Contactanos para más información
En este momento estamos cerrados

Atención al Cliente IPLAN: número de teléfono, 0800, WhatsApp, chat online

Actualizado el
minutos de lectura
Atención al cliente IPLAN
Atención al cliente IPLAN

IPLAN pone a disposición de los clientes distintos canales de atención para que puedan hacer todo tipo de consultas y reclamos. En este artículo te contamos cuáles son las distintas vías de contacto: número de teléfono, 0800, chat y más.

Teléfono 0800 IPLAN

IPLAN tiene distintos números de teléfono 0800 para que te contactes de manera gratuita. Dependiendo del servicio de IPLAN que tengas contratado, o bien quieras contratar, deberás comunicarte al:

  • Si sos cliente de IPLAN Liv: 0800-345-1111
  • Si sos cliente de IPLAN Biz: 0800-345-0112
  • Si sos cliente de IPLAN IT: 0800-345-1112

Actualmente IPLAN no cuenta con sucursales para asistir de manera presencial.

Número de WhatsApp IPLAN

También podés contactarte con IPLAN de manera simple, través a través del WhatsApp IPLAN. Para ello deberás escribir un mensaje al +54 9 11 5032-0000.

A través del WhatsApp de IPLAN podés realizar las siguientes operaciones:

  • Adquirir el servicio de IPLAN.
  • Conocer los distintos maneras de pagar tu factura de IPLAN.
  • Solicitar asistencia técnica.
  • Pedir ayuda con temas administrativos y de facturación.
  • Coordinar la instalación del servicio IPLAN.

El WhatsApp IPLAN está disponible durante las 24 horas del día, pero algunas gestiones sólo de 09 a 21 hs.

Formulario online IPLAN

En la página web de IPLAN, podrás encontrar un formulario online para contactarte con el área de atención al cliente IPLAN. Para ello, será necesario que completes el formulario con la siguiente información:

  • Motivo de la consulta (Ventas u otro)
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono
  • Domicilio
  • Detalle de la consulta
Formulario IPLAN online

Chat IPLAN

Otra manera de resolver tus dudas, es a través del chat de IPLAN que está disponible en la página web. A través de este medio vas a poder despejar tus dudas sobre asuntos de pago de factura, pedir ayuda técnica y administrativa, y también hacerte cliente de IPLAN.

El chat de IPLAN está disponible de lunes a viernes de 09 a 00 hs.

Redes sociales de IPLAN

También es posible que te contactes con el centro de atención al cliente de IPLAN de manera online a través de las redes sociales. Para ello, tendrás que hacerlo en:

smartphone

Seguí a IPLAN Liv en Twitter.

Twitter

laptop

Seguí a IPLAN Liv en Facebook.

Facebook

laptop

Seguí a IPLAN Liv en Instagram.

Instagram

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Atención al cliente IPLAN

¿Qué es una línea 0800 en Argentina?

Una línea 0800 es un número de teléfono completamente gratuito para la persona que llama. Por lo tanto,si alguién quiere llamar a una línea 0800, podrá hacerlo sin ningún costo asociado, y desde cualquier zona del país.

¿Me atiende una persona física a través de WhatsApp o el chat?

Al comienzo te comunicarás con un robot, pero luego, según tu consulta o reclamo, te derivarán con un agente de IPLAN.

¿Puedo llamar desde el exterior a un número 0800?

No es posible llamar a un número de teléfono 0800 desde el exterior de Argentina.

También te puede interesar: