Planes de Personal Internet Hogar: precios, combos y cómo contratar

Personal Internet
Personal Internet

En este artículo te contamos cuáles son los planes de Personal Internet Hogar Argentina que se encuentran disponibles, precios y combos. Además, conocé cómo contratar Internet Personal.


¿Qué es Personal Internet Hogar? (ex Fibertel)

Personal Internet Hogar es un servicio que ofrece Personal en Argentina, ex Fibertel, para tener Internet en casa. Podrás disfrutar de los diferentes planes de Personal en casa optando por el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Conocé, de forma gratis y fácil, la velocidad de tu conexión con nuestro medidor de velocidad de internet.

¿Qué planes ofrece Personal Internet Hogar?

Personal ofrece una serie de planes de Internet Personal que cuentan con una velocidad de bajada entre 25 megas y 1000 megas y sus precios con descuento varían entre $1.990 y $4.540. Estos son los planes de Personal Internet Hogar disponibles:

Planes Velocidad subida Precio con descuento Precio regular
Internet 25 MB 3 megas $3.555 $3.555
Internet 50 MB 6 megas $2.490 $4.714
Internet 100 MB 10 megas $2.990 $5.743
Internet 300 MB 30 megas $3.890 $6.895
Internet 1000 MB 30 megas $4.850 $8.357

Todos los planes de Personal fibra óptica te permiten disfrutar de los beneficios exclusivos de Club Personal.

Combos Personal Internet Hogar

Ya seas cliente o no de Personal, se ofrece para cada necesidad un combo distinto. De esta forma, podrás disponer de varias opciones sobre cómo combinar tu plan de Internet Personal Hogar con el servicio de telefonía móvil Personal y/o televisión Flow.

La velocidad de Internet Personal de todos los combos es asimétrica, y cuentan con una velocidad de subida mínima de 6 megas y 50 megas de bajada. Además, cada combo incluye beneficios exclusivos como Personal WiFi Pass, Club Personal, Personal Mail, Flow App, Flow Pass, entre otros.

Con tu plan de Internet hogar y un plan móvil Personal podrás disfrutar gratis de WiFi Pass Personal.

¿Cuál es el plan de Internet Personal Hogar más barato?

Los planes de Internet Personal varían en sus precios y van desde $1.990 hasta $6.785, ofreciendo cada uno distintas velocidades y beneficios. Si estás buscando el plan de Internet Personal más barato para tu casa, es el plan de Internet 50 MB. Este cuenta con una velocidad asimétrica: 50 megas de bajada y 6 megas de subida.

El descuento en los planes de Internet Personal se extiende por 12 meses.

¿Cómo contratar Personal Internet?

Si deseas contratar alguno de los planes de Personal Internet Hogar podrás hacerlo a través de la página web de Personal, comunicándote con atención al cliente Personal o dirigiéndote a alguna de las sucursales Personal.

Para realizarlo de forma online simplemente deberás seguir el siguiente paso a paso:

  1. Ingresá a la web de Personal.
  2. Dirígete al menú a la sección de “Productos y servicios” y luego a “Internet" > "Servicios de Internet”.
  3. Elegí el plan de Personal Internet Hogar que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Seleccioná “¡Lo quiero!” y podrás ver en detalle qué es lo que ofrece el plan, precio y condiciones.
  5. Completá los datos requeridos (nombre y apellido, email, número de teléfono) y un agente de ventas de Personal se contactará a la brevedad para dar de alta Internet Personal Hogar.

Preguntas frecuentes Personal Internet

¿Cuál es el costo de instalación Personal?

Si deseas contratar alguno de los planes de Internet Personal Hogar necesitarás realizar la instalación del servicio. Este tiene un costo de $1500, sin embargo, en caso que te adhieras al débito automático lo tendrás bonificado.

¿Qué hago con Internet Personal si cambio de domicilio?

En caso que realices una mudanza y quieras hacer el traslado del servicio de Internet de Personal Hogar a un nuevo domicilio la instalación es sin cargo. Para ello deberás comunicarte al 0800-555-3569 y solicitar el cambio.

¿Cuál es la zona de cobertura de Personal Internet Hogar?

Es importante que, antes de contratar por primera vez un plan de Internet Personal Hogar, conozcas si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura. Para ello, deberás ponerte en contacto con algún asistente de atención al cliente Personal, ya sea online, telelfónicamente o de forma presencial.

Updated on