Gratis y sin compromiso
Gratis y sin compromiso

Qué dicen los clientes de Personal Flow

Actualizado el
minutos de lectura

Personal Flow es uno de los principales operadores integrados de telecomunicaciones en Argentina, que combina servicios de internet, telefonía móvil y TV en una sola plataforma. Es ampliamente valorado por su cobertura nacional, velocidad de conexión y contenidos disponibles vía Flow. Si bien algunos usuarios mencionan que la atención al cliente podría ser más eficiente, sigue siendo una de las opciones más completas del mercado.

Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Personal Flow? Danos tu opinión.

Publish a review
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
3 + 12 = 3 + 12 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Personal Flow
1.9 / 5
from 12 reviews
1%
25%
8%
8%
58%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Maria
Publication date: 19/10/2024
Experience date: 18/10/2024

Son de lo peor. El 5 de octubre compré un equipo caro para regalar el día de la madre. NO LLEGO. Muy incumplidos. Mal servicio.

Voir plus Voir moins
1/5
sandra pinardel
Publication date: 18/10/2024
Experience date: 18/10/2024

un desastre desde el 12 de septiembre que estoy esperando que me pasen a fibra optica de acuerdo a la oferta de ellos, 6 visitas sin poder solucionar el tema traen todo menos los decodificadores sin los mismos el servicio de tv no funciona porque es incompatible la fibra optica. Los nuevos usuarios pagan la mitad de lo que paga un usuario de 30 años.
Horas al telefono para reclamar, nadie responde ventas te pasa a administrativo de administrativo a tecnico y despues de nuevo a ventas y asi quien tiene el bonete nadie. El bot es un desastre te confirman visitas de dias y horarios que ya pasaron.

Voir plus Voir moins
1/5
Eduardo Bertellotti
Publication date: 14/09/2024
Experience date: 14/09/2024

No funciona la app Mi Personal ni la opción Mi Cuenta en la página web.

Voir plus Voir moins
1/5
PATRICIA
Publication date: 16/08/2024
Experience date: 16/08/2024

Cómo hago para ponerle 0 estrella...tres citas que no vienen...un desastre...el tiempo de todos vale ..y el teléfono 45 minutos para que no me arreglen nada...un tal Federico me agendo según el una cita que ni figuraba hasta me hizo cambiar un compromiso ....y No Vinieron...de terror...un internet del décimo mundo ...hablé con una supervisora..no me solucionó nada

Voir plus Voir moins
1/5
PATRICIA
Publication date: 16/08/2024
Experience date: 16/08/2024

Cómo hago para ponerle 0 estrella...tres citas que no vienen...un desastre...el tiempo de todos vale ..y el teléfono 45 minutos para que no me arreglen nada...un tal Federico me agendo según el una cita que ni figuraba hasta me hizo cambiar un compromiso ....y No Vinieron...de terror...un internet del décimo mundo ...hablé con una supervisora..no me solucionó nada

Voir plus Voir moins