Claro Internet hogar en Argentina: wifi, fibra óptica, cobertura, precios y más

Claro Internet fibra óptica
Claro Internet fibra óptica

Desde Selectra te contamos cuáles son los planes de Claro Internet hogar, cuál es la cobertura y los precios en Argentina. WiFi, Claro fibra óptica y más en este artículo.


¿Qué Internet ofrece Claro en Argentina para el hogar?

Claro Argentina no sólo brinda servicios de telefonía móvil, sino que también ofrece servicios para el hogar. En este caso pone a disposición planes de Internet Claro hogar a través de la tecnología fibra óptica. Contás con la posibilidad de combinar los planes de Claro fibra óptica con Claro TV y Claro telefonía fija o móvil.

¿Cuáles son los planes y precios de Claro Internet hogar en Argentina?

Tal como se comentaba anteriormente, existe la posibilidad de combinar Claro Internet con otros servicios para el hogar como por ejemplo Claro TV, Claro telefonía fija, o por otro lado telefonía móvil. Es por esto, que a continuación te contamos cuáles son los precios de fibra óptica Claro dependiendo del servicio con el que la combines.

Claro Internet fibra óptica + celular

Una de las posibilidades que ofrece Claro Argentina es contratar Claro Internet para tu hogar y para tu celular. De esta manera podrás conseguir buenos precios y elegir la velocidad que necesites de internet en casa.

Internet hogar GB en tu celular Precio por 11 meses Precio normal
50 MB 3 GB $2.349 $5.875
50 MB 8 GB $4.029 $8.275
50 MB 25 GB $5.849 $10.875
100 MB 3 GB $2.849 $6.815
100 MB 8 GB $4.529 $9.215
100 MB 25 GB $6.349 $11.815
300 MB 3 GB $3.549 $8.565
300 MB 8 GB $5.229 $10.965
300 MB 25 GB $7.049 $13.565

Todos los planes de Internet Claro incluyen 1 mes gratis del servicio, 60% de descuento o más durante 11 meses en Claro fibra óptica, desde un 30% de descuento durante 12 meses para el plan de celular y adicionalmente un descuento extra durante 12 meses.

Claro Internet fibra óptica + Claro TV + Telefonía fija

Otra alternativa, es contratar Claro WiFi por fibra óptica con el servicio de Claro telefonía fija incluído. En caso de contratar este combo tenés 1 mes gratis y 60% de descuento en la fibra óptica durante los proximos 11 meses. Además podés acceder a 3 meses gratis de Amazon Prime Video. A continuacuón te compartimos las opciones de planes según la velocidad que quieras.

Internet Claro hogar Incluye Precio por 11 meses Precio normal
50 MB Telefonía fija $1.199 $3.375
100 MB Telefonía fija $1.699 $4.315
300 MB Telefonía fija $2.399 $6.065

Además es posible hacer un combo de Claro internet y cable, por el que podrías sumar Claro TV por un costo adicional de solo $1.800. Conocé cuál es la grilla de canales de Claro TV en Argentina.

¿Cuál es la zona de cobertura de Claro Internet hogar en Argentina?

Antes de contratar el servicio de Internet Claro, deberás asegurarte de estar dentro de la zona de cobertura. Claro ofrece su servicio deInternet hogar en las principales ciudades de Argentina y cada vez se extiende más. Algunas de las ciudades en las que hay disponibilidad de Internet Claro fibra óptica son:

  • Capital Federal
  • Córdoba
  • Rosario
  • Mendoza
  • Mar del Plata

Completá el formulario para verificar si Claro Argentina ofrece cobertura de Internet en tu zona.

¿Cómo contratar Claro Internet para el hogar?

Podés contratar Claro fibra óptica de manera telefónica o bien completando un formulario online para que te contacten luego. Conocé como realizar cada uno de los procesos:

Contratar Claro Internet de manera online

Una alternativa para contratar el servicio de Internet Claro es hacerlo de manera online. Para ello tendrás que completar el formulario que se encuentra en la web de Claro Argentina y esperar que te contacten a la brevedad.

El formulario Claro lo encontrarás luego de elegir el plan de fibra óptica Claro que elijas y hacer click en el botón "Lo quiero".

Contratar Claro Internet por teléfono

Otra opción para contratar Claro Internet y utilizar Claro WiFi en tu hogar, es a través de tu teléfono. Para ello deberás llamar al teléfono 0800 Claro ventas y seguir los pasos indicados.

Comunicate con Atención al cliente Claro de lunes a domingos de 09 a 21 hs, o bien los fines de semana de 09 hasta las 15 hs.

 

También te puede interesar:

Updated on