. Acá te compartimos otros medios y líneas de Telecentro que te pueden servir.
Número de teléfono de Telecentro
Ya seas cliente o no, podés comunicarte al 📱 011 6380-9500 para:
- Solicitar la visita de un técnico.
- Cambiar tu contraseña de WiFi.
- Ver saldo y factura online
- Saber cómo pagar tu factura.
O también podés llamar al 📱 011 6380-0000 para:
- Comprar un Paquete Premium de Telecentro
- Contratar un plan de internet y cable de Telecentro
- Adquirir T-Play
¿Querés saber hasta dónde llegan los servicios de Telecentro? Comprobá la cobertura de Telecentro.
¿Cuál es el 0800 de Telecentro?
Esta línea es gratuita y sirve para conectarte con Atención al Cliente. Cuando llames, solo tenés que seguir las instrucciones del operador automático y elegir la opción que estés buscando.
Telecentro 0800-322-9500.
Recordá que también podés gestionar tus productos desde tu área personal en la Sucursal Virtual de Telecentro.
¿Dónde hacer un reclamo a Telecentro?
Dado que la empresa decidió cerrar todas sus sucursales, nuestra recomendación es que presentes una queja, reclamo o duda mediante mensaje privado en sus redes sociales.
➡ Para que te respondan cuanto antes, enviales tu DNI o número de cliente y comentales tu situación así pueden ayudarte lo más pronto posible.
Contactá a Telecentro vía e-mail Escribiendo a [email protected]
¿Problemas con tu internet? Chequeá la velocidad que tenés con el Speedtest de Telecentro.
Número de WhatsApp de Telecentro
Agendá el teléfono de Telecentro y escribiles mediante WhatsApp cuando necesites resolver alguna de estas cuestiones:
- Adherirte al débito automático para pagar tu factura de Telecentro.
- Solicitar cambio de domicilio.
- Contratar el Pack Fútbol de Telecentro.
- Adquirir un plan de internet y TV de Telecentro.
WhatsApp de Telecentro +54 11 6380-9500
Centro de Ayuda de Telecentro
Acá vas a poder encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con servicios, gestiones comerciales, facturación y soporte técnico de Telecentro. Entre las consultas más frecuentes se encuentran: