Gratis y sin compromiso
Gratis y sin compromiso

Atención al Cliente de Telecentro: teléfonos actuales

Actualizado el
minutos de lectura

Si necesitás llamar de forma gratuita no dudes en llamar al 0800 Telecentro marcando 0800-322-9500.

Telecentro Teléfono
TeléfonoNúmero
Telecentro atención al cliente

6380 9500

Ventas

6380 0000

WhatsApp, las 24hs

+54 9 11 6380 9500

Llamar desde AMBA

6380 9500

Llamar desde Zárate o La Plata

0800 322 9500

Cliente Telecentro, para gestiones comerciales

*112

Cliente Telecentro, por soporte técnico

*114

Número de Telecentro para empresas

3535 0000

Llamá para resolver tus dudas cuanto antes. Acá te compartimos otros medios y líneas de Telecentro que te pueden servir.

Número de teléfono de Telecentro

Ya seas cliente o no, podés comunicarte al 11 6380 9500 para:

  • Cuestiones técnicas.
  • Módem.
  • Facturación.

¿No sabés si los servicios llegan a tu hogar? Comprobá la cobertura de Telecentro.

¿Cuál es el 0800 de Telecentro?

Esta línea es gratuita y sirve para conectarte con una persona de Atención al Cliente. Cuando llames, solo tenés que seguir las instrucciones del operador automático y elegir la opción que estés buscando.

0800

El número es 0800 322 9500

Tené presente que muchas gestiones pueden resolverse perfectamente desde tu área personal en la Sucursal Virtual de Telecentro.

Número de WhatsApp de Telecentro

Podés comunicarte con el teléfono de Telecentro de atención al cliente 24hs cualquier día de la semana, solo tenés que mandarles un mensaje al número de Whatsapp Telecentro +54 9 11 6380 9500.

  • ¿Qué podés gestionar desde Telecentro Whatsapp?
  • Soporte técnico
  • Compras de servicios y productos
  • Dejar un reclamo
  • Aumentar tu velocidad de internet
  • Ver tu factura y tu saldo

¿Dónde hacer un reclamo a Telecentro?

Dado que la empresa decidió cerrar todas sus sucursales, nuestra recomendación es que presentes una queja o reclamo mediante mensaje privado en sus redes sociales.

Para que te respondan cuanto antes, enviales tu DNI o número de cliente y comentales tu situación así pueden ayudarte lo más pronto posible.

laptop

Telecentro en Facebook

Facebook

Otro posible canal para reclamos

No es oficial, pero quizás de esta forma consigas que te ayuden con tu reclamo: [email protected]

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer para que me atienda una persona en Telecentro?

Para hablar con un representante de Telecentro lo podés hacer enviando tu mensaje por Whatsapp al +54 9 11 6380 9500. De todas formas si tenés una urgencia siempre en conveniente llamar al número de Telecentro 0800 322 9500.

¿Cuáles son los planes de internet para hogar, TV y telefonía Telecentro?

Chaequeá los packs de Telecentro para tu hogar, actualmente cuentan con ofertas de:

  • 150 Megas + TV + Telefonía
  • 300 Megas + TV + Telefonía
  • 1000 Megas + TV + Telefonía

 

¿Cómo contratar Telecentro?

Podés contratar el servicio de Telecentro llamando al 11 6380 0000, también podés hacerlo por un formulario, online o Whatsapp. Enterate todas las formas de contratar Telecentro, packs, promociones y servicios.