Movistar Play Argentina: qué es, precio, cómo activar, descargar y más

Movistar Play Argentina
Movistar Play Argentina

Movistar Play Argentina es la plataforma de contenido online de Movistar. Desde allí se puede acceder a más de 3500 contenidos, 70 canales en vivo y otras OTT, las cuales se abonan aparte. Para clientes Movistar, Movistar Play es gratis.


¿Qué es Movistar Play Argentina?

Movistar Play es la plataforma de contenido de Movistar. Desde ella podés acceder a contenido on demand, series, películas y contenido exclusivo producido por Movistar. También vas a poder alquilar estrenos y ver TV en vivo. Hoy cuenta con más de 3.500 contenidos y 70 canales en vivo, además de promociones para contratar Netflix, HBO GO y Amazon Prime, entre otros. Además, tenés la posibilidad de ver TV avanzada, esto es, pausar programas en vivo, reiniciar programas que se estén transmitiendo y poder ver cualquier programa emitido en las últimas 24 horas.

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Play?

Podes ver Movistar Play en hasta dos dispositivos en simultáneo, y tener tus accesos guardados en hasta 5 dispositivos a la vez. Podrás ver Movistar Play desde tu computadora o en la página web de Movistar Play Argentina. También, podés verlo desde tu Smartphone o Tablet, o se puede utilizar el Chromecast.

Recordá que el sistema operativo tiene que ser como mínimo Android 4.1 o iOS 11.

A continuación, te listamos los equipos que por el momento no son compatibles con Movistar Play Argentina:

  • Smart TV Samsung anteriores al 2017.
  • Smart TV LG modelos anteriores al 2016.
  • Smart TV que no sean Samsung o LG modelos posteriores al 2016.
  • Smart TV Sony (a menos que sea modelo PKG5.433.XXX o superior. En ese caso es compatible).
  • Dispositivos Roku.
  • Dispositivos Amazon Fire TV.

¿Cuál es el precio de Movistar Play? ¿Es gratis?

Si bien Movistar Play es gratis para los clientes Movistar, es un servicio único para clientes Movistar móvil u hogar. Dependiendo del tipo de abono Movistar que tengas, dependerá el plan de Movistar Play al que puedas acceder. También podrás contratar packs Premium, como el Pack Fútbol Movistar, y alquilar películas, las cuales son pagas.

Además podrás tener acceso a otras aplicaciones de video, como Netflix y Amazon Prime, pero deberás tener en cuenta que estas también deben abonarse aparte. La buena noticia es que si los contratas a través de Movistar Play, vas a contar con importantes promociones. Recordá que además de ser gratis, Movistar Play no consume gigas de tu plan, ya sea que lo estés usando conectado a WiFi o utilizando los datos móviles de tu teléfono. Los abonos de Movistar móvil que te dan acceso a Movistar Play son Abono Pospago e Internet Fijo Hogar, y los de Movistar TV.

¿Cuáles son los Packs Premium que podés contratar en Movistar Play?

Si bien Movistar Play es gratis para clientes Movistar, tiene packs Premium que complementan el contenido base de Movistar Play. Estos son los packs que podés contratar, los cuales se abonan directamente con tu factura Movistar:

Pack Incluye Precio regular Precio por un año
Pack Tele Movistar
  • 97 canales
$1.548 $774
Pack Tele Movistar con Star Premium
  • 104 canales
  • Contenido Star Premium
$2.113 $1.056,50
Pack Tele Movistar con Pack Fútbol
  • 99 canales
$2.414 $1.640
Pack Tele con Fútbol y Star Premium
  • 106 canales
  • Contenido Star Premium
$2.979 $1.922,50

¿Cómo descargar Movistar Play en Argentina?

Descargar Movistar Play en Argentina es muy sencillo y dependerá del dispositivo que uses. Si la utilizas desde tu computadora, no tenés que descargar ninguna aplicación, sino simplemente entrar a la Web de Movistar Play. Ahora bien, si vas a utilizarlo desde un dispositivo móvil, sea este Android o iOS, deberás descargarlo desde los siguientes stores según corresponda:

apple-store google-play

Por último, si querés utilizar Movistar Play directamente desde tu Smart TV, tendrás que buscar la aplicación en el menú del mismo. Si esta no se encuentra descargada, desde la tienda que cada Smart TV ya tiene configurado, podrás descargarla.

¿Cómo activar Movistar Play?

Activar Movistar Play es realmente muy fácil. Antes que nada, te vas a tener que registrar a Movistar Play, cosa que podés hacer fácilmente desde tu computadora, celular o tablet, siguiendo los pasos que te detallamos a continuación:

  • Ingresar al formulario online de Movistar Play.
  • Registrar tu número de documento (DNI o Pasaporte) y tu género.
  • Establecer una correo electrónico y confirmarlo.
  • Crear una contraseña con las características que indica la página, y luego aceptar los términos y condiciones.
  • Preguntas de Seguridad: Movistar Play Argentina busca ser lo más seguro posible, por ello te hará una serie de preguntas de seguridad sobre los datos que tenes declarados, para que nadie pueda hacerse una cuenta haciéndose pasar por vos.
  • Si contestaste bien las preguntas de seguridad, automáticamente se crea tu usuario Movistar Play.
  • Se te redireccionará directamente a tu página de perfil, para que puedas actualizar o cambiar los datos que quieras.
  • Con el email que registraste y la cuenta que creaste, comenzá a disfrutar de Movistar Play.

Si es desde la computadora, ingresando a la página de Movistar Play Argentina vas a poder iniciar sesión. Si es desde un dispositivo móvil o un Smart TV, tendrás que descargar la app como vimos anteriormente.

 

También te puede interesar:

Updated on