Todos los comentarios
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Todos los comentarios
Califica Claro AR
Para dar tu opinión sobre Claro AR debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Claro AR
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La obtención de opiniones de clientes por Selectra
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Mala. Baja mucho la velocidad de internet. Lo reclamé y a cada prueba que hacían bajaba más... Le echaron la culpa al alcance del módem, cuando estoy a la misma distancia de siempre .. solución que sugirieron: que compre un repetidor .. para un dpto de 35 mts2... Fatal
Ver más Ver menosSi pudiese poner 0 lo haría. Pesimo el servicio de internet (ya lo di de baja). Contraté una linea para usare en el exterior y nunca pude usarla ni siquiera conjtactarme con Atención al cliente para solicitar solución o baja. Ahora a mi regreso, es la 3ra. vez que me comunico y sucede que me dejan esperando casi una hora, pasandome de un operador a otro y no acceden a darme la baja de la línea.
Ver más Ver menosExcelente atencion en la sucursal de la plata sigan asi
Ver más Ver menosEl wifi es muy bueno no he tenido ningun inconveniente aunque a veces se corta pero vuelve rapido
Ver más Ver menoslos precios de internet comparados con otros son baratos
Ver más Ver menosAtienden bien y rápido
Ver más Ver menos