Claro Argentina: cómo dar de baja el servicio

¿Cómo dar de baja Claro Argentina?
¿Cómo dar de baja Claro Argentina?

Te contamos cómo hacer para dar de baja el servicio de Claro Argentina. Podrás cancelar tu línea o suscripción de manera online, por teléfono o acercandote a una sucursal.


Requisitos para dar de baja Claro Argentina

Solicitar la baja del servicio de una compañía suele ser un proceso un tanto tedioso, es por esto que en Argentina hay una ley que obliga a las compañías de Telecomunicaciones a ofrecer un botón de baja del servicio en las páginas webs de dichas empresas.

Los requisitos para dar de baja Claro en Argentina son practicamente los mismos que solicitan todas las compañías: ser titular de la línea y no tener deudas con tu Factura Claro.

En el caso de Claro Argentina, existen distintas alternativas para dar de baja Claro. Elegí la opción que te quede más cómoda:

¿Cómo dar de baja Claro Argentina online?

Es posible dar de baja Claro Argentina de manera online, ya que la compañía pone a disposición tuya el botón de baja del servicio en la web. Este botón te derivará en un chat online, en el que deberás completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono
  • DNI

Una vez que hayas completado tus datos, deberás confirmar tu número de teléfono y seguir los pasos que te indican a través del chat.

También podés solicitar la baja de Claro a través de Mi Claro, en la sección de "Servicios".

En este botón de baja de Claro también podrás hacer un arrepentimiento de compra Claro.

¿Cómo dar de baja Claro Argentina por teléfono?

Otra opción para dar de baja Claro en Argentina, es a través de tu teléfono. En ese caso, deberás comunicarte con algunos de los números que Atención al cliente Claro pone a disposición tuya:

  • *611 (en caso de comunicarte desde tu celular Claro)
  • 0800-123-0611

Ambos números de teléfono Claro están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para dar de baja Claro.

¿Cómo dar de baja Claro Argentina en una sucursal?

Si sos de las personas que prefieren hacer los trámites de manera presencial, también contás con la posibilidad de acercarte a una sucursal de Claro para dar de baja el servicio.

Enterate cuál es la sucursal Claro Argentina más cercana a vos.

¿Cómo cancelar suscripción de Claro Video o Claro Música?

Podés cancelar la suscripción a cualquiera de los servicios que ofrece Claro Argentina, cómo por ejemplo Claro Video o Claro Música, a través de la plataforma de autogestión Mi Claro. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresá a Mi Claro con tu número Claro o email, más contraseña.
  • Dirigite a la sección de "Paquetes".
  • Elegí la suscripción Claro que quieras dar de baja y seleccioná "Quitar".
  • ¡Listo!

 

También te puede interesar:

Updated on