¿Cómo dar de baja el servicio de Telecentro en Argentina?

¿Cómo dar de baja Telecentro?
¿Cómo dar de baja Telecentro?

Conocé las distintas alternativas que tenés a disposición para solicitar la baja del servicio de Telecentro en Argentina.


¿Cómo dar de baja el servicio de Telecentro de manera online?

La manera más rápida y sencilla para dar de baja Telecentro es de forma online. Para ello, es importante que cumplas con el siguiente procedimiento.

  • Accedé a la Sucursal Virtual de Telecentro con tu usuario y contraseña.
  • Dirigite a la parte inferior de la página, y hacé click en "Solicitud de baja".
  • Presioná el botón "Dar de baja".
  • Se abrirá un chat virtual, donde tendrás que ingresar tu DNI y número de cliente Telecentro.
  • Luego deberás seguir las instrucciones del asistente virtual de Telecentro dependiendo el servicio que quieras dar de baja.
  • Por último indicá el motivo por el cual solicitas la baja del servicio de Telecentro.
  • ¡Listo!

Recordá anotar el número de solicitud de baja ya que te servirá para reclamar en caso de que no te efectúen la cancelación del servicio de Telecentro.

¿Cómo dar de baja el servicio de Telecentro por teléfono?

Para dar de baja Telecentro de manera telefónica, deberás llevar adelante los siguientes pasos.

  • Comunicate al 6380-9500.
  • Ingresá tu número de cliente Telecentro.
  • Elegí la opción 4, donde te atenderá un comercial de Telecentro.
  • Comunicale la intención de solicitar la baja del servicio de Telecentro.

Es muy probable que te ofrezcan un descuento considerable en tus próximas facturas de Telecentro para mantenerte como cliente.

¿Cómo cancelar la suscripción a un Pack Premium de Telecentro?

El procedimiento para cancelar un paquete premium de Telecentro es el mismo que para cancelar el servicio de Telecentro de manera online.

Enterate cómo dar de baja un Pack Premium de Telecentro.

¿Cómo realizar el cambio de domicilio de Telecentro?

Podrás realizar el cambio de domicilio de Telecentro a través de WhatsApp, enviándo un mensaje con la palabra "cambio de domicilio" al +54 9 11 6380-9500. Te pedirán que ingreses tu número de DNI y luego seguí las instrucciones.

Esta gestión se realiza de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 hs.

Cuando te mudes, recordá llevar contigo los equipos, cables y control remoto de Telecentro, debido a que son esos los que se instalarán en tu nuevo hogar.

Preguntas frecuentes sobre la baja de Telecentro

¿Cuando debo solicitar la baja de Telecentro?

Podés solicitar la baja del servicio de Telcentro cuando quieras, pero es importante que tengas en cuenta que si la solicitás despúes del día 15 del mes en curso, se te cobrará entero el mes siguiente.

Por ejemplo, si querés solicitar la baja del mes de marzo, deberás solicitarla antes del 15 de febrero.

¿Tengo que devolver los equipos de Telecentro?

Sí, tendrás que coordinar con el agente comercial de Telecentro y establecer un día y horario para que retiren los equipos en tu domicilio.

¿Puedo solicitar la baja del servicio a través de Whatsapp o redes sociales de Telecentro?

Podrás recibir información sobre la baja, pero la gestión de la baja de Telecentro no se puede efectivizar a través de estos canales.

También te puede interesar:

Updated on