Todos los comentarios
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Todos los comentarios
Califica Flow
Para dar tu opinión sobre Flow debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Flow
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La obtención de opiniones de clientes por Selectra
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Son unos ladrones 65 mil pesos el servicio básico, pedis dar la baja y te dicen que se computa el mes completo habiendo pasado 8 días de uso. Te tienen que cobrar mes completo. Intentas buscar una solución para abonar y lo único que te ofrecen es pago con tarjeta x el mismo montó. Solo quería que se me cobre los días de uso hasta la baja que fueron 8 días del mes. Ya que modificaron el monto sin aviso alguno y respondí que no podíamos pagar ese importe tan elevado. Realizare la denuncia correspondiente a defensa del consumidor y que se encarguen.
Ver más Ver menosSon medios pesados los de atencion al cliente pero resulven todas las dudas y problemas, el cable se ve bien normal
Ver más Ver menosmucho mejor que Telecentro el servicio espero te sirve mi aportes
Ver más Ver menosMUCHA VARIEDA DE CANALES FUNCIONA ESTUPENDA LA SEÑAL
Ver más Ver menosAntes tenia cablevision, ahora flow y todo bien funciona regio
Ver más Ver menos