Todos los comentarios
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Todos los comentarios
Califica IPLAN
Para dar tu opinión sobre IPLAN debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica IPLAN
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La obtención de opiniones de clientes por Selectra
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Muchas veces hay micro cortes, este año aumentaron 200% y todos los meses llega una notificicaion que hacen lo posible por no ajustar el precio que a partir del 1ro del siguiente aumentara la tarifa. Los fines de semana no tienen soporte tecnico
Ver más Ver menosSoy cliente y el servicio está bien, ahora en cuanto al área de facturación y las no respuestas, ni la cruza con la información de atención al cliente , cuando te suspenden por error de ellos, no tenés manera de comunicarte y resolverlo, el Dashboard de cliente no funciona y no actualiza, desde comerciales (único teléfono donde atiende un humano - para el error de ellos que es humano) no te pueden facilitar comunicación con el área que resuelva el nudo que ha creado la empresa y que te detiene de generar por cuatro días, si es que trabajas remoto como yo. No hay salida y no te la dan. Importante
Ver más Ver menosLa instalación fue sencilla y rápida, pero la velocidad de descarga podría ser más consistente
Ver más Ver menosEl soporte técnico me atendió bien y la velocidad está joya
Ver más Ver menosLa instalación fue rápida y sin mayores complicaciones
Ver más Ver menos