Consultar saldo Personal: cómo averiguar saldo, cómo pasar crédito de Personal a Personal

Consultar saldo Personal
Consultar saldo Personal

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre cómo consultar tu saldo Personal, las distintas formas de realizarlo y cómo pasar crédito de Personal a Personal.


¿Cómo consultar saldo Personal en Argentina?

Existen diferentes formas de consultar tu saldo Personal, que se adaptan al momento y cómo prefieras vos realizarlo. A continuación, te detallamos cada una de ellas y los medios por los que tenés que realizarla.

Consultar Saldo Personal por la app Mi Personal

Una de las maneras más fáciles de consultar tu saldo Personal es a través de la app Mi Personal, que te sirve para administrar tu línea y además te trae importantes beneficios extra. Para consultar tu saldo Personal a través de ella, tenés que seguir estos pasos:

  • Ingresá a la App Mi Personal con tu número de línea y clave, ya sea desde tu computadora o tu celular.
  • En el inicio de la app, verás la opción de “crédito en mi línea”.
  • Allí automáticamente te dirá cuánto crédito te queda disponible.

La aplicación Mi Personal no consume datos móviles.

Consultar Saldo Personal llamando por tu celular

Consultar tu saldo Personal por vía de llamado telefónico consta de unos simples pasos. Es importante que hagas el llamado desde la línea móvil que querés consultar, ya que hoy Personal no tiene disponible averiguar el saldo de tu línea llamando desde otra línea. Los pasos que tenés que seguir son:

Para hacerlo, tenés que llamar al *150, una línea de atención al cliente de Personal que está activa las 24hs del día. Allí, automáticamente te responderán tu saldo.

Esta forma de consultar el saldo Personal es gratuita.

Consultar Saldo Personal por la Web Mi Personal

Otra forma desde Internet de consultar tu saldo Personal es a través de la web de Mi Personal. Para hacerlo, seguí los pasos que te detallamos a continuación:

  • Ingresá a tu explorador y abrí la web de Mi Personal.
  • Allí ingresá tu número de línea y tu clave.
  • Elegí la opción de “Administrar Cuenta”.
  • Buscá la opción “Chequear Saldo Pendiente.” También vas a poder ver las facturas ya emitidas.

Si tenés saldo Personal pendiente de pago, vas a poder abonarlo desde ahí.

Consultar Saldo Personal por SMS

Consultar tu Saldo Personal por SMS es muy sencillo. Es importante que recuerdes que esta forma de consultar saldo Personal debe realizarse desde la línea que querés consultar. Así, lo único que tenés que hacer es mandar un SMS con la palabra "SALDO" al número 150. Luego, automáticamente te va a llegar a tu celular tanto el saldo disponible que tenés como el vencimiento del mismo.

Recordá que esta forma de consultar saldo Personal no es gratuita y tiene un costo de $0,24 por SMS enviado.

Consultar Saldo Personal por teléfono fijo

Consultar tu Saldo Personal por teléfono fijo es muy sencillo. Lo único que tenés que hacer es seguir estos pasos:

  • Llamar desde un teléfono fijo al 0800-444-0800.
  • Desde allí, ingresar la información que te piden, como el número de línea móvil que querés consultar.
  • Te dirán el saldo disponible de la misma y el vencimiento.

Consultar Saldo Personal Empresas

Para realizar una consulta de saldo Personal desde la línea móvil de un celular corporativo, tenés que seguir los mismos pasos y métodos que para una línea móvil Personal. Aunque difiera entre ser Empresas y ser particular, las formas de averiguar el saldo Personal son las mismas.

¿Cómo pasar crédito de Personal a Personal?

También tenés la oportunidad de pasar crédito de tu Personal a otro Personal, o viceversa. Es realmente muy simple y, a continuación, te contamos cómo hacerlo.

Pasar Crédito Personal a Personal con Recarga Delivery

Para pasar de crédito de una línea Personal a otra, es necesario tener una calve Personal. Para ello, es necesario llamar al *25283 y solicitarla. Luego, con la clave, vas a tener que seguir estos pasos:

  • Llamar al *152.
  • Seleccionar la opción 3 “Recarga Delivery”.
  • Introducir la clave que anteriormente gestionaste.
  • Una vez confirmada la clave, vas a tener que introducir el número de línea al que querés enviarle crédito.
  • Confirmar el monto que querés pasar de crédito Personal a Personal.
  • Recibirás un SMS confirmando la operación.

Es importante que recuerdes que la línea que pasa el crédito de un Personal a otro Personal, luego de la operación, tiene que quedar con mínimo $10 de crédito en su línea.

Pasar Crédito Personal a Personal desde Tienda Personal

Para pasar crédito de un Personal a otro, desde la Tienda Personal, tenés que seguir estos pasos:

  • Ingresa a la App de Tienda Personal.
  • Elegí la opción “Pasar Saldo”.
  • Ahí ingresar el número al que vas a enviarle el saldo.
  • Después, ingresar cuánto saldo vas a enviarle.
  • Aceptá, y listo. El celular de tu amigo o familiar ya tendrá el saldo enviado.

 

También te puede interesar:

Updated on