Autogestioná tus productos mediante la App Mi Personal

Actualizado el
minutos de lectura
Contactanos para más información
En este momento estamos cerrados

Ingresá a la App para crear una cuenta y administrar tus productos contratados en un solo lugar.

¿Para qué sirve la App Mi Personal?

Mi Personal es la plataforma que ofrece Personal a sus clientes de forma gratuita que te permite autogestionar tus servicios y obtener beneficios. Acceder a Mi Personal es muy sencillo y podrás hacerlo desde la web o desde la app. Te permite realizar varias tareas y de forma rápida obtener toda la información de tu línea. Algunas de las acciones que podrás realizar son las siguientes:

  • Autogestionar tus servicios
  • Comprar Internet
  • Recargar saldo Personal Prepago
  • Descargar y pagar facturas
  • Obtener beneficios a través de Club Personal
  • Realizar el backup de tu agenda
  • Chatear
  • Conocer datos sobre cobertura y Roaming
  • Descargar juegos

¿Cómo ingresar a la App Mi Personal?

Si buscás entrar navegando desde tu celular con red Personal no necesitarás clave para acceder. En cambio, si estás navegando desde otra conexión, podrás ingresar con una clave o en caso de que hayas olvidado tu clave a través de un SMS. Estos son los pasos para ambas opciones:

Ingresar a App mediante SMS:

Si deseas ingresar a Mi Personal para autogestionar tus servicios a través de un SMS, los pasos que deberás tener en cuenta son los siguientes:

  • Ingresá en Mi Personal desde tu dispositivo.
  • Completá tu número de línea con el código de área y sin el 15.
  • Accedé en “obtener código SMS”.
  • Recibirás un SMS con un código nuevo que te permitirá cambiar la clave y así recuperar tu cuenta Personal.
  • Ingresá el código SMS recibido. Si pasados unos minutos no recibiste el SMS seleccioná la opción “Reenviar código SMS”.
  • Seleccioná “Ingresar” y luego “Generar ahora”
  • ¡Listo! Ya podés seguir navegando en la plataforma.

Tené en cuenta, que si olvidaste o perdiste tu contraseña también podrás generar una nueva comunicándote al *CLAVE (*25283).

Ingresar a la App Mi Personal con clave:

  • Accedé a Mi Personal desde tu equipo.
  • Seleccioná la opción “Ingresar”.
  • Completá con tu número de línea y tu clave Personal.
  • Y nuevamente seleccioná “Ingresar”.

¿Cómo obtener una cuenta Personal Argentina?

Si deseas comenzar a usar Mi Personal es muy sencillo. En primer lugar, deberás acceder a la web de Mi Personal o desde la app, donde deberás ingresar tu número de línea Personal y luego seleccionar donde indica la opción de “Generar” una nueva clave. Una vez que ingresaste los dígitos solicitados, ya tendrás tu cuenta Personal habilitada.

¿Cómo descargar la app Mi Personal?

Si bien una de las formas para ingresar es a través de la web, Personal te ofrece una forma aún más sencilla de hacerlo. A través de Mi Personal App contarás con acceso directo desde tu dispositivo móvil. Para ello deberás descargar la aplicación desde el Store de tu celular, ya sea Google Play para dispositivos Android, como en el App Store para iPhones.

google-play apple-store

También podrás disfrutar de los mejores beneficios de Club Personal.

Preguntas frecuentes sobre la App Mi Personal

¿Cuándo se activa mi cuenta Personal?

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores mencionados, es decir hayas ingresado tu número de línea y generado la contraseña requerida, la cuenta Personal se activará de forma automática.

¿Cómo cambio los datos de Mi Cuenta Personal?

Desde Mi Cuenta Personal puedes cambiar tus datos personales de forma muy sencilla. Ingresando tanto desde la web o desde la app Mi Personal podrás modificar el domicilio de facturación, cambiar tu dirección de mail donde llega tu factura, como también cambiar la titularidad de la línea. Para ello deberás seguir los pasos solicitados por la plataforma.

¿Cómo accedo al detalle de consumo de tu línea Personal desde Mi Personal?

Mi Personal te permite varias acciones de autogestión, entre ellas consultar el consumo de tu línea Personal. Para ello podrás ingresar desde la app Mi Personal o desde la web y dirigirte, en ambos casos, a la opción “Verificar minutos, SMS y datos”.

También te puede interesar: