¿Cómo ingresar el código en la TV con Disney+ Begin?

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Ingresar el código de 8 dígitos en "Disney+ Inicio" para vincular tu TV es fácil y muy rápido, te ayudamos a hacerlo.

¿Cómo ver Disney+ en tu TV con código?

Esta guía simple también te servirá para entrar a "Star+ begin", recordá que la App estará funcionando hasta el 23 de julio, luego ingresarás directamente con tus credenciales en la de Disney:

  1. Abrí la App de Disney+ en tu TV, o la de Star+.
  2. Seleccioná Iniciar sesión.
  3. Desde un navegador web o móvil visitá disneyplus.com/begin o starplus.com/begin. Si en este punto tenés dificultades, probá desde incógnito.
  4. Escribí el código de 8 dígitos que aparece en tu TV.
  5. Ingresá a tu cuenta de Disney con tu correo electrónico y contraseña, lo mismo para Star+.
  6. En breve se completará la activación y podrás ver todo el contenido.

¿Problemas con la App de Disney+?

Si tenés problemas para iniciar sesión, será necesario que utilices tus credenciales de My Disney en Disney+. Elegí la opción que más se adapte a tu inconveniente para encontrar una solución:

¿Cómo recuperar la contraseña o el correo electrónico?

Debés reestablecerla desde tu cuenta MyDisney, para eso:

  1. Abrí la App de Disney o entrá a disneyplus.com e iniciá sesión.
  2. Escribí ese email con el que te suscribiste a Disney+ y seleccioná continuar.
  3. Escogé la opción ¿Olvidaste la contraseña? y te enviaremos un código de acceso con 6 digitos al correo asociado a tu cuenta de MyDisney.
  4. Buscá ese código, copialo y pegalo en el sitio web.
  5. Ahora podrás crear una nueva contraseña.

Si olvidaste tu correo electrónico será necesario que contactes directamente con Disney.

No llega el código al email

El código es único y vence a los 15 minutos, si crees que no lo recibiste primero chequeá en correo no deseado o spam. Si no está, seleccioná Reenviar correo electrónico para recibir otro código.

Problemas para reproducir contenidos

Ya sea que tenés inconvenientes de almacenamiento en búfer, errores de conexión, saltos de contenido o mala calidad, consultá esta lista de posibles soluciones:

  1. Confirmar la compatibilidad del dispositivo.
  2. Verificar la conexión de internet.
  3. Probar el funcionamiento de otras aplicaciones.
  4. Reiniciar la App de Disney+.
  5. Borrar los datos almacenados en caché en el dispositivo.
  6. Actualizar el sistema operativo.
  7. Desinstalar y reinstalar Disney+.

Dispositivos compatibles con la App Disney+

TVAmazon Fire, Android, Apple, Chromecast, LG y Samsung
OrdenadoresChrome OS, MacOS y Windows PC
Celulares y TabletAmazon Fire, Android, iPhone y iPad
ConsolasPS4, PS5, Xbox (One, Series X y Series S)

¿Todavía no tenés Disney+?

La página disneyplus.com/begin, disneyplus.com/inicio o disneyplus.com/comenzar es aquella que solo le sirve a los usuarios que cuentan con una membresía de Disney+ para ver los contenidos de la plataforma de streaming. Si aún no sos cliente, podés conocer los planes de Disney+

Preguntas frecuentes

¿Qué es My Disney?

COn tu cuenta en My Disney, podés usar un usuario y una sola contraseña para toda la familia de empresas de Walt Disney. Si ya tenés una cuenta para "My Disney Experiences" ahora esa será tu cuenta My Disney. Con estas credenciales vas a poder gestionar tus datos de contacto, proteger tus cuentas y dispositivos y elegir tus preferencias de marketing por correo electrónico. Disney+, ESPN, Walt Disney World y National Geographic usan My Disney.

Códigos de error en Disney+: 39, 83 y 42

  • Código 39: contenido temporalmente inaccesible. ¿Cómo solucionarlo? Desconectá y volvé a conectar el HDMI, cambia de puerto, usá otro cable, asegurate la compatibilidad del dispositivo con la App o reinstalá la aplicación nuevamente.
  • Código 83: problemas de compatibilidad o conexión. ¿Cómo solucionarlo? Asegurate de que tu dispositivo sea compatible con la aplicación, verificá tu internet, reiniciá la App o apagá y encendé el dispositivo.
  • Código 42: problemas de conexión o de red. ¿Cómo solucionarlo? Apagá y encendé nuevamente el enrutador y el módem.

Si no conseguís resolverlo, siempre podés contactar con Disney+ en última instancia.

¿Cómo activar mi cuenta Disney+ si contraté mediante otra empresa?

Para activar tu suscripción podés seguir estos simples pasos:

  1. Completá la suscripción a Disney+ con el socio externo.
  2. Buscá el mensaje de activación en pantalla, correo electrónico o SMS.
  3. Hacé clic en el enlace de activación para ir al sitio web de Disney+.
  4. Ingresá tu correo electrónico y contraseña, y seleccioná "Continuar".
  5. Aceptá el Acuerdo de suscripción de Disney+.