Cablevisión Atención al cliente: teléfono Cablevisión 0800, servicio técnico cablevisión, chat y sucursales

Cablevisión teléfono Atención al cliente
Cablevisión teléfono Atención al cliente

Cablevisión ofrece a sus clientes ponerse en contacto con atención al cliente Cablevisión a través de diferentes canales. Te contamos cada uno de ellos y cómo comunicarte fácilmente al 0800 Cablevisión.


Cablevisión teléfono

Ante dudas, consultas o quejas podrás ponerte en contacto con Cablevisión comunicándote con algunos de sus números de teléfono Cablevisión disponibles. A continuación te ofrecemos los distintos canales de contacto y los respectivos teléfonos Cablevisión.

Teléfono Cablevisión 0800

Con el 0800 Cablevisión podrás comunicarte con atención al cliente Cablevisión de forma gratuita y segura. La compañía cuenta con dos números de teléfono Cablevisión dependiendo cual sea tu consulta. Estos son:

0800 Atención al Cliente Cablevisión

Si deseas comunicarte con Atención al cliente Cablevisión llamá al 0800 555 3569 durante las 24hs y todos los días. A través de este teléfono Cablevisión podrás consultar sobre:

0800 Cablevisión Ventas

Si deseas ponerte en contacto con atención al cliente Cablevisión del sector ventas podrás llamar las 24hs y todos los días del año al 0800 555 0104 o al 0800 199 0070. Algunas de las gestiones sobre la cuales podras consultar:

Cablevisión chat Atención al cliente

También podrás comunicarte con Atención al cliente Cablevisión a través del asistente virtual que se encuentra disponible las 24hs. A través del chat podrás sacarte tus dudas o realizar consultas de forma online e instantánea. Algunas de las gestiones que podrás realizar a través del chat Cablevisión son:

  • Consultar sobre la factura Cablevisión
  • Ver ofertas de planes Cablevisión
  • Arrepentimiento de servicio contratado
  • Dar de baja tu servicio
  • Conocer sobre Disney Plus y cómo contratarlo

Cablevisión sucursales

En caso que quieras resolver tus dudas y consultas de forma presencial podrás dirigirte a algunas de las sucursales Cablevisión a lo largo de todo el país. Desde la página oficial de Cablevisión podrás ingresar tu localidad o barrio y encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación. En ella podrás:

  • Solicitar la impresión de tu factura Cablevisión
  • Devolución del decodificador de Cablevisión
  • Consultas técnicas
  • Adquirir servicios

Es probable que necesites un turno para ser atendido en una sucursal Cablevisión. Conseguí tu turno acá.

Redes sociales Cablevisión

También podrás ponerte en contacto con Cablevisión a través de sus redes sociales oficiales. Te pondrás en contacto con un asistente virtual de Cablevision que se encuentra disponible todos los días y durante las 24hs y podrás resolver tus consultas. Automáticamente el asistente te enviará opciones para guiarte y deberás seleccionar las que creas correctas. Las cuentas oficiales son:

smartphone

Seguí a Cablevisión en Twitter.

Cablevisión Fibertel
laptop

Seguí a Cablevisión en Facebook.

Cablevisión Fibertel

Mi Cuenta Cablevisión

Otra forma de gestionar tus consultas y trámites desde tu casa y de forma fácil y sencilla es accediendo al centro de ayuda que ofrece Cablevisión a sus clientes. Para acceder a él deberás ingresar a Mi Cuenta Cablevisión, ya sea desde la app o desde la web y dirigirte a “Ayuda”. Allí encontrarás preguntas frecuentes que podrán resolver algunas de tus preguntas.

Correo electrónico Cablevisión

Enviar un mail a Cablevisión es otra de las alternativas posibles para ponerse en contacto con Atención al cliente Cablevisión. Solo deberás redactar el correo incluyendo tus dudas, consultas o quejas del servicio Cablevisión y enviarlo a [email protected].

Updated on