Consultá tu saldo Claro fácilmente
Si tenés dudas sobre tu saldo, te contamos todo lo que podés hacer para para no quedarte sin datos
Cómo ver tu saldo en Claro
Consultá tu saldo enviando un SMS con la palabra "saldo" al 611, es totalmente gratuito. Sino, también contás con otras 2 alternativas:
Segunda opción:
- Ingresá al Menú interactivo gratuito de Claro.
- Marcá *611# y llamá.
- Elegí la opción Saldos y Consumos.
Opción 3: la mejor alternativa para no consumir datos.
- Ingresá a Mi Claro con tu Usuario o Email.
- Seleccioná la opción de Mi Consumo dentro del menú de consultas.
No te quedés sin internet móvil, comprá un Pack Claro para poder seguir navegando con tranquilidad.
Compartí tu saldo Claro con otra persona
En caso de que vos o algún conocido tuyo que también sea cliente de Claro se haya quedado sin saldo, te contamos que es posible pasar crédito de un Claro a otro Claro. Esta transferencia de saldo se hace rápidamente. Para eso será necesario que envíes un mensaje de texto al 888 con el número al que le quieras pasar crédito Claro y el importe.
Por ejemplo, si querés pasar $100: 1155692914 100
La persona que pasa el saldo Claro lo hará de manera completamente gratuita.
¿Querés saber más?, Te ayudamos a ver el mejor plan para vos
¿Cómo pedir saldo a otro Claro?
También es posible realizar una solicitud de transferencia de saldo Claro a otro número. Para ello tendrás que enviar un SMS al 889 indicando el número al que le solicites el saldo.
Por ejemplo, 1155692914
Luego, el titular de ese número recibirá un SMS con el detalle de la transferencia y los pasos a seguir.
La persona que recibe crédito Claro tendrá que afrontar un pequeño costo por la transferencia.
Esto también te puede interesar: