eSIM Personal: Activación y Solicitud
La eSIM de Personal es una alternativa digital a la tarjeta SIM física que te permite estar conectado sin necesidad de un chip físico. Descubrí cómo pedirla y activarla.
¿Qué querés hacer?
¿Cómo pedir un eSIM en Personal?
Podés pedir el eSIM Personal Argentina en cualquiera de las sucursales , sino también podés hacerlo enviando un mensaje al número de Whatsapp Personal +54 9 11 7195 0001.
Pedir eSIM Personal online
- En el menú que te envió el bot por Whatsapp, elegí “línea móvil” y el tipo de cliente que seas
- Luego seleccioná “Trámites” > eSIM
- Verificá compatibilidad, revisá si tu dispositivo es compatible con la eSIM de Personal en el link que te enviaron
- Una vez que sepas la compatibilidad, necesitarás 5 minutos en línea para finalizar la solicitud
- Te enviarán un correo electrónico para validar tu identidad con una foto y luego deberás seguir con un agente que te ayudará por Whatsapp
- Beneficios de la eSIM Personal:
- Permite tener varias líneas en un mismo celular
- Es más segura, ya que no se puede extraviar o dañar físicamente
- Facilita la portabilidad y activación remota
- Compatible con dispositivos de última generación
¿Cómo activar la eSIM Personal?
Para activar tu eSIM de Personal, escaneá el código QR que te envió Personal, si no funciona o preferís hacerlo de forma manual, seguí estos pasos:
¿Tenés un celular Apple?
- Ingresá a “Configuración” y seleccioná “Red celular”
- Hacé click en “Agregar eSIM Personal”
- Seleccioná la opción “QR”
- Por último, escaneá el código y ¡listo!
¿¿Tenés un celular Android??
- Desde ajustes, ingresá a “Conexiones”
- Luego entrá a “Administrador de tarjetas SIM” y seleccioná “añadir eSIM”
- Por último, escaneá el código QR y aceptá la pregunta que te aparece en pantalla
Preguntas frecuentes sobre eSIM Personal
¿Qué es la eSIM de Personal?
La eSIM de Personal es una tarjeta SIM embebida en el dispositivo, lo que significa que no necesitas un chip físico para activar tu línea. Es perfecta para los que necesitan usar varias líneas en un mismo equipo o para dispositivos que no tienen ranura para SIM.
¿Cuánto cuesta la eSIM de Personal?
Si ya contás con una línea de Personal, la eSIM es gratis, si aún no sos cliente, dependerá del plan que elijas. Tené en cuenta que la eSIM está disponible tanto para planes abono Personal o planes prepago Personal.
¿Puedo usar la eSIM de Personal en un iPhone o Android?
Sí, la eSIM de Personal es compatible con iPhone (modelos recientes) y Android, siempre que el dispositivo soporte esta tecnología. Antes de pedirla enviá un mensaje de Whatsapp al +54 9 9 11 7195 0001 y chequeá la compatibilidad.