Atención al Cliente de Antina: teléfono, sucursales y chat online

Antina ofrece varios números de teléfono de atención al cliente, te contamos cuáles son, su horario de atención y cómo funciona el chat online.
Teléfono de Antina
Si te querés poner en contacto con Antina, ya sea para contratar alguno de los planes Antina TV, consultas o reclamos, podrás hacerlo a través de alguno de sus números de teléfono habilitados. Cada número de atención al cliente de Antina está destinado a distintas áreas de contacto:
Área | Teléfono Antina |
---|---|
Atención al cliente | 5299-9200 |
Ventas | 5533-9009 |
Prepago | 4877-6800 |
+54 11 4030-5071 |
Conseguí la promo que necesitás
Te asesoramos gratis
El horario de atención al cliente de Antina vía telefónica es de L a V de 8 a 22hs, S de 8 a 18hs y D y feriados de 9 a 18hs.
Antina: Atención presencial
Otra forma de resolver tus consultas o recibir información sobre los servicios que ofrece Antina, es dirigiéndote a alguna de las sucursales habilitadas. A continuación te indicamos la dirección de cada una y el horario de atención al cliente de Antina:
Lugar | Dirección | Horario |
---|---|---|
CABA | Av Córdoba, 3012 | L a V de 10hs a 16hs |
Moreno | Int. Dr. Assef, 106 | L a V de 10hs a 18hs |
Pilar | Hipólito Yrigoyen, 388 | L a V de 10hs a 18hs |
Varela | San Juan, 115 | L a V de 10hs a 18hs |
Conocé cuáles son los planes de Antina prepago TV y sus precios.
Chat Antina
También podrás comunicarte con atención al cliente Antina y recibir ayuda online de un representante a través del chat que se encuentra en su web. Simplemente deberás ingresar tus datos personales: nombre, teléfono, email y localidad. Automáticamente se te preguntará cuál es el área con la cual querés contactarte ingresando y un asistente virtual te brindará ayuda:
- “Info” para ventas
- “Activar” para activar plan prepago
- “Abonado” para atención al cliente Antina