Gratis y sin compromiso
Gratis y sin compromiso

Opiniones de Movistar: lo que dicen nuestros clientes

Actualizado el
minutos de lectura

Movistar es uno de los operadores más grandes de Argentina, presente en miles de localidades y con una oferta integral de telefonía móvil, internet y TV. Se destaca por su amplia cobertura y sus combos que suman gigas y servicios de streaming, aunque muchos clientes suelen señalar dificultades con la atención al cliente y ciertos problemas de facturación. Sin embargo, se mantiene competitivo por la calidad de su red y promociones frecuentes.

Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Movistar? Danos tu opinión.

Publish a review
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
1 + 4 = 1 + 4 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Movistar
2.2 / 5
from 8 reviews
-1%
25%
13%
25%
38%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
María Luisa
Publication date: 12/10/2024
Experience date: 11/10/2024

Ni media estrella se merecen . Pague el 9 de octubre. Y el 11 de octubre me cortaron la línea .Para rehabilitarla tengo que entrar a fcb por mns me enviaron un enlace que me conecto con mí wsp. Recepcionaron obllgada desde luego una computadora que me dio opciones . cuando logré que me atendiera un empleado le expliqué mí situación dijo que me reintegran el dinero y que luego vuelva a pagar. Y que valide mí línea desde luego aportando datos .Los tienen todos y encima quieren que los valide por una red social. En síntesis hoy me llama el empleado no logré que me conecten la línea.Hoy12 de octubre es mí cumpleaños y yo sin línea si esto no es psicopatía y forreo ¿Cómo se llama?

Voir plus Voir moins
2/5
Roberto fuks
Publication date: 08/08/2024
Experience date: 08/08/2024

La peor empresa movistar son basura hace más de un mes no puedo entrar a la aplicación. Y hablo no atiende nadie son totalmente insevibles

Voir plus Voir moins
2/5
Roberto fuks
Publication date: 08/08/2024
Experience date: 08/08/2024

La peor empresa movistar son basura hace más de un mes no puedo entrar a la aplicación. Y hablo no atiende nadie son totalmente insevibles

Voir plus Voir moins
1/5
DANIELA
Publication date: 02/05/2024
Experience date: 30/06/2025

buenas tardes, hace mas de un mes pedí la mudanza del equipo de internet hogar, al día de hoy sigo esperando la mudanza, llame mas de 20 veces pidiendo una solución, ninguno se hace responsable, no quedan registros de los reclamos que se hacen, te dicen que van a realizar un seguimiento del caso y al otro día cuando llamas te dicen que no existe dicho caso. Como es posible que una mudanza te la agenden para mas de 25 días y si pedís un alta sea a una semana de dicho pedido.. cosa que tampoco paso porq me volvieron a cancela y reagendar para dentro de 20 días mas.. Una Vergüenza, encima te dicen mientras esperas la instalación te ofrecemos 10g, y podes pedirlo todas las veces que sea necesario, volví a pedirlo, me dijeron en 2hs se acredita, a la noche llame para reclamar y me dijeron ya esta acreditado, me cortaron y aun sigo esperando ya van dos días y no se acredito nada.. UNA VERGUENZA MOVISTAR

Voir plus Voir moins
1/5
Guille Rodríguez
Publication date: 22/03/2024
Experience date: 30/06/2025

Movistar es la PEOR empresa, lejos, en atención a cliente. No hay más servicio a cliente por web, la app no anda, el nro de whatsapp tampoco da soluciones y te manda a la app, por teléfono nunca atiende un ser humano y te cortan en lugar de ponerte en espera. En los locales de Movistar te niegan la atención y te mandan a los otros accesos...que no funcionan.
Movistar es pura bosta.

Voir plus Voir moins