Fibertel Atención al Cliente: Fibertel teléfono, número 0800 Fibertel, chat y sucursales

Fibertel teléfono Atención al Cliente
Fibertel teléfono Atención al Cliente

Para contactarte con Fibertel ante dudas o consultas podrás hacerlo a través del 0800 Fibertel o a través de los demás canales que se encuentran habilitados. Te contamos cuáles son y cómo funciona cada uno.


Fibertel teléfono

Si sos cliente Fibertel y queres consultar o contratar alguno de los servicios Fibertel que se ofrecen, resolver tus dudas o realizar un reclamo podrás hacerlo comunicándote con el teléfono Fibertel. A continuación dejamos los números Fibertel disponibles dependiendo de tu consulta y otros medios de contacto.

Fibertel 0800 Atención al Cliente

También podrás comunicarte y recibir ayuda contactándote con el 0800 Fibertel. Estos son los números Fibertel que se encuentran habilitados para que puedas recibir información y la ayuda que necesites, como también reportar reclamos o quejas.

Área de contacto Número Fibertel Días y horarios
Atención al cliente Fibertel 0800-555-3569 24 hs y todos los días
Centro de Ventas Fibertel 0800-555-0104 o 0800-199-0070 24 hs y todos los días

Atención al cliente Fibertel

Para comunicarte con atención al cliente Fibertel deberás llamar al 0800-555-3569. Este número se encuentra habilitado las 24hs durante todos los días de la semana y podrás hacer hacer, entre otras cosas, reclamos y consultas sobre:

0800 Ventas Fibertel

En caso que estés interesado en contratar o instalar alguno de los servicios que ofrece Fibertel, podrás hacerlo comunicándote con un asistente de venta Fibertel. Para ello los teléfonos Fibertel que se encuentran disponibles son:

  • 0800-555-0104
  • 0800-199-0070

Podrás contactarte a estos teléfonos Fibertel Atención al Cliente todos los días durante las 24 hs.

Fibertel chat

Otro de los canales que se encuentra habilitado para comunicarte con Fibertel es a través de su asistente virtual. Podrás chatear con un asistente Fibertel durante las 24 hs y resolver tus dudas y consultas de forma fácil y segura. Algunas de las consultas que podrás resolver allí son:

Sucursales Fibertel

Si deseas realizar tus consultas, resolver dudas o contratar un servicio Fibertel también podrás hacerlo de forma presencial. Para ello deberás dirigirte a alguna de las sucursales Fibertel que se encuentran en nuestro país. Algunas de las gestiones que podrás hacer:

  • Alta de servicio
  • Cambio de planes, domicilio y titularidad
  • Servicio técnico
  • Impresión de facturas y pagos con tarjeta de débito o crédito

Tené en cuenta que podrás acceder a un buscador donde encontrar la sucursal Fibertel más cercana a tu ubicación introduciendo tu localidad y/o barrio y el horario de apertura y cierre.

Redes sociales Fibertel

Otra forma de comunicarte con Fibertel y resolver tus dudas es a través de las redes sociales. Esta es una forma rápida de ponerte en contacto durante las 24 hs durante toda la semana. Las cuentas oficiales de Fibertel son:

smartphone

Seguí a Personal Flow en Twitter.

Cablevisión Fibertel
laptop

Seguí a Personal Flow en Facebook.

Cablevisión Fibertel

Mi Cuenta Fibertel

Si sos cliente Fibertel y te encontrás registrado en Mi Cuenta podrás desde allí también resolver tus consultas de forma fácil y rápida. Podrás ingresar desde la web de Fibertel o desde la aplicación móvil si la tenés descargada en tu equipo. En la sección “Ayuda” encontrarás el centro de ayuda donde resolverás tus consultas al instante.

Mail Fibertel

Otra forma de informar a Fibertel de tus reclamos y/o quejas es por medio de un e-mail. Para ello deberás redactar un correo electrónico desde el dispositivo móvil que desees y contar tu reclamo y enviarlo a la dirección oficial de Fibertel: clientes@cablevision.com.ar.

Updated on