Claro Prepago: cuáles son los planes y precios de Claro Prepago Argentina

Claro Prepago en Argentina
Claro Prepago en Argentina

Te contamos qué es y cómo funciona Claro Prepago en Argentina. Además, enterate cuáles son los distintos planes y beneficios, y cómo realizar una recarga Claro.


¿Qué es Claro Prepago?

Claro Prepago es el servicio que Claro Argentina pone a disposición tuya y por medio del cual vas a evitar recibir una factura Claro fija todos los meses. Es decir que vas a poder utilizar la cantidad de crédito que cargues o bien los datos móviles y/o saldo que contenga el Pack Claro que cargaste.

Conocé todas las alternativas para realizar una recarga Claro.

Claro Prepago: planes en Argentina

No hay una amplia oferta de planes Claro Prepago, ya que va a depender de la cantidad de plata que quieras cargar, por lo que los servicios y beneficios que recibís, van a depender del importa. Todos los planes Claro Prepago incluyen WhatsApp gratis, datos móviles de regalo y minutos ilimitados. Conocé los servicios y beneficios que incluyen los planes Prepago de Claro:

Claro Prepago: Datos Móviles

Respecto al Internet, al conectarte se te cobrará un importe de $23 por día a cambio de 50MB. Vale aclarar que estos MB diarios no son acumulables y se renuevan día a día de manera automática.

Podés comprar un Pack Claro que incluye datos móviles por una determinada cantidad de días.

Claro Prepago: WhatsApp

Uno de los beneficios que te da Claro Prepago es el uso de WhatsApp gratis. La cantidad de días bonificados va a depender del saldo que recargues:

Si cargás entre Días gratis
$50 - $99 1 día
$100 - $190 3 días
$200 - $340 15 días
Desde $350 30 días

Los planes Prepago Claro tienen una cuota diaria de WhatsApp gratis de 1GB. No están incluídas las llamadas, videollamadas y servicios de geolocalización.

Claro Prepago: Llamadas

En el caso de las llamadas Claro, el importe de la recarga de saldo determinará si tenés llamadas ilimitadas o no, y hacia qué tipo de números.

Si cargás entre Incluye
$50 - $340 Llamadas ilimitadas a móviles Claro
Más de $350 Llamadas locales ilimitadas a todas las compañías

Las llamadas a destinos nacionales se abonarán a precio local, mientras que las llamadas de larga distancia a los países de América se encuentran bonificadas.

Claro Prepago: SMS

Por más que no sea uno de los servicios más utilizados hoy en día, Claro Prepago también incluye mensajería de texto. El precio de los mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS) a nivel nacional tiene un costo de $4,98 por mensaje.

Claro Prepago: Promociones

En caso de realizar alguna recarga Claro, vas a obtener megas de regalo para que navegues en Internet o utilices en las redes sociales. Conocé cuáles son las promociones Claro en caso de comprar un Pack Claro o realizar una recarga de saldo.

Si querés pasarte a Claro Argentina, conocé cómo realizar la Portabilidad Claro.

 

También te puede interesar:

Updated on