Teléfono Disney Plus Argentina: Número, Centro de Ayuda y Atención al Cliente
¿Necesitás el teléfono de Disney Plus en Argentina? Podés llamar al +54 11 2040 3822 en cualquier momento para solucionar problemas con tu cuenta. Además, Disney cuenta con un centro de ayuda y un chat de atención al cliente disponibles las 24 horas.
Número de teléfono de Disney Plus en Argentina
El número de atención al cliente de Disney Plus en Argentina está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesitás asistencia, podés comunicarte al siguiente número gratuito:

Número de teléfono de Disney Plus
+54 11 2040 3822
A través de este número podrás resolver consultas sobre facturación, problemas técnicos, gestión de tu cuenta y cualquier inconveniente con el servicio de streaming.
Centro de ayuda Disney+
El centro de ayuda Disney+ es la forma más rápida de resolver tus consultas. En help.disneyplus encontrarás respuestas sobre pagos, dispositivos compatibles, configuración de controles parentales, problemas para iniciar sesión y más información sobre Disney Plus.
El sitio está organizado por categorías y cuenta con un buscador para encontrar fácilmente lo que necesitás. Es el canal oficial de ayuda de Disney Plus en Argentina.
Chatear con Disney+
Chat de atención al cliente Disney Plus Argentina
También podés contactar al servicio de atención al cliente de Disney Plus mediante su chat en vivo. Un asistente virtual o un representante del equipo te ayudará a resolver cualquier problema.
Para acceder al chat:
- Ingresá a Help Disney Plus
- En la parte inferior derecha vas a encontrar un dibujo de robot en color azul
- Si cliqueás se abrirá una conversación con un chatbot al que podés hacerle diferentes preguntas
¿Necesitás hablar con una persona? No hay problema, utilizá la opción de "otra pregunta" y seguí las instrucciones para conectar con atención al cliente Disney Plus.
Otros números y canales de Disney Plus
Si tenés problemas para comunicarte con el número de Disney Plus principal, también podés:
Canales alternativos de contacto
- Buscar en las preguntas frecuentes del servicio al cliente Disney
- Comunicarte por redes sociales con Disney atencion al cliente
Todos estos canales de atención a clientes Disney Plus funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana.
¿Cómo contacto con Disney Plus a través de redes sociales?
A través de las redes sociales podrás comunicarte con Disney atención al cliente todos los días durante las 24hs. Además, podrás ver las últimas novedades de la plataforma. El servicio al cliente Disney en redes sociales atiende consultas para toda Latinoamérica:
Ayuda Disney Plus Argentina - Redes Sociales:
- Twitter: @disneyplusla
- Facebook: @disneyplusla
- Instagram: @disneyplusla
- YouTube: @disneyplusla
Cómo contactar con las redes sociales de Disney
Estas cuentas responden consultas y brindan soporte técnico a través de mensajes directos las 24 horas del día.
¿Qué pasa si contraté Disney a través de terceros?
Si contrataste Disney+ a través de tu compañía de TV, deberás comunicarte con ellos para administrar tu cuenta. A continuación te compartimos sus canales de Atención al Cliente:
Otros artículos de Disney Plus