Contactanos para más información
En este momento estamos cerrados

Tuenti Atención al Cliente: Teléfono, 0800, Chat y Reclamos

Actualizado el
minutos de lectura

Para acceder a Tuenti Atención al Cliente, podrás hacerlo a través de varios canales de contacto de forma online que son ofrecidos. A continuación detallamos cada uno de ellos, en qué consiste y cómo acceder a los distintos medios.

Tuenti Atención al Cliente

Si deseas ponerte en contacto con Tuenti Atención al Cliente para resolver dudas o realizar consultas, podrás hacerlo a través solamente a través de los canales online que se encuentran habilitados, ya que no hay un teléfono Tuenti ni tampoco sucursales. Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades y contactate.

Recordá que, como Tuenti Argentina no cuenta con un 0800 Tuenti, todos los canales de contacto disponibles se gestionan de forma online.

Tuenti chat en Argentina

Otro de los canales que se encuentran habilitados para contactarte con Tuenti Atención al Cliente es a través del Tuenti chat. Para acceder a este podrás ingresar a través de la app Tuenti o desde la web oficial y comenzar a consultar y obtener información sobre:

  • Realizar la portabilidad Tuenti
  • Combos y recargas Tuenti
  • Chip Tuenti
  • Internet y activación
  • Contactarte con un experto

Tuenti Atención al Cliente: Centro de ayuda

Si deseas responder alguna de tus dudas o consultas, otra de las alternativas que ofrece Tuenti de forma gratuita y fácil es accediendo al Centro de Ayuda Tuenti, el cual ofrece una serie de preguntas frecuentes con la respuesta oficial de Tuenti. Podrás acceder a un menú donde buscarlas por categorías, estas son:

  • App Tuenti
  • Combos y extras
  • Configuraciones
  • Recarga Automática
  • Combos y recarga Tuenti
  • Todas

A través del Centro de Ayuda Tuenti, no vas a interactuar con ninguna persona de Atención al Cliente Tuenti, sino que serán preguntas y respuestas establecidas.

Foro Tuenti Argentina

Además, otra forma de ponerte en contacto con el servicio de Tuenti Atención al Cliente es a través del foro Tuenti. Es fácil de usar y gratuito. En él, cualquier miembro de la Comunidad Tuenti, podrá resolver tus dudas y consultas sobre Tuenti, o podrás ver las preguntas y respuestas realizadas por otros usuarios. El foro Tuenti cuenta con distintas categorías donde podrás acceder rápidamente y consultar sobre:

  • Configuración y equipos
  • Activación de chip Tuenti
  • Portabilidad Tuenti
  • Combos y recargas Tuenti
  • App Tuenti
  • Tuentificados
  • Bienvenida y novedades Tuenti
  • Guía, tips y tutoriales
  • Feedback
  • Gaming
  • Tecnología

Redes sociales Tuenti Argentina

Tuenti pone a disposición de sus clientes sus redes sociales oficiales a las cuales, gratuitamente, podrás enterarte de novedades, realizar consultas e informar de reclamos. Entre las consultas que podrás realizar a través de las redes sociales de Tuenti Atención al Cliente se destacan todas las relacionadas a tu chip, al estado y procedimiento de la Portabilidad Tuenti, combos y recargas, reclamos Tuenti por problemas con Internet, entre otras. Los usuarios habilitados son los siguientes:

smartphone

Seguí a Tuenti en Twitter.

Tuenti Argentina

laptop

Seguí a Tuenti en Facebook.

Tuenti Argentina

Atención al Cliente Tuenti: Blog Tuenti

Tuenti además ofrece un blog a través del cual se comunican novedades y beneficios para los usuarios Tuenti. A través de él podrás acceder a diferentes artículos e infórmate sobre diversos temas. Entre las categorías disponibles se encuentran:

  • Música
  • Juegos
  • Novedades
  • Combos
  • Actualidad
  • Noticias
  • Comunicación