Reclamos en Edenor
Podés hacer los reclamos de Edenor por teléfono, whatsapp, sms y dependiendo el reclamo también desde Edenor digital.
Te facilitamos el acceso a cada una de estas vías para que puedas hacer tu reclamo más rápido y te contamos cómo hacer tu reclamo en el ENRE si Edenor no responde.
Cómo hacer un reclamo de Edenor por Whatsapp
Si necesitás hacer un reclamo por falta de luz podés hacerlo enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000.
- Te responderá el chatbot de Edenor con un menú de opciones
- Elegí la opción “Servicio Técnico”
- Te preguntará tu Nº de cuenta, que lo podés encontrar en tus facturas
- Una vez que le des tu Nº de cuenta, te preguntará si el problema es por falta de luz o si tenés otro inconveniente
- Elegí falta de Luz para que envíen a un técnico a verificar el problema
Tené en cuenta que el único reclamo que podés hacer por Whatsapp es por falta de luz
Teléfonos para hacer un reclamo en Edenor
Recordá que el número de Atención comercial de Edenor es 0800 666 1000 siempre que necesites hacer una consulta o reclamo
También te dejamos una lista para que tengas a mano el número de teléfono específico para cada reclamo.
Reclamo | Número de Teléfono |
---|---|
Daños de artefactos eléctricos | 0800 666 1000 |
Atención 24hs por falta de luz para Hogares y Comercios | 0800 666 1000 |
Atención 24hs por falta de luz para clientes Medianas Demandas | 0800 666 4005 |
Atención 24hs por falta de luz para clientes Grandes Demandas | 0800 666 4000 |
Problemas de recarga MIDE | 0800 666 1000 |
Atención 24hs por falta de luz MIDE | 0800 666 1000 |
Número para reclamos Edenor por sms
Si necesitas gestionar un reclamo por falta de Luz podés hacerlo mandando un mensaje al 28456 con la palabra “LUZ” y tu número de cuenta sin espacios.
Cómo hacer un reclamo en Edenor digital
Podés hacer tu reclamo por falta de luz o baja tensión desde la App Edenor o Edenor digital:
- Entra a
edenor digital con tu usuario y contraseña o creá uno - Desde el menú izquierdo hacé click en “Servicio Técnico” y creá un nuevo reclamo
- Indicá si es por falta de luz o baja tensión
- Respondé todo els Test de comprobación
- Al terminar el cuestionario te pedirá tu número de teléfono para contactarte e indicar en qué momento recibirás un técnico que solucione el problema
Reclamo de Edenor ante el ENRE
Una vez que ya gestionaste tu reclamo con Edenor, guardá tu número de reclamo y en caso de no obtener respuesta por parte de la compañía en los tiempos estipulados, te recomendamos elevar el reclamo al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad).
Podés hacerlo de cualquiera de estas formas:
- Teléfono: Llamá gratis al 0800-333-3000 las 24hs
- Oficina presencial: Sacá turno para la oficina en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9hs a 17hs
- Correo Postal: enviá los datos requeridos a: Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Atención de Usuarios, Suipacha 615, C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Online: Rellená este formulario, con tu número de cuenta,tu número de medidor y seleccioná el tipo de reclamo antes de enviarlo