Todos los comentarios
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Todos los comentarios
Califica Personal
Para dar tu opinión sobre Personal debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Personal
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La obtención de opiniones de clientes por Selectra
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Son de lo peor. El 5 de octubre compré un equipo caro para regalar el día de la madre. NO LLEGO. Muy incumplidos. Mal servicio.
Ver más Ver menosun desastre desde el 12 de septiembre que estoy esperando que me pasen a fibra optica de acuerdo a la oferta de ellos, 6 visitas sin poder solucionar el tema traen todo menos los decodificadores sin los mismos el servicio de tv no funciona porque es incompatible la fibra optica. Los nuevos usuarios pagan la mitad de lo que paga un usuario de 30 años. Horas al telefono para reclamar, nadie responde ventas te pasa a administrativo de administrativo a tecnico y despues de nuevo a ventas y asi quien tiene el bonete nadie. El bot es un desastre te confirman visitas de dias y horarios que ya pasaron.
Ver más Ver menosNo funciona la app Mi Personal ni la opción Mi Cuenta en la página web.
Ver más Ver menosCómo hago para ponerle 0 estrella...tres citas que no vienen...un desastre...el tiempo de todos vale ..y el teléfono 45 minutos para que no me arreglen nada...un tal Federico me agendo según el una cita que ni figuraba hasta me hizo cambiar un compromiso ....y No Vinieron...de terror...un internet del décimo mundo ...hablé con una supervisora..no me solucionó nada
Ver más Ver menosCómo hago para ponerle 0 estrella...tres citas que no vienen...un desastre...el tiempo de todos vale ..y el teléfono 45 minutos para que no me arreglen nada...un tal Federico me agendo según el una cita que ni figuraba hasta me hizo cambiar un compromiso ....y No Vinieron...de terror...un internet del décimo mundo ...hablé con una supervisora..no me solucionó nada
Ver más Ver menosUna basura.
Ver más Ver menos