Atención al Cliente Claro en Argentina: número de teléfono, 0800, sucursales, chat y más

Atención al cliente Claro AR
Atención al cliente Claro AR

Te contamos cuáles son todas las alternativas para contactarte con Atención al Cliente Claro en Argentina. Elegí el método de contacto con Claro que prefieras y comunicate.


Números de Claro Argentina

Si deseas ponerte en contacto con Claro Argentina, ya seas cliente o no, podrás hacerlo a través de los distintos números de teléfono Claro que se encuentran habilitados. A continuación detallamos las distintas áreas y su horario de atención al cliente:

Área Número Claro Horario
Atención al cliente *611 (número Claro) Todos los días las 24hs
Atención al cliente 0800-123-0611 Todos los días las 24hs
Cobranzas y límites 0800-123-7246 L a V de 08 hs a 22 hs
Cobranzas y límites *7246 (número Claro) L a V de 08 hs a 22 hs y S y D de 09:00hs a 15:00hs
Ventas 0800-123-25276 L a D de 09 a 21hs
Claro Hogar 0800-123-0611 L a D de 06 hs a 24 hs
Desde el exterior +54 9 11 5555-5555 Todos los días las 24hs

Para los clientes de Claro es recomendable ponerse en contacto directamente a los números Claro mencionados.

Teléfono Claro ventas Argentina

En caso de querer comunicarte con el área de Claro ventas también contás con un número 0800 Claro, a través de cual podrás resolver todas cuestiones comerciales como lo son la venta y el cambio de equipos móviles o la contratación de algún plan de Claro para tu celular.

Tendrás que llamar al 0800-123-25276 de lunes a domingos de 09 a 21 hs. También podes ponerte en contacto los fines de semana desde las 09 hasta las 15 hs.

Teléfono 0800 de Claro Argentina

Claro te ofrece teléfonos 0800 Claro para que te comuniques de manera gratuita desde cualquier parte de la República Argentina. Existen distintos números 0800 Claro según cuál sea la temática de tu consulta o reclamo.

Área Número 0800 Horario
Atención al cliente 0800-123-0611 Todos los días las 24hs
Cobranzas y límites 0800-123-7246 Lunes a viernes de 08 hs a 22 hs
Ventas 0800-123-25276 Lunes a domingo de 09 a 21hs
Claro Hogar 0800-123-0611 Lunes a domingo de 06 hs a 24 hs

Número de teléfono Claro para servicios del hogar

Si lo que necesitas es contratar un servicio para tu casa como por ejemplo Internet Claro, deberás llamar al número de teléfono Claro: 0800-123-5555 y presionar la opción 3. El horario de atención Claro es de lunes a domingo de 08 a 22 hs.

Otra alternativa de ponerte en contacto con atención al cliente Claro por cuestiones del hogar, es hacerlo a través del formulario online. Deberás completarlo con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Email
  • Número de teléfono
  • Domicilio

Por consultas técnicas de Claro Hogar el horario de atención al cliente funciona todos los días las 24hs.

Número de teléfono Claro para viajeros

En caso de que te encuentres fuera del país, Claro pone a disposición tuya un número de teléfono Claro para que hagas las consultas, reclamos o gestiones que necesites. Para ello, deberás llamar al +54 9 11 5555-5555 de lunes a viernes durante las 24 hs del día.

Si llamás desde tu celular Claro, la llamada será sin cargo

Sucursales Claro en Argentina

En Argentina es posible encontrar numerosas sucursales de Claro, en las que podés realizar distintas gestiones a través del personal de atención al cliente de Claro. Entre las gestiones a realizar se destacan:

  • Contratar algunos de los servicios ofrecidos.
  • Comprar equipos.
  • Resolver dudas sobre facturación.
  • Recibir ayuda sobre tu chip.
  • Y resolver otras gestiones relacionadas con atención al cliente.

Conocé dónde se encuentran todas las sucursales Claro oficiales en Argentina.

Chat online de Claro Argentina

También contás con un chat de Claro para que resuelvas tus dudas de manera online a través de la web. Algunas de las cuestiones que podrás resolver a través del chat online de Claro son:

  • Hacerte cliente de Claro.
  • Obtener una nueva línea.
  • Contratar el servicio de Claro Intenet hogar.
  • Cambiar tu celular.
  • Y resolver dudas respecto a tu cuenta.

El chat online de Claro está disponible tanto para clientes como para no clientes.

Formulario online Claro

En caso de que seas cliente, podés ponerte en contacto con atención al cliente Claro completando el formulario que encontrarás en la web de Claro Argentina. Para ello deberás dejar los siguientes datos y aguardar que se comuniquen con vos:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono, ya sea móvil o fijo
  • Correo electrónico
  • Motivo de contacto
  • Detalle de la consulta o reclamo a Claro

Redes sociales de Claro Argentina

Si sos un usuario frecuente de las redes sociales, podés contactarte con el área de atención al cliente de Claro Argentina a través de Twitter o Facebook. Deberás enviar un mensaje directo a alguna de las siguientes cuentas:

smartphone

Seguí a Claro Argentina en Twitter.

Twitter
laptop

Seguí a Claro Argentina en Facebook.

Facebook

 

ver más ocultar

Updated on