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Enacom teléfono y otros canales de atención al cliente

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Teléfonos de Enacom

ConsultaNúmero
Call center0800 333 3344
Desde celulares Claro*611
Desde celulares Movistar*611
Desde celulares Personal*111

El teléfono de Enacom a nivel nacional es 0800 333 3344 tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9 hasta la 14 horas.

¿Problemas con tu servicio de telefonía móvil?

Para hacer una denuncia o un reclamo ante Enacom por temas relacionados a inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos o de carácter administrativo, primero es obligatorio que presentes tu reclamo ante el operador del servicio.

Centros de atención al usuario

Ciudad de Buenos Aires

Centro de Atención al Usuario del Espectro Radioeléctrico (CAUER)

 

  • Calle Carlos Calvo 1116 - CABA
  • (+5411) 4348-8830
  • Calle Carlos Calvo 1116 - CABA C1102AAX
  • [email protected]
  • Lunes a Viernes de 8.30 a 15 horas

 

Centro de Atención a Usuarios de Servicios Postales

 

  • Lima 1007 PB (CABA)
  • 4347-9228 / 4348-8888 / 4348-8889
  • [email protected]
  • Horario de 10 a 16 horas

 

Centro de Obligaciones de Pago

 

  • Perú 103 - 1º Piso
  • (+5411) 4347 9767 / 4347-9223
  • [email protected]
  • Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas

 

Importante

Los trámites que necesites realizar solo se pueden gestionar por Trámites a Distancia (TAD)

Redes sociales de Enacom

  • Facebook: /ENACOMArgentina
  • X: @ENACOMArgentina
  • Instagram: @enacomargentina
  • YouTube: @EnacomArgentina
  • LinkedIn: /enacomargentina

Contactate a través de esos canales digitales en un horario de atención que va de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Ventajas de la multicanalidad en la atención al cliente

Ofrecer múltiples canales de atención no solo facilita la comunicación, sino que también mejora la experiencia del cliente. Algunas de las principales ventajas incluyen:

  1. Flexibilidad: Podés elegir el canal que mejor se adapte a tus necesidades en un momento dado, ya sea una llamada telefónica, un correo electrónico o una interacción en redes sociales.
  2. Accesibilidad: Con la variedad de canales disponibles, el ente asegura que sus servicios sean accesibles para todos, independientemente de su ubicación o preferencia de comunicación.

Los canales de atención al cliente de Enacom están diseñados para ofrecerte una experiencia fluída, personalizada y eficiente. Su diversidad de opciones asegura que puedas encontrar el medio de comunicación que mejor se adapte a tus necesidades.