Conocé qué cobertura tiene XG, y su oferta de internet y televisión además de los canales de atención para contactar con la compañía.
¿Qué cobertura tiene XG Networks (Antes TPP)?
Siempre antes de ver qué opciones tiene una compañía es ideal comprobar su área de cobertura para no perder tiempo y energía. XG llega a:
- Comodoro Rivadavia
- Diadema
- Esquel
- Trevelin
- Sarmiento
- Neuquén
- Plottier
- Senillosa
- Cutral co
- Plaza Huincul
- Zapala
- Añelo
- Centenario
- Pico truncado
- Las Heras
XG ofrece planes de internet fibra o inalámbrico (wireless) y TV con streaming seguí leyendo para enterarte más detalles sobre los diferentes servicios.
Las opciones de XG
Internet con XG Networks
La compañía XG brinda conexión por fibra o Wireless y actualmente tiene un 50% de descuento fijo durante 6 meses. Si bien no comparte sus precios en la página web, podés llamar al 0800 333 3967 para consultarlos con un agente comercial. Conocé las opciones que hay:
Tipo de conexión |
---|
Wireless 15 megas |
Wireless 30 megas |
Wireless 50 megas |
Fibra de 100 a 300 megas |
La instalación está bonificada
TV + Streaming con XG
El servicio de televisión está disponible solo para Comodoro Rivadavia y Cutral Co y tiene un beneficio de bienvenida de 20% de descuento hasta 6 meses. La conexión es inmediata, no requiere de instalación e incluye Max y fútbol, gratis por 2 meses.
Sin precios
La compañía no comparte sus precios al público en la web, si querés conocerlos te recomendamos que te comuniques con su 0800 333 3967.
¿Cuáles son los canales de Atención de XG Networks?
XG tiene varios canales para que te puedas comunicar en caso de que quieras adquirir uno de sus productos o despejar dudas, te los detallamos a continuación:
Área | Contacto |
---|---|
Ventas |
|
Soporte técnico |
|
Atención al cliente |
|
Preguntas frecuentes sobre XG
¿Qué promociones tiene XG actualmente?
Hay combos de internet + TV con streaming con un descuento promocional durante los primeros 6 meses por tener ambos servicios con la compañía.
¿Se puede adherir al débito automático?
Sí, si sos la persona titular del servicio, podés solicitarlo por mail a atencion @xg.ar.
¿Dónde consultar y/o pagar mi factura XG?
Podés hacerlo por chat de WhatsApp, escribiendole al bot de XG Networks que se llama Tomás, al +54 9 11 5692 1393