Personal Atención al cliente: número de teléfono, 0800 Personal, sucursales Personal, chat y más

Personal Atención al cliente
Personal Atención al cliente

A continuación te contamos cuáles son los números telefónicos disponibles de atención al cliente Personal y cómo comunicarte a través de sus redes sociales o por email.


Personal Teléfono

Si deseas ponerte en contacto con Personal ante reclamos, dudas, quejas u otros motivos a continuación te dejamos una lista con los números Personal que te pueden resultar de mayor utilidad. Recordá que para comunicarte con atención al cliente Personal estos son los números deberás tener en cuenta si llamás desde un móvil con línea Personal. Estos son:

Servicio Número Personal
Atención al Cliente *111
Club Personal *2582
Activación de Packs *152
Consultar saldo *150
Recarga *151

Podrás ponerte en contacto con alguno de estos números de Personal atención al cliente de lunes a domingo, las 24 horas del día.

0800 Personal

A través del 0800 Personal podrás comunicarte con atención al cliente Personal de forma rápida y gratuita. Dependiendo cual es tu consulta o reclamo comunicate con el 0800 Personal que más se adecue a tus necesidades:

0800 Personal: Atención al Cliente Personal

Si deseas comunicarte con atención al cliente Personal desde una línea que no es Personal, podrás hacerlo al 0800-444-0800. Algunas de las gestiones que podrás realizar llamando a este 0800 Personal son:

  • Trámite de portabilidad Personal ya iniciado
  • Compra de equipos
  • Informar sobre algún inconveniente con tu línea Personal

0800 Personal: Atención Internet Móvil Personal:

En caso de que quieras acceder a la atención de internet móvil de Personal deberás comunicarte al 0800-444-4434. Entre las gestiones habilitadas que podrás realizar se encuentran:

  • Solucionar problemas y/o dudas sobre tu modem Personal
  • Acceder a preguntas frecuentes sobre el modem
  • Activar tu modem Personal

Contacto Personal por mensajería instantánea:

Para comunicarte con Mi Personal o consultar tu saldo Personal podrás hacerlo a través del servicio de mensajería instantánea. Los números correspondientes son los siguientes:

Personal Sucursales

Personal pone a disposición de sus clientes distintos sucursales Personal a los cuales dirigirte dependiendo tus necesidades. Cuenta con oficinas comerciales, soporte técnico y agentes oficiales. Para conocer dónde se ubica cada sucursal Personal podrás ingresar a la web y buscar según provincia, ciudad o barrio.

Enterate en la web cuál es la sucursal Personal más cercana a vos.

Chat Personal

Otros de los canales de atención al cliente Personal es a través del Asistente Virtual. A través de él podrás chatear con un asistente personal y resolver de forma online tus dudas y consultas. Para ello únicamente deberás ingresar al sitio web y realizar tu consulta o elegir dentro de las preguntas frecuentes cual se adapta mejor a tus necesidades. Algunas de las gestiones que podrás realizar son:

Mail Personal

También podrás comunicarte con Personal a través de un mail. Para ello deberás completar un cuestionario online, en el cual deberás ingresar los datos personales requeridos y al final podrás dejar por escrito tu consulta. A la brevedad recibirás un email de respuesta a tu consulta. Los datos solicitados son los siguientes:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y número de documento
  • Número de línea
  • Celular de contacto
  • Email de contacto

Redes sociales Personal

A través de las redes sociales podrás comunicarte con Personal todos los días y durante las 24hs. Las cuentas oficiales a las cual dirigirse ante consultas o dudas son las mencionadas a continuación:

smartphone

Seguí a Personal en Twitter.

Movistar Personas
laptop

Seguí a Personal en Facebook.

Movistar

¿Qué es el libro de quejas de Personal?

Personal ofrece a sus clientes la posibilidad de dirigirse al libro de quejas on line en caso de registrar una queja, sugerencia o reclamo. Para iniciar el trámite simplemente deberás completar un formulario online con los datos personales del reclamante y el reclamo en cuestión. A continuación te indicamos cuales son los datos requeridos:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y número de documento
  • Fecha de nacimiento
  • Número de línea
  • Celular y dirección de correo electrónico de contacto
  • Provincia, localidad, calle y número

Personal emitirá una constancia de recepción de tu reclamo y en un plazo no mayor a los 15 días deberás recibir respuesta ante la solicitud de reclamo.

¿Cómo comunicarte con Atención al Cliente Personal desde el exterior?

Si te encontrás en el exterior y deseas comunicarte con atención al cliente Personal por asesoramiento o gestionar tu línea móvil podrás comunicarte al *111 si estás en Paraguay o Uruguay. Para el resto de los países el número disponible es el +541151009290.

 

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