Atención al Cliente de Antina: teléfono, sucursales y chat online

Antina teléfono
Antina teléfono

Antina ofrece varios números de teléfono de atención al cliente, te contamos cuáles son, su horario de atención y cómo funciona el chat online.


Teléfono de Antina

Si te querés poner en contacto con Antina, ya sea para contratar alguno de los planes Antina TV, consultas o reclamos, podrás hacerlo a través de alguno de sus números de teléfono habilitados. Cada número de atención al cliente de Antina está destinado a distintas áreas de contacto:

Área Teléfono Antina
Atención al cliente 5299-9200
Ventas 5533-9009
Prepago 4877-6800
Whatsapp +54 11 4030-5071

El horario de atención al cliente de Antina vía telefónica es de L a V de 8 a 22hs, S de 8 a 18hs y D y feriados de 9 a 18hs.

Antina: Atención presencial

Otra forma de resolver tus consultas o recibir información sobre los servicios que ofrece Antina, es dirigiéndote a alguna de las sucursales habilitadas. A continuación te indicamos la dirección de cada una y el horario de atención al cliente de Antina:

Lugar Dirección Horario
CABA Av Córdoba, 3012 L a V de 10hs a 16hs
Moreno Int. Dr. Assef, 106 L a V de 10hs a 18hs
Pilar Hipólito Yrigoyen, 388 L a V de 10hs a 18hs
Varela San Juan, 115 L a V de 10hs a 18hs

Conocé cuáles son los planes de Antina prepago TV y sus precios.

Chat Antina

También podrás comunicarte con atención al cliente Antina y recibir ayuda online de un representante a través del chat que se encuentra en su web. Simplemente deberás ingresar tus datos personales: nombre, teléfono, email y localidad. Automáticamente se te preguntará cuál es el área con la cual querés contactarte ingresando y un asistente virtual te brindará ayuda:

  • “Info” para ventas
  • “Activar” para activar plan prepago
  • “Abonado” para atención al cliente Antina
Updated on