Cómo pagar Personal Flow: Guía rápida y fácil (2025)
¿Te llegó la factura de Personal Flow y querés saber cuál es la forma más fácil de pagar? Te contamos todas las opciones sin vueltas ni complicaciones.
Método | ¿Cuándo se acredita? |
---|---|
App Mi Personal Flow | Al momento |
Mercado Pago | Hasta 24hs |
Tarjeta (crédito/débito) | Al momento |
Rapipago/Pago Fácil | 24-48hs |
¿Cómo querés pagar Personal Flow?
Pagá Personal Flow desde el celu
Podés pagar tu factura de Personal sin la necesidad de moverte de tu casa, hacelo súper fácil siguiendo estos pasos:
Pagar con la app Mi Perdonal Flow ✅
La opción más recomendada por Selectra, es la más rápida y la que menos dolores de cabeza te va a dar:
- Descargá la app Mi Personal Flow
- Iniciá sesión (o registrate si no tenés usuario)
- Tocá "Pagar factura" en el menú de la esquina superior derecha
- Elegí la factura y el método de pago
- ¡Listo! Guardá el comprobante por las dudas
Pagando por la app, se acredita al instante y te ahorrás la preocupación de los cortes
Cómo pagar Personal con Mercado Pago
Si ya tenés Mercado Pago en tu celu, esta opción es súper práctica:
- Abrí la app de Mercado Pago
- Tocá "Pagar servicios" y buscá "Personal" o "Personal Flow"
- Escaneá el código de barras de tu factura o ingresá el número de referencia
- Por último, confirmá el pago
Pargar Personal Flow desde la web
Si preferís la web porque no tenés la app descargada, no te preocupes:
- Entrá a la página principal de Personal Flow
- Hacé click en el icono de la esquina superior derecha y seleccioná "Pagar online"
- Poné tu número de línea o DNI
- Elegí el método de pago
- Confirmá y listo
¿Querés saber más?, Te ayudamos a ver el mejor plan para vos
¿Dónde pagar Personal Flow en efectivo?
Si todavía preferís el efectivo, podés acercarte a cualquiera de estos puntos, recordá llevar la factura o el código de barras en tu celu:
- Rapipago
- Pago Fácil
- Cobro Express
¡Recomendación!
Recordá pagar tu factura de Personal con 2 días de anticipación para evitar cortes porque la acreditación no es inmediata.
Preguntas frecuentes
¿Cómo informar el pago de Personal?
Si realizaste un pago y no se acreditó, podés informar pago Personal de estas formas:
- SMS: Enviá "PAGO" seguido del número de comprobante al 772
- App: En Mi Personal Flow, opción "Informar un pago"
- Teléfono: Llamá al 0800-444-0800, opción "Informar pago Personal"
- WhatsApp: Mandá el comprobante al número oficial de Personal +54 9 11 7195-0001
¿Qué pasa si no pago mi factura de Personal?
Si no pagás tu factura Personal Flow a tiempo:
- Recargo: Se aplica un interés por mora
- Suspensión parcial: A los 10 días aproximadamente
- Corte total:Después de 20 días sin pagar Personal
- Baja de línea:: A los 60 días podrías perder tu número
Para evitarlo, podés solicitar una promesa de pago Personal llamando al 0800-444-0800 o desde tu Personal al *111.
¿Cómo pagar Personal Flow con tarjeta de crédito?
Podés pagar tu factura de Personal con tarjeta de crédito desde cualquiera de los métodos de pago que explicamos anteriormente.
Para hacerlo desde la app:
- Entrá a Mi Personal Flow y hacé click en el menú de la derecha
- Seleccioná "Pagar factura"
- Elegí pagar con Tarjeta de crédito y rellena con tus datos para finalizar
También podés configurar el débito automático para pagar Personal celular o pagar Personal internet automáticamente cada mes.