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Baja de Flow ¿Qué necesitás saber?

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Pedí la baja online o desde tu cuenta y conocé cuáles son esos requisitos que pueden ahorrarte un inconveniente a futuro.

Preparate para dar de baja Flow: 4 recomendaciones

Para pedir el corte de tu servicio de televisión con Flow (antes Cablevisión) tenés dos alternativas: hacerlo con ayuda del asistente virtual o desde tu cuenta Flow. En este artículo te explicaremos en qué consiste cada una, pero es imprescindible que primero tengas en cuenta estas 4 consideraciones antes de pedir la baja.

Solicitar baja de servicio de un titular fallecido

Si esta es tu situación, te recomendamos que te comuniques con una persona de atención al cliente al 0800 555 3569 para que puedan evaluar tu caso.

¿Cómo dar de baja Flow?

Como te mencionamos anteriormente existen 2 formas de hacerlo: por chat virtual en la página de Flow o en tu cuenta personal. Elegí una opción y enterate los detalles:

  1. Virtual/online
  2. Desde el área personal

Baja online desde el chat virtual de Flow

Solo tenés que dirigirte a la Página Oficial de Flow y pinchar a la derecha en la asistencia virtual. Verás algo como esto:

Baja - Chat

Luego se abrirá un chat que primero buscará confirmar si ya han pasado 10 días corridos desde que contrataste o no, con el objetivo de conocer si el trámite será una baja de servicio o una solicitud de arrepentimiento ya que son gestiones diferentes. En este punto el chat te guiará paso a paso hasta confirmar la baja.

Pedir la baja en Mi Cuenta de Flow

Ingresa a tu área personal de Flow con tu correo electrónico o número de celular y tu contraseña para iniciar la cancelación de tu servicio.

Te contactarán dentro de las próximas 48 hs para comprobar la solicitud, aunque Flow confirma que la baja podría procesarse de todas formas.

¿Te arrepentiste de contratar Flow?

Si te encontrás dentro de los 10 días corridos desde la instalación del servicio, no te preocupes, podrás solicitar la baja con el botón de arrepentimiento de Flow confirmando esta información al chat del Asistente Virtual. Se verá algo así:

Baja - Arrepentimiento

Tengo un deco de Flow dado de baja ¿Qué hago?

Si has decidido dar de baja Flow el paso siguiente será que devuelvas tus equipos a la compañía. Tendrás que completar este formulario con tus datos y la información requerida para que te contacten con el objetivo de coordinar el retiro de los equipos cierto día y horario. En caso de que te hayas mudado, podrías colocar tu nueva dirección como punto de recogida de los equipos.

Si tenés inconvenientes para coordinar, conocé otra forma de devolver los equipos de Flow.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir un cambio de domicilio?

Si cambias de domicilio no necesitás solicitar la baja de tus servicios, solo tenés que comunicarte al 0800 199 0210 para solicitar el traslado del servicio que quieras: TV, internet o telefonía fija. No se te cobrará nada por realizar la mudanza, es gratis.

¿Qué alternativas hay para devolver un deco de Flow?

Si te resulta un inconveniente concertar una cita para devolver tu deco, podrías acercarte a alguna de las Sucursales Oficiales de Flow. Si no podés hacerlo, otra persona podría ir en tu nombre sin ningún problema. Solo procurá no olvidarte de devolver ningún cable, fuentes, deco o módem y que todo se encuentre en buenas condiciones.

¿Por qué es importante saber mi fecha de facturación?

Si cancelás tu servicio luego del cierre del ciclo, este ya habrá sido facturado, por ende te llegarán los cargos. Sin embargo, en la próxima factura Flow te reintegrará el importe de los días que no correspondan.

¿Cómo dar de baja Cablevisión Fibertel?

Cablevisión ahora es Flow, así como Fibertel ahora se llama Personal. Es decir que si lo que necesitás es dar de baja tu servicio de televisión, lo que buscas es la baja de Flow. Y si necesitás cancelar tu plan de telefonía o de internet, lo que necesitás es acceder a la baja de Personal.