Atención al Cliente Fibertel: teléfonos, 0800, chat y sucursales
FIBERTEL AHORA ES PERSONAL FLOW
Encontrá los teléfonos actuales en Personal Flow Atención al Cliente
Para contactarte con Fibertel ante dudas o consultas podrás hacerlo a través del 0800 Fibertel o a través de los demás canales que se encuentran habilitados. Te contamos cuáles son y cómo funciona cada uno.
Fibertel teléfono
Si sos cliente Fibertel y queres consultar o contratar alguno de los servicios Fibertel que se ofrecen, resolver tus dudas o realizar un reclamo podrás hacerlo comunicándote con el teléfono Fibertel. A continuación dejamos los números Fibertel disponibles dependiendo de tu consulta y otros medios de contacto.
Fibertel 0800 Atención al Cliente
También podrás comunicarte y recibir ayuda contactándote con el 0800 Fibertel. Estos son los números Fibertel que se encuentran habilitados para que puedas recibir información y la ayuda que necesites, como también reportar reclamos o quejas.
Área de contacto | Número Fibertel | Días y horarios |
---|---|---|
Atención al cliente Fibertel | 0800-555-3569 | 24 hs y todos los días |
Centro de Ventas Fibertel | 0800-555-0104 o 0800-199-0070 | 24 hs y todos los días |
Atención al cliente Fibertel
Para comunicarte con atención al cliente Fibertel deberás llamar al 0800-555-3569. Este número se encuentra habilitado las 24hs durante todos los días de la semana y podrás hacer hacer, entre otras cosas, reclamos y consultas sobre:
- Pagar Cablevisión Fibertel
- Consultas técnicas
- Consultas administrativas
- Adquirir servicios o mudanzas
0800 Ventas Fibertel
En caso que estés interesado en contratar o instalar alguno de los servicios que ofrece Fibertel, podrás hacerlo comunicándote con un asistente de venta Fibertel. Para ello los teléfonos Fibertel que se encuentran disponibles son:
- 0800-555-0104
- 0800-199-0070
Podrás contactarte a estos teléfonos Fibertel Atención al Cliente todos los días durante las 24 hs.
Fibertel chat
Otro de los canales que se encuentra habilitado para comunicarte con Fibertel es a través de su asistente virtual. Podrás chatear con un asistente Fibertel durante las 24 hs y resolver tus dudas y consultas de forma fácil y segura. Algunas de las consultas que podrás resolver allí son:
- Dar de baja Personal Flow
- Arrepentimiento del servicio Fibertel contratado
- Pago de factura Cablevisión Fibertel
- Ver ofertas y planes de Fibertel
- Otros medios de contacto
Sucursales Fibertel
Si deseas realizar tus consultas, resolver dudas o contratar un servicio Fibertel también podrás hacerlo de forma presencial. Para ello deberás dirigirte a alguna de las sucursales Fibertel que se encuentran en nuestro país. Algunas de las gestiones que podrás hacer:
- Alta de servicio
- Cambio de planes, domicilio y titularidad
- Servicio técnico
- Impresión de facturas y pagos con tarjeta de débito o crédito
Redes sociales Fibertel
Otra forma de comunicarte con Fibertel y resolver tus dudas es a través de las redes sociales. Esta es una forma rápida de ponerte en contacto durante las 24 hs durante toda la semana. Las cuentas oficiales de Fibertel son:
Mi Cuenta Fibertel
Si sos cliente Fibertel y te encontrás registrado en Mi Cuenta podrás desde allí también resolver tus consultas de forma fácil y rápida. Podrás ingresar desde la web de Fibertel o desde la aplicación móvil si la tenés descargada en tu equipo. En la sección “Ayuda” encontrarás el centro de ayuda donde resolverás tus consultas al instante.
Mail Fibertel
Otra forma de informar a Fibertel de tus reclamos y/o quejas es por medio de un e-mail. Para ello deberás redactar un correo electrónico desde el dispositivo móvil que desees y contar tu reclamo y enviarlo a la dirección oficial de Fibertel: [email protected].