Personal Empresas: planes, precios y servicios en Argentina

Personal Empresas
Personal Empresas

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre Personal Empresas, el servicio de Personal exclusivo para Pymes y grandes empresas. Qué es, qué servicios ofrece, los distintos planes, áreas de cobertura, teléfonos de contacto y más.


¿Qué es Personal Empresas?

Personal Empresas es un servicio especializado de Personal para empresas de todo tipo y tamaño, que ofrece en conjunto con la rama corporativa de Fibertel, FiberCorp, ambas empresas del grupo Telecom. Así, logran cubrir toda una gama de servicios requeridos por el sector privado respetando sus pilares de innovación, flexibilidad y respaldo.

¿Qué servicios ofrece Personal Empresas?

Personal Empresas da una cantidad de servicios relacionado con las tecnologías de la información y las comunicaciones que combinados en planes muestran importantes beneficios. Entre los servicios que Personal Empresas presta se pueden nombrar:

  • Conectividad.
  • Comunicaciones.
  • Cloud.
  • Seguridad.
  • Datacenter.
  • Soluciones IoT.

Además, es importante destacar que Personal Empresas brinda sus servicios a través de la red de fibra óptica y móvil más grande del país, y con un centro de datos que cumple los estándares de seguridad tanto nacionales como World Class.

¿Cuáles son los planes de Internet que ofrece Personal para empresas?

Personal Empresas ofrece distintos planes de conectividad, enfocados en Pymes o en grandes empresas según sus necesidades, incluyendo adicionales de Internet, datos y accesos especiales. Los planes te los detallamos a continuación.

Planes Personal Empresas Infinite

Todos estos planes incluyen Backup 4Gb para asegurar estabilidad en la conectividad y Centro de Control para verificar, supervisar y gestionar de su enlace online, pudiendo tener estadísticas e información fiable sobre ella. La velocidad de subida y la de baja difieren entre si.

Plan Megas Precio Primeros 6 meses Precio final desde el 7mo mes
Infinite 100 megas 100 MB $5.900 + impuestos $7.900 + impuestos
Infinite 300 megas 300 MB $7.350 + impuestos $9.350 + impuestos
Infinite 1 GB 1000 MB $7.800 + impuestos $10.300 + impuestos

Si unificas el servicio Personal Empresas Infinite 100 Megas con el servicio de telefonía fija, podes contratar Personal Infinite 100 Megas + 6 líneas móviles con 5GB de conectividad por $9.430 + impuestos por mes.

Planes Personal Empresas Simétrico

Se diferencia del Personal Empresas Infinite porque en este caso la velocidad de subida y de bajada de archivos es la misma. Todos los planes permiten hasta 5 IPs públicas fijas, y en todos los casos tienen un descuento del 40% durante los primeros 6 meses. Los equipos se ceden en comodato, es decir, mientras contrates el servicio podés mantenerlos, pero una vez que los canceles deberás devolverlos o abonarlos.

Megas Precio Primeros 6 meses Precio final desde el 7mo mes
50 Megas $2.769 + impuestos $4.600 + impuestos
100 Megas $4.080 + impuestos $6.800 + impuestos
300 Megas $4.860 + impuestos $8.100 + impuestos

Planes Personal Empresas Internet Dedicado

Este servicio es exclusivo para clientes de Personal Empresas que requieran direccionamiento del IP Público o que tengan un sistema autónomo propio. Para ello, se monta sobre el Backbone IP mediante fibra óptica directamente desde el nodo de internet hasta el cliente, logrando así velocidades superiores a 1Mbps y garantizando el 100% del ancho de banda contratado.

Para contratar este servicio, deberás comunicarte con Personal Empresas.

¿Cuáles son los servicios especiales para grandes empresas que ofrece Personal Empresas?

Además del servicio de conectividad, en Personal Empresas resaltan los servicios de Datacenter Virtual y de Mitigación de Ataques DDoS, dos importantes servicios pensados especialmente para grandes empresas.

Personal Empresas: Comunicaciones

Este servicio de Personal Empresas posee tres patas principales, que se pueden contratar de manera solitaria o unificando los servicios. Estos son: Voz Móvil, Voz Fija y Comunicaciones Unificadas.

Voz Móvil Personal Empresas

Servicio de Personal Empresas que incluye planes móviles, de roaming y Personal Box, para guardar información en la nube y poder acceder a ella desde cualquier dispositivo autorizado. A continuación, te detallamos los distintos planes.

Planes Móviles de Portabilidad Personal Empresas:

Plan GB para navegar en el exterior Precio con descuento Precio sin descuento por línea
3GB 3GB en países limítrofes $565 + impuestos $1.130 + impuestos
5GB 5GB en países limítrofes $805 + impuestos $1.160 + impuestos
8GB 8GB en países limítrofes + EEUU $1.125 + impuestos $2.250 + impuestos
12GB 12GB en todo América $1.520 + impuestos $3.040 + impuestos
20GB 15GB en todo América y Europa $1.190 + impuestos $3820 + impuestos
30GB 15GB en todo América y Europa $2.045 + impuestos $4.090 + impuestos

Todos los planes de Personal Empresas incluyen 20 GB gratis por 30 días, llamadas y SMS ilimitados, y WhatsApp gratis.

Personal Box para Pymes de Personal Empresas permite a las pequeñas y medianas empresas guardar sus datos en la nube, dándoles seguridad y fácil acceso con cualquier dispositivo conectado a internet. El precio es de $288 + impuestos por Terabyte contratado.

Otros servicios que ofrece Personal Empresas

Para empresas en general, Pymes y grandes empresas, Personal Empresas tiene una serie de servicios generales que se adaptan a todas las necesidades.

Personal Empresas Video & Media

Personal Empresas además ofrece servicios de Video & Media, especialmente pensados para la televisión por cable y para la distribución de contenidos multimedia.

  • Flow Box: Te permite ver los mejores programas de Televisión, ya sea en vivo y al aire como grabados, o películas y series on demand.
  • Cartelería Digital: servicio de Personal Empresas que te permite gestionar y administrar una red de pantallas digitales para poder comunicar mejor tus mensajes.
  • Streaming Media: es una solución simple, escalable y end-to-end que permite de manera muy sencilla enviar contenido a cualquier dispositivo que se encuentre conectado a internet.

Personal Empresas Cloud

Personal Empresas brinda también servicios de nube, tanto de Plataformas y Software como de Infraestructura.

Servicios Personal Empresas Plataformas y Software:

  • Mi Negocio Personal
  • Microsoft 365
  • Cloud Office
  • Encuestas
  • Email Marketing
  • Cloud Web
  • Cloud Database
  • Datacenter Virtual

Servicios Personal Empresas Infraestructura:

  • Mi Negocio Personal
  • Virtual Desktop
  • Servidores Virtuales Privados
  • Microsoft Azure

 

También te puede interesar:

Updated on