¿Cómo me contacto con atención al cliente de Disney+? Teléfono y Chat

Disney Plus pone a disposición dos medios de contacto diferentes, ambos disponibles las 24 horas. Te compartimos cuáles son y cómo usarlos.
¿Cómo me comunico con Disney Plus Argentina?
Podés comunicarte con el centro de ayuda Disney Plus de dos formas diferentes. Por un lado, a través del teléfono de atención al cliente de Disney:
Otra forma es a través del chat en vivo. Para comunicarte por chat completá los siguientes pasos:


- Ingresá al centro de ayuda de Disney Plus.
- En la parte inferior de la página podés encontrar el logo para chatear en vivo.
- Se abrirá una ventana donde podes explicar un poco más que problema tenés o que ayuda necesitás. De ahí la página te propone artículos que puedan responder esa duda. En caso de que no sean de utilidad los artículos propuestos, podés clickear en “Chat en vivo”.
- Luego, la plataforma te va a pedir que completes el asunto (con opciones de soporte técnico, facturación, cancelación, etc), tu nombre, apellido y correo electrónico.
- ¡Comenzá a chatear!
Por el momento no existen sucursales comerciales de Disney Plus en Argentina.
¿Cómo me contacto con Disney Plus a través de las redes sociales?
A través de las redes sociales podrás comunicarte con Disney todos los días y durante las 24hs. Además podrás ver las últimas novedades de la plataforma. Las redes sociales de Disney son las mismas para todo Latinoamérica, las cuentas oficiales a las cual dirigirse ante consultas o dudas son las mencionadas a continuación:
¿Qué pasa si contraté Disney Plus a través de terceros?
Si contrataste Disney Plus a través de tu compañía de TV, deberás comunicarte con ellos para administrar tu cuenta. A continuación te compartimos cómo comunicarte con ellos:
También te puede interesar: