Personal Atención al cliente: número de teléfono, 0800 Personal, sucursales Personal, chat y más
A continuación te contamos cuáles son los números telefónicos disponibles de atención al cliente Personal y cómo comunicarte a través de sus redes sociales o por email.
Atención al cliente Personal
Si deseas ponerte en contacto con Personal atención al cliente, ya seas cliente o no, Personal dispone de diferentes canales de comunicación. Podrás resolver tus consultas a través del 0800 Personal, mensajería instantánea, redes sociales, el chat Personal o incluso conocer más sobre las sucursales Personal.
Servicio | Número Personal |
---|---|
Atención al Cliente (desde línea Personal) | *111 |
Telefonía móvil | 0800-444-0800 |
Telefonía fija (desde línea Personal) | *114 |
Telefonía fija | 114/0800-888-0114 |
Internet | 0800-555-3569 |
Todos los números de Personal se encuentran disponibles todos los días durantes las 24hs y no tienen cargo.
Personal Teléfono
Ante reclamos, dudas, quejas u otros motivos a continuación te dejamos una lista con los números de Personal que te pueden resultar de mayor utilidad. Para comunicarte con atención al cliente Personal estos son los números que deberás tener en cuenta si llamás desde un móvil con línea Personal:
Servicio | Número Personal |
---|---|
Club Personal | *2582 |
Activación de Packs | *152 |
Consultar saldo | *150 |
Recarga | *151 |
Mi Personal | *111 |
Podrás ponerte en contacto con alguno de estos números de Personal atención al cliente de lunes a domingo, las 24 horas del día.
0800 Personal
A través del 0800 Personal podrás comunicarte con atención al cliente Personal de forma rápida y gratuita. Dependiendo cuál es tu consulta o reclamo comunicate con el 0800 Personal que más se adecúe a tus necesidades:
Número 0800 Personal: Telefonía móvil
Para comunicarte con atención al cliente Personal desde una línea que no es Personal, podrás hacerlo al 0800-444-0800. Algunas de las gestiones que podrás realizar llamando a este 0800 Personal son:
- Trámite de portabilidad Personal ya iniciado
- Compra de equipos
- Informar sobre algún inconveniente con tu línea Personal
Número Personal 0800: Internet Móvil Personal
En caso de que quieras acceder a la atención de internet móvil de Personal deberás comunicarte al 0800-444-4434. Entre las gestiones habilitadas que podrás realizar se encuentran:
- Solucionar problemas y/o dudas sobre tu modem Personal
- Acceder a preguntas frecuentes sobre el modem
- Activar tu modem Personal
0800 Personal Ventas
A través del 0800 Personal ventas podrás ponerte en contacto con la atención comercial que ofrece la empresa, de esta forma podrás consultar sobre planes Personal, equipos y más.
Área | 0800 Personal |
---|---|
Telefonía móvil | 0800 444 0531 |
Internet móvil | 0800 444 0531 |
Internet (ex Fibertel) | 0800 555 0104 |
Telefonía fija | 0800 888 0112 |
Telefonía fija (desde tu Personal) | *112 |
Chat Personal Argentina
Otros de los canales de atención al cliente Personal es a través del chat Personal online. Para ello, únicamente deberás ingresar al sitio web y realizar tu consulta o elegir dentro de las preguntas frecuentes la que se adapte mejor a tus necesidades. Algunas de las gestiones que podrás realizar a través del chat Personal son:
- Cómo dar de baja Personal
- Arrepentimiento del servicio contratado
- Información acerca de los medios de contacto
- Cómo pagar Personal Argentina
- Ver ofertas de planes Personal
Personal Sucursales
Personal pone a disposición de sus clientes distintas sucursales a las cuales dirigirte dependiendo tus necesidades. Cuenta con oficinas comerciales, soporte técnico y agentes oficiales. Te compartimos a continuación cuáles son las tiendas principales.
Sucursales de Personal en CABA
Te compartimos las principales sucursales con sus días y horarios de apertura. En caso de que necesites ver otras te compartimos el siguiente mapa de sucursales de Personal en CABA.
Dirección | Días | Horarios | Teléfono |
---|---|---|---|
Av. Corrientes 566, C1043 CABA | Lunes a Viernes | 9AM-6PM |
|
Rivadavia 5063, C1424CEF CABA | Lunes a Viernes | 9AM-5PM |
|
Av. Corrientes 3247, C1193 CABA | Lunes a Domingo | 12PM-8PM |
|
Sucursales de Personal en el resto del país
Personal, siendo una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Argentina, cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país. A continuación podés encontrar otras sucursales de Personal:
- Sucursales en Mar del Plata
- Sucursales en Rosario y Santa Fe
- Sucursales en Tucumán
- Sucursales en Córdoba
- Sucursales en Neuquén
Contacto Personal por mensajería instantánea:
En caso de querer ponerte en contacto con Mi Personal o consultar tu saldo Personal podrás hacerlo a través del servicio de mensajería instantánea. Los números correspondientes son los siguientes:
- Mi Personal: *111#
- Consultar saldo Personal: *150#
Mail Personal
También podrás comunicarte con Personal a través de un mail. Para ello, deberás completar un cuestionario online, en el cual deberás ingresar los datos personales requeridos y al final podrás dejar por escrito tu consulta. A la brevedad recibirás un email de respuesta a tu consulta. Los datos solicitados son los siguientes:
- Nombre y apellido
- Tipo y número de documento
- Número de línea
- Celular de contacto
- Email de contacto
Redes sociales Personal
A través de las redes sociales podrás comunicarte con Personal todos los días y durante las 24hs. Las cuentas oficiales a las cual dirigirse ante consultas o dudas son las mencionadas a continuación:
¿Qué es el libro de quejas de Personal?
Personal ofrece a sus clientes la posibilidad de dirigirse al libro de quejas on line en caso de registrar una queja, sugerencia o reclamo. Para iniciar el trámite simplemente deberás completar un formulario online con los datos personales del reclamante y el reclamo en cuestión. A continuación te indicamos cuales son los datos requeridos:
- Nombre y apellido
- Tipo y número de documento
- Fecha de nacimiento
- Número de línea
- Celular y dirección de correo electrónico de contacto
- Provincia, localidad, calle y número
Personal emitirá una constancia de recepción de tu reclamo y en un plazo no mayor a los 15 días deberás recibir respuesta ante la solicitud de reclamo.
¿Cómo comunicarte con Atención al Cliente Personal desde el exterior?
Si te encontrás en el exterior y deseas comunicarte con atención al cliente Personal por asesoramiento o gestionar tu línea móvil podrás comunicarte al *111 si estás en Paraguay o Uruguay. Para el resto de los países el número disponible es el +541151009290.
También te puede interesar: