¿De qué formas se puede pagar Telecentro?
Pagá tu factura online, por Pago Mis Cuentas, en la Sucursal Virtual y mediante otros canales habilitados. Descubrí la mejor forma de hacerlo y sus alternativas.
Pagar Telecentro Online
Para pagar rápidamente por internet, debés estar registrado en la Sucursal Virtual de Telecentro. Si dudas sobre cómo hacerlo te lo explicamos en este paso a paso, y si lo tenés claro podés simplemente descargar la App de Telecentro.
Otros medios de pago de Telecentro
¿Querés saber más?, Te ayudamos a ver el mejor plan para vos
Usar Mercado Pago para pagar Telecentro
Siempre que en la App cuentes con dinero o una tarjeta de débito registrada (no crédito), no tendrás dificultades para pagar Telecentro.
- En la App, hacé clic en "Pagar servicios".
- Se activará un lector de código de barras que te permitirá escanear el código en tu factura impresa. Sino, elegí la opción de "Buscar empresa".
- Seleccioná Telecentro.
- Ingresá tu número de cliente y elegí qué deseas pagar: saldo vencido, a vencer o anticipo.
- Escogé la tarjeta que prefieras y dale a "Pagar".
Pagar mi factura Telecentro con Pago Mis Cuentas
Con tu usuario, contraseña y clave de pago vas a poder pagar tus facturas. Tené presente que la acreditación del pago puede tardar hasta 72 hs hábiles.
Clave de pago electrónico
Encontrala en tu factura en el margen de arriba a la derecha, son 8 dígitos.
¿Cómo hago para pagar Telecentro por teléfono?
Pagá llamando al 6380 9500. El sistema te guiará para que puedas pagar Telecentro con tarjeta de crédito.
Tendrás que identificarte, elegir si el pago será con Visa, Mastercard o American Express, si pagarás parte del monto o el total y seleccionar las cuotas.
La opción más cómoda: pagar Telecentro con débito
Con tu servicio adherido a débito automático podrás olvidarte de las fechas de vencimiento y el tramiterío. Adherite desde la Sucursal Virtual de Telecentro, o bien llamando al 6380 9500 pero si preferís un 0800, puede ser 0800 322 9500.
¿En dónde puedo pagar Telecentro en efectivo?
Para pagar de forma presencial no será necesaria tu factura impresa, solo tenés que ir con tu DNI o Número de cliente a alguno de estos puntos habilitados:
- Rapipago.
- Provincia NET pagos.
- Banelco.
- Pago fácil.
Informar un pago de Telecentro y desbloquear por falta de pago
Para dar aviso de que pagaste tu boleta necesitás tu número de cliente, fecha de pago y monto. Con eso deberás llamar al 0800 322 9500 o al 6380 9500 siguiendo los pasos que te informa el asistente telefónico.
Para confirmar este proceso, Telecentro te dará un número de gestión, anotalo que será importante ante cualquier circunstancia. Si estás bloqueado por falta de pago, tu servicio será rehabilitado.
Te puede interesar leer sobre: