Comunicate con el Servicio de Atención al Cliente de Claro
Te contamos cuáles son los números de teléfono y otras alternativas para contactar rápidamente con Claro.
¿Qué números tiene Claro Atención al Cliente?
Estos son los canales habilitados para resolver problemas, consultas o dudas que puedan surgir con alguno de los servicios de Claro.
Área | Número Claro | Horario |
---|---|---|
Atención al cliente | *611 (número Claro) | Todos los días las 24hs |
Atención al cliente | 0800-123-0611 | Todos los días las 24hs |
Cobranzas y límites | 0800-123-7246 | L a V de 08 hs a 22 hs |
Cobranzas y límites | *7246 (número Claro) | L a V de 08 hs a 22 hs y S y D de 09:00hs a 15:00hs |
Compra de línea | 0800-123-25276 | L a D de 09 a 21hs |
Claro Hogar | 0800-123-0611 | L a D de 06 hs a 24 hs |
Desde el exterior | +54 9 11 5555-5555 | Todos los días las 24hs |
Conseguí la promo que necesitás
Te asesoramos gratis
Teléfono 0800 de Claro 📱
Claro te ofrece teléfonos 0800 Claro para que te comuniques de manera gratuita desde cualquier parte de la República Argentina. Existen distintos números según cuál sea el tema de tu consulta o reclamo.
Área | Número 0800 | Horario |
---|---|---|
Atención al cliente | 0800-123-0611 | Todos los días las 24hs |
Cobranzas y límites | 0800-123-7246 | Lunes a viernes de 08 hs a 22 hs |
Ventas | 0800-123-25276 | Lunes a domingo de 09 a 21hs |
Claro Hogar | 0800-123-0611 | Lunes a domingo de 06 hs a 24 hs |
¿Cuál es el número de Claro para ventas?
Conseguí la promo que necesitás
Te asesoramos gratis
Para resolver una consulta sobre compra, contratación de planes y servicios o cambio de equipos de la compañía Claro en Argentina, te recomendamos comunicarte con el siguiente número de atención:
Llamá al 0800-123-25276 de lunes a domingos de 09 a 21 hs. También puede ser los fines de semana desde las 09 hasta las 15 hs.
Teléfono de Claro para servicios del hogar
Si lo que necesitas es contratar un servicio para tu casa como por ejemplo internet, deberás llamar al siguiente número de teléfono Claro: 0800-123-5555 y presionar la opción 3. El horario de Atención es de lunes a domingo de 08 a 22 hs.
Otra alternativa para ponerte en contacto con el Servicio al Cliente de Claro por cuestiones del hogar, es hacerlo a través del formulario online. Deberás completarlo con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Número de teléfono
- Domicilio
Para consultas técnicas del hogar, el horario de atención funciona todos los días, las 24hs.
¿Cuáles son las Sucursales de Claro en Argentina?
Existe un enorme listado de sucursales disponibles al público en Argentina. Te recomendamos que busques la que necesitás acá:
Conocé dónde se encuentra tu Sucursal Oficial de Claro.
Cuestiones que podrías resolver:
- Contratar alguno de los servicios.
- Comprar equipos.
- Dudas sobre facturación.
- Recibir ayuda sobre tu chip.
- Otras gestiones relacionadas con atención al cliente.
Claro: chat online
Ya saeas cliente o no de la compañía, podés utilizar el servicio de chat que tiene Claro. En la web poodrás conseguir soporte sobre:
- Cómo hacerte cliente de Claro.
- Obtener una nueva línea.
- Contratar el servicio de Claro Intenet hogar.
- Cambiar tu celular.
- Dudas respecto a tu cuenta.
El chat online está disponible tanto para clientes como para no clientes.
Descubrí el formulario online de Claro
Si ya sos cliente, comunicate con la empresa completando el formulario que encontrarás en la web de Claro Argentina. Para ello deberás dejar los siguientes datos y aguardar que se comuniquen con vos:
- Nombre y apellido
- Número de teléfono, ya sea móvil o fijo
- Correo electrónico
- Motivo de contacto
- Detalle de la consulta o reclamo a Claro
Las redes sociales de Claro
Te puede interesar conocer sobre: