Claro Prepago: cuáles son los planes Prepago y cómo hacer una recarga Claro

Claro Prepago en Argentina
Claro Prepago en Argentina

Te contamos qué es y cómo funciona Claro Prepago en Argentina. Además, enterate cuáles son los distintos planes y beneficios, y cómo realizar una recarga Claro.


¿Qué es Claro Prepago?

Claro Prepago es el servicio que Claro Argentina pone a disposición tuya y por medio del cual vas a evitar recibir una factura Claro fija todos los meses. Es decir que vas a poder utilizar la cantidad de crédito que cargues o bien los datos móviles y/o saldo que contenga el Pack Claro que cargaste.

Planes Prepago de Claro

No hay una amplia oferta de planes Claro Prepago, ya que va a depender de la cantidad de plata que quieras cargar, por lo que los servicios y beneficios que recibís, van a depender del importa. Todos los planes Claro Prepago incluyen WhatsApp gratis, datos móviles de regalo y minutos ilimitados. Conocé los servicios y beneficios que incluyen los planes Prepago de Claro:

Claro Prepago: Datos Móviles

Respecto al Internet, al conectarte se te cobrará un importe de $23 por día a cambio de 50MB. Vale aclarar que estos MB diarios no son acumulables y se renuevan día a día de manera automática.

Podés comprar un Pack Claro que incluye datos móviles por una determinada cantidad de días.

Claro Prepago: WhatsApp

Uno de los beneficios que te da Claro Prepago es el uso de WhatsApp gratis. La cantidad de días bonificados va a depender del saldo que recargues:

Si cargás entre Días gratis
$50 - $99 1 día
$100 - $190 3 días
$200 - $340 15 días
Desde $350 30 días

Los planes Prepago Claro tienen una cuota diaria de WhatsApp gratis de 1GB. No están incluídas las llamadas, videollamadas y servicios de geolocalización.

Claro Prepago: Llamadas

En el caso de las llamadas Claro, el importe de la recarga de saldo determinará si tenés llamadas ilimitadas o no, y hacia qué tipo de números.

Si cargás entre Incluye
$50 - $340 Llamadas ilimitadas a móviles Claro
Más de $350 Llamadas locales ilimitadas a todas las compañías

Las llamadas a destinos nacionales se abonarán a precio local, mientras que las llamadas de larga distancia a los países de América se encuentran bonificadas.

Claro Prepago: SMS

Por más que no sea uno de los servicios más utilizados hoy en día, Claro Prepago también incluye mensajería de texto. El precio de los mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS) a nivel nacional tiene un costo de $4,98 por mensaje.

Claro Prepago: Promociones

En caso de realizar alguna recarga Claro, vas a obtener megas de regalo para que navegues en Internet o utilices en las redes sociales. Conocé cuáles son las promociones Claro en caso de comprar un Pack Claro o realizar una recarga de saldo.

Si querés pasarte a Claro Argentina, conocé cómo realizar la Portabilidad Claro.

¿Cómo cargar crédito Claro Prepago?

Hacer una recarga Claro es muy fácil. Podés hacerlo rápidamente y sin moverte desde tu casa, o bien acercándote a una de las redes de carga adheridas. Elegí la opción que prefieras:

Recarga Claro online

La opción que recomendamos para cargar crédito Claro, es la manera online. Con este método, vas a poder hacer la recarga Claro desde tu dispositivo móvil, tablet o pc y en pocos minutos. Esta opción es válida tanto para clientes Claro Prepago como Pospago. Para realizar la recarga Claro deberás:

  • Ingresá a la web oficial de Claro Argentina.
  • Dirigite a la sección de Packs Ya o Packs Claro.
  • Elegí el Pack Claro que quieras.
  • Pagá con tu tu tarjeta de débito o crédito.
  • ¡Listo!

También podés realizar una Claro recarga online a través de Mercado Pago y PagoMisCuentas.

Otras alternativas para cargar crédito Claro son:

  • Realizando un canje de puntos en Claro Club.
  • Utilizar Presta Claro, el préstamo de crédito que te dará Claro y que se te debitará en la siguiente recarga Claro.
  • Utilizar Presta+Pack para adquirir un paquete de Internet, mensajes de texto o crédito.

Presta+Pack no está disponible para clientes adheridos a la Prestación Básica Universal.

Recarga Claro presencial

En caso de que quieras cargar crédito Claro de manera presencial, podrás hacerlo en alguno de los centros adheridos. Para hacer una Claro recarga en Argentina, dirigite a alguno de los siguientes lugares:

  • Sucursales Claro
  • Kioscos
  • Supermercados
  • Sucursales de Pago Fácil
  • Cajeros de la red Banelco
  • Cajeros de la red Link

 

También te puede interesar:

Updated on