Internet prepaga: planes y empresas que brindan Internet prepago en Argentina

Internet prepago

En este artículo te contamos en qué consiste un servicio prepago de Internet, que lo diferencian de uno pospago y que planes son ofrecidos por las empresas en Argentina.


¿Qué es Internet prepaga?

Si deseas obtener un plan de Internet para tu hogar este puede ser adquirido a través de dos canales de contratación. Por un lado existe Internet prepaga la cual consiste en realizar una recarga antes de utilizar tu Internet y elegir por cuántos días esterá vigente el plan.

Por otro, los planes de Internet pospago, a diferencia de Internet prepaga, se caracterizan por tener una factura mensual, independientemente del consumo que realices y un contrato de permanencia con la empresa prestadora.

¿Cuáles son los proveedores que ofrecen Internet prepaga?

Los proovedores de Internet prepaga en Argentina que actualmente prestan servicio de conexión es DIRECTV e ITC. La zona de cobertura varía dependiendo la empresa prestadora. Los lugares donde podrás adquirir Internet prepaga son:

Compañía Cobertura
ITC Potrero de Garay, Dique Los Molinos, Villa La Merced, Villa C. Parque, Villa C. de América, Los Reartes, Villa Gral. Belgrano, Santa Mónica, Santa Rosa, Corralito, Villa del Dique, Villa Rumipal, Embalse, Almafuerte, La Cruz, Los Condores, Villa Ascasubi, Tancacha, Los Cóndores y Berrotarán.
DIRECTV Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.

Planes de Internet prepaga

Los planes de Internet prepaga varían según la compañía que lo ofrece y los beneficios que este incluye, como también los días vigentes de la recarga. A continuación te presentamos los planes vigentes tanto de DIRECTV como de ITC para Internet prepaga en Argentina:

Internet prepago DIRECTV

  • Conexión: WiFi Hogar
  • Dispositivos: Hasta 7
  • Instalación: Autoinstalación
  • Pago: Sin factura
Precio x 4 días

$350

RuraLink está desarrollando en nuestro país planes de Internet prepaga con recargas de 1, 3 o 7 días, principalmente para zonas rurales.

DIRECTV

Una de las empresas que ofrece este tipo de servicio prepago de Internet es DIRECTV, siendo su recarga mínima de 4 días y 30 de máxima. Para poder hacer uso del plan prepago de Internet de DIRECTV simplemente deberás pedir el equipo y autoinstalarlo en tu domicilio.

Vigencia de recarga Precio
4 días $350
7 días $650
14 días $1.200
22 días $2.000
30 días $2.610

ITC

El servicio de Internet prepaga que ofrece ITC es únicamente para residencias de fin de semana con un costo de instalación único de $20.000. Para contar con Internet prepaga además deberás abonar mensualmente un mantenimiento mensual de $1.350 independientemente de la recarga que hagas.

Vigencia de recarga Precio
3 días $440
7 días $880
15 días $1.650
30 días $2.900

Si bien Movistar, Personal y Claro ofrecen planes prepago en Argentina, estos únicamente son para líneas de celular.

Updated on