La plataforma de streaming Star Plus llegó a Latinoamérica en agosto de 2021 y ofrece una amplia variedad de películas, series y contenido deportivo.

¿Cuánto cuesta Star Plus en Argentina?

El precio de Star+ mensual es de $880, aunque varía si deseas contratar Star Plus en combo con Disney Plus y/o StarZ Play. Si estás buscando la opción más barata de contratar con la suscripción anual de Star Plus te ahorrás $1.760 al año, ya que el costo final por mes queda en $733.

Plan Precio
Mensual $880
Anual $8.800 (ahorrás 17%)

Quiero suscribirme a Star Plus

Otra ventaja del plan anual de Star Plus es que el costo se mantiene fijo durante los 12 meses siguientes, por lo que evitarás sufrir aumentos de precio. Igualmente, desde que Star Plus llegó a Argentina en 2021 no ha aumentado su precio y tampoco se espera que cambie cuanto sale.

Conocé cuáles son los estrenos de septiembre en Star+ que no te poder perder.

¿Conviene contratar el Combo+?

También podrás contratar Star Plus con el plan Combo+, que incluye adicionalmente Disney Plus a un precio promocional. La ventaja del Combo+ es que podrás disfrutar de todo el catálogo de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y contar con más perfiles y dispositivos en simultáneo.

Además, la última novedad de la plataforma de streaming es que se suma Starzplay al Combo+, es decir que con una sola suscripción podrás disfrutar de Star Plus, Disney Plus y Starzplay a un precio más barato.

Contratar Precio individual Precio en Combo Te ahorrás
Star+ y Disney+ $1.265 $995 $270
Star+, Disney+ y Starzplay $1.514 $1.150 $364

¿Cómo contratar Star+?

Suscribirse a Star Plus es muy sencillo, únicamente deberás tener en claro antes de comenzar cuál de los planes ofrecidos elegirás.

  1. Accedé a Star Plus desde tu navegador web o de la app de Star+ de tu celular, tablet o Smart TV.
  2. Seleccioná “Aceptar y continuar”.
  3. Luego deberás ingresar tu correo electrónico y crear una nueva contraseña.
  4. Elegí qué tipo de suscripción deseas.
  5. Ingresá los datos de facturación.
  6. Para finalizar la suscripción seleccioná “Ver ahora” y ya podrás disfrutar de todo el catálogo de Star+ Latinoamérica.

Enterate cómo vincular tu Smart TV con Star Plus Begin.

Star Plus Argentina

  • Contenido: Exclusivo Star+ y ESPN
  • Suscripción: Mensual o anual
  • Opcional: Combo con Disney+
  • Dispositivos: 4 en simultáneo
Precio x mes

$880

Quiero suscribirme

¿Puedo contratar Star Plus con mi compañía de televisión?

También es posible contratar Star Plus, o incluso el Combo+, con algunas de las compañías de televisión argentinas. La ventaja de ello es que podrás unificar tu factura de pago en una misma empresa, y abonar los dos servicios juntos, como también disfrutar de precios promocionales. Sin embargo, previamente deberás contar con la instalación de TV y algún plan, como también un contrato de permanencia.

¿Con cuál compañía me conviene contratarlo?

No todas las empresas de televisión ofrecen la posibilidad de contratar Star Plus junto al servicio de cable, es por ello que se mencionan algunas de ellas. Es condición obligatoria para poder contratar Star Plus que seas cliente de esa empresa, es decir que tengas o contrates un plan de TV. El costo de Star Plus es adicional al costo mensual de tu contratación.

Compañía Precio/mes
Flow $690
Telecentro $880
DIRECTV $880

Si sos cliente Flow (ex Cablevisión) contratar adicionalmente Star Plus te saldrá más barato que hacerlo por separado, ya que el precio adicional que deberás pagar es de $690, ahorrándote $190 mensuales.

DIRECTV y Telecentro también ofrecen la posibilidad de añadir Star Plus a alguno de sus planes, pero no cuentan con descuentos en su precio.

En caso que quieras cancelar tu suscipción de Star Plus deberás hacerlo a través de la compañía de TV con la que contrataste el servicio de streaming.

Preguntas frecuentes sobre Star Plus

¿Puedo ver Star Plus gratis?

La única forma de tener Star Plus gratis es a través de Mercado Libre Star Plus gratis si sos Nivel 6. En caso de ser un nivel inferior deberás abonar una diferencia para tener el 100% de la bonificación en Star+ y Disney+.

¿Cuánto tarda en activarse mi plan contratado?

Una vez que te suscribiste correctamente y el pago fue aceptado, tu cuenta Star Plus se dará de alta automáticamente y podrás disfrutar de todo el contenido.

¿Se puede ver Star+ en cualquier dispositivo?

Star Plus es compatible con una gran cantidad de dispositivos, entre los cuales están: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, Chrome OS, Windows PC, Xbox One, PS4, PS5, iPhone, iPad y Tablets Amazon Fire.

 

Leer más Star Plus