Contactanos para más información
En este momento estamos cerrados

¿Cómo contactar con Atención al cliente de Antina?

Actualizado el
minutos de lectura

Escribí al WhatsApp de Antina al 11 4030 5071 o descubrí alguna de sus alternativas disponibles.

¿Para qué sirve el WhatsApp de Antina?

Escribí al número de WhatsApp 11 4030 5071 con la palabra Hola para iniciar una conversación con el chatbot. Estas son las consultas que podrás resolver mediante este canal:

  1. Cómo activar tu nuevo kit prepago.
  2. Contratar un abono fijo mensual si todavía no sos cliente.

Otros teléfonos de Antina

Si mediante WhatsApp no conseguís resolver tus dudas o consultas. Podés intentar ponerte en contacto con Antina, a través de estos otros canales habilitados que te contamos en breve:

Números de Antina
ÁreaTeléfonos de contacto
Atención al cliente5299 9200
Ventas5533 9009
Prepago4877 6800
Whatsapp+54 11 4030 5071
Administración5275 4800

El horario de atención al cliente de Antina vía telefónica es de lunes a viernes de 08:00 a 01:00 y domingos de 09:00 a 01:00.

Atención presencial de Antina: sucursales

¿Preferís la atención personalizada y presencial?, podés dirigirte a la sucursal que te quede más próxima a tu domicilio. El horario de atención es igual para todas las sucursales: de lunes a viernes desde las 09:00hs hasta las 18hs, excepto sábados y domingos que permanecen cerradas.

Sucursales disponibles
ZonaDirección
CABAAv. Córdoba, 3012
MorenoInt. Dr. Assef, 106
PilarHipólito Yrigoyen, 388
VarelaSan Juan, 115

Dar de baja Antina

Existen algunas cuestiones que te recomendamos tener en consideración si pensás en dar de baja Antina. Te compartimos un pequeño listado y luego te explicamos cómo solicitarla:

  1. Ser titular del servicio.
  2. Depende de en qué parte del ciclo de facturación estés, puede que hayan emitido la factura del próximo mes.
  3. Si estás adherido al débito automático y no cumplís con el tiempo mínimo de contrato, se te cobrarán los costos de instalación que estuvieron bonificados por adherirte a ese medio.
  4. Con la confirmación de baja deberás pagar tus facturas pendientes. Podés llamar al 011 4001 4300 para averiguarlo.
  5. Deberás devolver los decodificadores en una sucursal.
  6. En 24 horas te contactarán paar confirmar solicitud de baja. Si te surje alguna consulta no dudes en llamar al 011 5299 9200.

¿Cómo pedir la baja de Antina?

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, para solicitar la baja solo necesitarás tu DNI y el Nº de abonado.