Gratis y sin compromiso
Gratis y sin compromiso

¿Cuánto salen los planes por abono de Personal?

Actualizado el
minutos de lectura

Personal tiene promos para celulares con abono mensual desde $9.100 con 3 gigas, enterate todos los detalles y beneficios de los planes que hay.

¿Cuáles son los planes de Personal Abono?

Personal ofrece diferentes planes de abono mensual que incluyen llamadas ilimitadas, Whatsapp gratis e internet para que disfrutes todo el mes.

Si tenés una línea pospago con Personal vas a recibir cada mes tu factura con el valor a pagar del plan que hayas elegido tener, te mostramos las promociones disponibles:

Promociones para celulares con abono
PlanPrecio de listaPromoción
Móvil 3 gigas$26.000$9.100 final por mes
Móvil 5 gigas$36.000$18.000 final por mes
Móvil 10 gigas$52.000$26.000 final por mes
Móvil 30 gigas$63.000$31.500 final por mes
Móvil 50 gigas$74.000$37.000 final por mes

Si tenés conexión total Personal duplica tus gigas todos los meses.

6 ventajas de tener abono mensual con Personal

Todos los planes tienen en común las siguientes características que te contamos a continuación:

  1. WhatsApp gratis.
  2. Un 30% de reintegro en tu billetera Personal Pay.
  3. WiFi Pass para usar tu celular como un módem.
  4. Llamadas gratis a cualquier empresa.
  5. 10 gigas de regalo durante 6 meses.
  6. Roaming.

Además, contratando un plan desde 8 gigas tendrás acceso a 10 gigas de Flow Pass para ver Flow y podrás guardar los gigas que no uses para el mes siguiente.

¿Las facturas mensuales no son lo tuyo?

Descubrí cómo pasarte de abono a prepago de Personal y todas los planes disponibles.

¿Cómo pasarme un abono en Personal?

Si querés pasarte a un abono mensual de Personal lo podés hacer llamando al 0800 44 0531 o acercándote a una sucursal con tu DNI, en ambos casos te atenderá un comercial para guiarte con tu compra de pack mensual.

Si querés contratar un plan abono Personal de forma más rápida, te recomendamos hacerlo de forma online:

  • Por Whatsapp Personal: Enviá un mensaje a +54 9 11 2622 2222, te pedirán que indiques tu DNI y luego en el menú desplegable indicá qué querés contratar, te irán guiando mediante pasos para que puedas hacerlo desde la app.
  • Web Personal: Desde la página oficial de Personal, hacé clic en menú desplegable de la esquina superior izquierda, elegí la opción móvil portabilidad y contratá el plan que más se ajuste a vos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tener abono Personal sin perder mi número?

Por supuesto, cambiar tu número de teléfono no es un requisito para hacer la portabilidad a Personal.

¿Cómo dar de baja abono personal desde la app?

Si querés dar de baja tu abono Personal, seguí estos pasos:

  1. Ingresá desde la App Mi Personal
  2. En el menú de la esquina superior, hacé clic en "Gestión de líneas"
  3. Por último seleccioná "Dar de baja abono" y ¡listo!

También podés dar de baja abono personal llamando al *111 desde tu línea Personal y solicitá la baja desde el menú, te atenderá un comercial que te pedirá tu nombre completo y DNI.

¿Qué pasa si no pago mi abono Personal?

Si estás dentro de los 4 días post vencimiento de tu factura, podés abonar sin que se te suspenda la línea, si estás fuera de término, no solo se te suspende la línea sino que te cobrarán un interés por mora.

De todos modos, una vez que realices el pago, tendrás que informarlo llamando al *111 desde tu línea Personal.

¿Cómo es el roaming de los planes con abono de Personal?

En todos los planes tendrás WhatsApp gratis. Luego los demás beneficios dependerán de la cantidad de gigas que contrates:

  • Plan 3 gigas: sumás 2 gigas de roaming en países limítrofes y Estados Unidos.
  • Plan 5 gigas: obtenés 3 gigas de roaming para usar en todo América.
  • Plan 8 gigas: 5 gigas de roaming para usar en América.
  • Plan 15 y 25 gigas: 8 gigas extras de roaming en América y Europa.