Opiniones sobre Flow TV

Logo Flow (antes Cablevisión)

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
published date: 09/07/2024 , Fecha de tu experiencia 08/07/2024

Son unos ladrones 65 mil pesos el servicio básico, pedis dar la baja y te dicen que se computa el mes completo habiendo pasado 8 días de uso. Te tienen que cobrar mes completo. Intentas buscar una solución para abonar y lo único que te ofrecen es pago con tarjeta x el mismo montó. Solo quería que se me cobre los días de uso hasta la baja que fueron 8 días del mes. Ya que modificaron el monto sin aviso alguno y respondí que no podíamos pagar ese importe tan elevado. Realizare la denuncia correspondiente a defensa del consumidor y que se encarguen.

Ver más Ver menos
3/5
published date: 07/03/2024

Son medios pesados los de atencion al cliente pero resulven todas las dudas y problemas, el cable se ve bien normal

Ver más Ver menos
4/5
published date: 07/03/2024

mucho mejor que Telecentro el servicio espero te sirve mi aportes

Ver más Ver menos
3/5
published date: 07/03/2024

MUCHA VARIEDA DE CANALES FUNCIONA ESTUPENDA LA SEÑAL

Ver más Ver menos
4/5
published date: 07/03/2024

Antes tenia cablevision, ahora flow y todo bien funciona regio

Ver más Ver menos