Opiniones sobre IPLAN


Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
06/04/2024

Soy cliente y el servicio está bien, ahora en cuanto al área de facturación y las no respuestas, ni la cruza con la información de atención al cliente , cuando te suspenden por error de ellos, no tenés manera de comunicarte y resolverlo, el Dashboard de cliente no funciona y no actualiza, desde comerciales (único teléfono donde atiende un humano - para el error de ellos que es humano) no te pueden facilitar comunicación con el área que resuelva el nudo que ha creado la empresa y que te detiene de generar por cuatro días, si es que trabajas remoto como yo. No hay salida y no te la dan. Importante

Ver más Ver menos
4/5
11/03/2024

La instalación fue sencilla y rápida, pero la velocidad de descarga podría ser más consistente

Ver más Ver menos
3/5
11/03/2024

El soporte técnico me atendió bien y la velocidad está joya

Ver más Ver menos
4/5
11/03/2024

La instalación fue rápida y sin mayores complicaciones

Ver más Ver menos