Atención al Cliente Claro en Argentina: número de teléfono, 0800, sucursales, chat y más

Te contamos cuáles son todas las alternativas para contactarte con Atención al Cliente Claro en Argentina. Elegí el método de contacto con Claro que prefieras y comunicate.
Números de Claro Argentina
Si deseas ponerte en contacto con Claro Argentina, ya seas cliente o no, podrás hacerlo a través de los distintos números de teléfono Claro que se encuentran habilitados. A continuación detallamos las distintas áreas y su horario de atención al cliente:
Área | Número Claro | Horario |
---|---|---|
Atención al cliente | *611 (número Claro) | Todos los días las 24hs |
Atención al cliente | 0800-123-0611 | Todos los días las 24hs |
Cobranzas y límites | 0800-123-7246 | L a V de 08 hs a 22 hs |
Cobranzas y límites | *7246 (número Claro) | L a V de 08 hs a 22 hs y S y D de 09:00hs a 15:00hs |
Ventas | 0800-123-25276 | L a D de 09 a 21hs |
Claro Hogar | 0800-123-0611 | L a D de 06 hs a 24 hs |
Desde el exterior | +54 9 11 5555-5555 | Todos los días las 24hs |
Para los clientes de Claro es recomendable ponerse en contacto directamente a los números Claro mencionados.
Teléfono Claro ventas Argentina
En caso de querer comunicarte con el área de Claro ventas también contás con un número 0800 Claro, a través de cual podrás resolver todas cuestiones comerciales como lo son la venta y el cambio de equipos móviles o la contratación de algún plan de Claro para tu celular.
Tendrás que llamar al 0800-123-25276 de lunes a domingos de 09 a 21 hs. También podes ponerte en contacto los fines de semana desde las 09 hasta las 15 hs.
Teléfono 0800 de Claro Argentina
Claro te ofrece teléfonos 0800 Claro para que te comuniques de manera gratuita desde cualquier parte de la República Argentina. Existen distintos números 0800 Claro según cuál sea la temática de tu consulta o reclamo.
Área | Número 0800 | Horario |
---|---|---|
Atención al cliente | 0800-123-0611 | Todos los días las 24hs |
Cobranzas y límites | 0800-123-7246 | Lunes a viernes de 08 hs a 22 hs |
Ventas | 0800-123-25276 | Lunes a domingo de 09 a 21hs |
Claro Hogar | 0800-123-0611 | Lunes a domingo de 06 hs a 24 hs |
Número de teléfono Claro para servicios del hogar
Si lo que necesitas es contratar un servicio para tu casa como por ejemplo Internet Claro, deberás llamar al número de teléfono Claro: 0800-123-5555 y presionar la opción 3. El horario de atención Claro es de lunes a domingo de 08 a 22 hs.
Otra alternativa de ponerte en contacto con atención al cliente Claro por cuestiones del hogar, es hacerlo a través del formulario online. Deberás completarlo con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Número de teléfono
- Domicilio
Por consultas técnicas de Claro Hogar el horario de atención al cliente funciona todos los días las 24hs.
Número de teléfono Claro para viajeros
En caso de que te encuentres fuera del país, Claro pone a disposición tuya un número de teléfono Claro para que hagas las consultas, reclamos o gestiones que necesites. Para ello, deberás llamar al +54 9 11 5555-5555 de lunes a viernes durante las 24 hs del día.
Si llamás desde tu celular Claro, la llamada será sin cargo
Sucursales Claro en Argentina
En Argentina es posible encontrar numerosas sucursales de Claro, en las que podés realizar distintas gestiones a través del personal de atención al cliente de Claro. Entre las gestiones a realizar se destacan:
- Contratar algunos de los servicios ofrecidos.
- Comprar equipos.
- Resolver dudas sobre facturación.
- Recibir ayuda sobre tu chip.
- Y resolver otras gestiones relacionadas con atención al cliente.
Conocé dónde se encuentran todas las sucursales Claro oficiales en Argentina.
Chat online de Claro Argentina
También contás con un chat de Claro para que resuelvas tus dudas de manera online a través de la web. Algunas de las cuestiones que podrás resolver a través del chat online de Claro son:
- Hacerte cliente de Claro.
- Obtener una nueva línea.
- Contratar el servicio de Claro Intenet hogar.
- Cambiar tu celular.
- Y resolver dudas respecto a tu cuenta.
El chat online de Claro está disponible tanto para clientes como para no clientes.
Formulario online Claro
En caso de que seas cliente, podés ponerte en contacto con atención al cliente Claro completando el formulario que encontrarás en la web de Claro Argentina. Para ello deberás dejar los siguientes datos y aguardar que se comuniquen con vos:
- Nombre y apellido
- Número de teléfono, ya sea móvil o fijo
- Correo electrónico
- Motivo de contacto
- Detalle de la consulta o reclamo a Claro
Redes sociales de Claro Argentina
Si sos un usuario frecuente de las redes sociales, podés contactarte con el área de atención al cliente de Claro Argentina a través de Twitter o Facebook. Deberás enviar un mensaje directo a alguna de las siguientes cuentas:
ver más ocultar
Atención al cliente Claro en otros países:
ver más ocultar